Jump to content

Referencia de caudalimetro 2.5 TDi V6


Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si alguien me puede decir cual es la referencia de ese caudalimetro, porque creo que el mio esta muerto ... o al menos ver si hay diferencia de funcionanmiento.

 

Ah! y ya puestos ... se le puede hacer la reprogramacion de la centralita del 180cv al de 150cv??

 

Gracias de entemano.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Paisano:

 

Sería bueno que nos indicaras cuales son las letras identificativas de tu motor y, ASÍ, te podemos dar una ayuda más exacta.

 

De momento aquí tienes un post donde absolut hablaba del caudalímetro de Hitachi.

 

Pero, si quieres la referencia de la pìeza original te puedo decir que:

* para el motor AKN la referencia es: 059 906 461 B ó 059 906 461 E (dependiendo del nº de bastidor)

* para el motor AKE la referencia es: 059 906 461 D

* para el motor AFB la referencia es: 059 906 461 E

 

Y..... no me sale nada más en el ETOS :huh:;)

 

Con respecto a la reprogramación, hace poco días, se ha registrado otro de Córdoba que responde al nombre de "Cordobés". Tiene su A4 con una repro hecha. Si te pones en contacto con él te puede indicar quién, por cuanto se lo han hecho y, sobre todo, si es factible en tu coche o no (siempre y cuando lo quieras hecer por tu tierra, claro).

 

SALUDOS

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola. Yo en un Passat Tdi V6 le monté un caudalímetro de Mercedes (creo recordar que era el que utilizaba la serie 320) y funcionó perfectamente y a 90 euros, hace un par de años. No recuerdo cual era, pero no dudes que funciona perfectamente. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

por fin encontre mi caudalimetro (A6 2'5TDI 180CV) de encargo en audi por solo 98 euros iva incluido,ref. 059906461M marca HITACHI ,mi referencia de origen era la misma pero acababa en -D-.

En la casa me dicen que no es reparado,ni siquiera de intercambio ,¿¿¿¿ que es nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????.

¿Como es posible ,si ellos y otros 3 concesionarios oficiales me aseguraban el precio de nuevo en 211+iva???????

No lo entiendo pero la cosa es que mi trasto va mejor que hace mucho tiempo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver no intento hacer publicidad pero creo que si puede ayudar a alguno esta info (si algún moderador no lo ve conveniente que edite el post)

 

en el foro del Club Vw Golf www.ClubVwGolf.com, del que soy moderador, tenemos un acuerdo con una web que comercializa los caudas originales de Bosch, NUEVOS NO DE INTERCAMBIO y creo recordar que sobre 90€.

 

Dándole la referencia del cauda en 48-72 lo tienes en casa y os aseguro que son gente muy seria.

Es posible que no los tengan todos en el web directamente pero podéis preguntarles vía mail puesto que disponen de todos.

 

la web es www.elrincondelautomovil.com

Editado por JNV
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por fin encontre mi caudalimetro (A6 2'5TDI 180CV) de encargo en audi por solo 98 euros iva incluido,ref. 059906461M marca HITACHI ,mi referencia de origen era la misma pero acababa en -D-.

En la casa me dicen que no es reparado,ni siquiera de intercambio ,¿¿¿¿ que es nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡??????.

¿Como es posible ,si ellos y otros 3 concesionarios oficiales me aseguraban el precio de nuevo en 211+iva???????

No lo entiendo pero la cosa es que mi trasto va mejor que hace mucho tiempo :drooling:

Xacto, ayer me paso a mi lo mismo. Pedi esa referencia y pregunte que cual era, me dijeron que la que sustituye al DX es decir al de intercambio, asi que desmonte el viejo por si me lo pedian, pero no, me lleve el nuevo por 101€ mas IVA.

Saludos ;) por cierto si queria el D, tenian que pedirlo ...el precio, 217 mas IVA :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.