Jump to content

multa de trafico


smeagol

Publicaciones recomendadas

conoceis alguna compañia, que os haya funcionado, que recurra multas de velocidad(aunque esten muy claras?) B)

hoy de viaje me ha cazado el radar con mi AX y me han caido 200 E, pero creo que es tan evidente que iba a mas de 50 que no se si merece lapena recurrir porque a primera vista todo esta bien en la sancion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


conoceis alguna compañia, que os haya funcionado, que recurra multas de velocidad(aunque esten muy claras?) :lol2:

hoy de viaje me ha cazado el radar con mi AX y me han caido 200 E, pero creo que es tan evidente que iba a mas de 50 que no se si merece lapena recurrir porque a primera vista todo esta bien en la sancion

PAGALA !!ES LO MEJOR QUE PUEDES HACER. TE SALDRA MAS CARO RECURRIRLA QUE PAGARLA.YO SIEMPRE QUE HE TENIDO UNA MULTA (2 EN 20 AÑOS) LAS HE PAGADO AL MOMENTO ALE ,UN SALUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me cazaron a 109 en zona de 60. 380€ de multa y retirada 1 mes.

La pagé antes de 15 dias y me rebajaron el 30%, creo que se me quedó en 270€...

Por velocidad lo mejor es pagar y aprender la lección, menudas vacaciones me hubiera pegado con la pasta.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoceis alguna compañia, que os haya funcionado, que recurra multas de velocidad(aunque esten muy claras?) :cfsd1:

hoy de viaje me ha cazado el radar con mi AX y me han caido 200 E, pero creo que es tan evidente que iba a mas de 50 que no se si merece lapena recurrir porque a primera vista todo esta bien en la sancion

tu intentalo, con el no ya estas, asi que por probar a ver que pasa no pierdes nada, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO hay que tomar las cosas como borderías ni nada por el estilo. Aquí se aplica la presunción de Inocencia basada en el Espíritu ASI, ¿o no?. Por lo tanto nada se interpreta como una bordería hasta que se demuestre lo contrario, ¿ok? ;):D:p:p

 

Si este post no está en el sub foro adecuado ya se encargarán los moderadores de moverlo y, si no lo hacen, pues Santas Pascuas en Belén, ¿o no?

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si recurrilas las recurren pero no hay nada o casi nada que hacer, a no ser que la denuncia este mal redactada o tenga algun error.

 

Multauto 41.90 euros recurrieron por tres veces hasta que el dichoso Gobierno Vasco me dijo que me fuera a llorar a otra parte, 420 eurazos, creo que a sido uno de los peores dia de mi vida: En el mostrador del BBVA contando el dinero y dandole el numero de cuenta a la chica, que disgusto madre creo que se me escapo algun lagrimon ;):D

 

Si la hubiese pagado en su dia me habria ahorrado 120 euros.

Yo que tu la pagaba antes de que se pasen las rebajas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

conoceis alguna compañia, que os haya funcionado, que recurra multas de velocidad(aunque esten muy claras?) :)

hoy de viaje me ha cazado el radar con mi AX y me han caido 200 E, pero creo que es tan evidente que iba a mas de 50 que no se si merece lapena recurrir porque a primera vista todo esta bien en la sancion

 

 

Yo te aconsejo que la pagues.

alguna multa que he recurrido,ademas de no ganarla,encima he tenido que pagar mas de lo que me vino en un principio.

Vale la pena conseguir ese descuento,a no ser que recurrirla te salga gratis.En ese caso si que la recurriria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.