Jump to content

Asientos


Xavix

Publicaciones recomendadas

Hola, hace unos días me he fijado que mi coche con un año y dos meses y 37000km tiene el asiento del conductor (la parte de los riñones que da a la puerta) un poco rozada. Sí, solo es un poco pero veo que la tela se empieza a deshilachar y me temo que en los próximos meses se abra.

Ahora al entrar voy con mucho cuidado pero claro, cuando aparco en batería es imposible abrir la puerta completamente y entrar sin rozar también.

 

Alguien ha tenido o tiene este problema, me da cosa llevarlo a la casa por algo así ya que ahora casi no es nada pero es que me veo que en dos años y fuera de garantía (y siendo desgaste) nadie se hará responsable y no es normal que en un coche así se desgaste de esta forma.

 

Creeis que se harán responsables o me dirán que es normal y que lo he rozado yo?

 

 

Gracias!

 

Se me olvidaba decir que se trata de un A3 2.0 TDI Ambition, sin cuero ni nada parecido, los asientos de serie.

Editado por Xavix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He ido al concesionario y además de preguntarle un tema de pintura le he comentado eso y me han dicho que hace unos meses lo cambiaban sin problema pero ahora ya no porque les han dado el toque... debe ser algo que se repite, intentaré pònerme en contacto con Atención al cliente o la central que además tengo las oficinas aqui cerquita de casa (en El Prat de Llobregat).

Eso sí, me da que como se cierren en banda nada de nada... probaré en otro taller a ver que me dicen, pero por lo que me han dicho hay un escrito lanzado a todos los talleres avisando que si cambian la pieza la paga el taller ya que al ser desgaste no lo cubre la garantía (no he visto el escrito pero no tenían problema en enseñarmelo).

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de asientos.... Yo tengo un A3 2.0 TDI ambition y el asiento del conductor es una tortura cuando llevas más de media hora conduciendo. Parece que vas inclinado hacia la izquierda y al cabo de un rato es incomodísimo... con las molestaias q origina en la espalda. ¿A alguien le ha pasado? ¿Es normal? Parece como si el revestimiento estuviera mal.

Cuando lo llevo al concesionario me dicen q tengo q dejarlo varios dias para q le echen un vistazo, pero el coche lo utilio para trabajar y segun ellos, no tengo derecho a coche de sustitución ni por el concesionario ni por Audi Class al no tratarse de avería eléctrica o mecánica que inmovilice el vehículo.

¿Alguna sugerencia?

Saludos a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena snoches compi, yo llevo unas funditas, esas k tanto me han criticado algunos,jeeje :clap1: nose, yo las puse, pk ya k no tube posibilidad del pack de cuero,creo ke es cuero no? wneo, eso, ya k no tube posibilidad, y asi de esa forma, tambien, se ke tengo la tapiceria originl la tengo nueva, y cuando me canse de verlo con ese tono beig, pues las kito, y lo vuelvo a ver negro-gris original,jejeje. un sludo.

 

post-10015-1150583529_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.