Jump to content

Video Quattro vs XDrive


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos a ver, ya sé que no tengo ni put* idea, pero habitualmente abro la boca cuando sé de lo que hablo y cuando no tengo ni put* idea no la habro o bien digo "creo que.." "pienso que..." "podría ser que..." si lo digo tan seguro, pues por algo será... una cosa es decirlo de manera "comentario de bar" para no ser plastoso y aburrido, y otra empezar "la roca comunmente denominada cornubianita, Gutierrez que le veo...." para que todo el mundo se aburra y se duerma con el comentario...

 

Además yo he tenido coches de propulsión, y he conducido muchísimos más, y la verdad, no tengo nada en contra de ellos, de hecho me estoy mirando un "emeterio" cabrio para el verano, per hay muchas cosas (a pesar de lo que yo ya piense) que me hacen reflexionar, por ejemplo: ¿por qué BMW desarrolló el X-Drive? ¿por qué uno de los pepinos de la una casa (M3) caracterizada por su deportividad y su tracción trasera posiblemente monte el X-Drive? si la tracción a las 4 le hace perder aceleración.... en definitiva, que me jode que la gente se engañe y hay muchos que están engañados...

 

En fin, que yo leo el foro para divertirme y pasarmelo bien, si puedo aportar algo pues lo hago y si lo quisiera hacer para aburrirme, pues me pondría a preparar opisiones a notaria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué uno de los pepinos de la una casa (M3) caracterizada por su deportividad y su tracción trasera posiblemente monte el X-Drive? si la tracción a las 4 le hace perder aceleración....

 

 

Es eso verdad????? ^_^ Me reiria muchisimo! :D

 

No tenemos ni putita idea ni tu ni yo amigo Lordgreat! :p Cases es el que conoce la verdad suprema! :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya videos mas chulos :bsh1:

 

Ni idea de esa noticia de que motorsport montará Xdrive :clap1:

 

 

Sobre por que BMW usa traccion a las 4 ruedas, vamos a ver, aclarar que no se monta ahora por temas comerciales, como he leido por ahi arriba, sino que se montan desde hace muuuuchos años, y en miopinion, creoque son para llegar a los mercados del norte de europa, donde por cierto, lei que subaru es de lo mas vendido :ph34r:

 

 

Sobre si es mejor la traccion quattro o trasera, a mi me da igual, tengo coches de ambas tracciones y a no ser que te pongas a hacer el cabra* no lo notas. No es un factor determinante para realizar la compra, en mi opiinon.

 

 

*Entiendase hacer el cabra como ir mas rapido de lo aconsejable :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya videos mas chulos :D

 

Ni idea de esa noticia de que motorsport montará Xdrive :D

 

 

Sobre por que BMW usa traccion a las 4 ruedas, vamos a ver, aclarar que no se monta ahora por temas comerciales, como he leido por ahi arriba, sino que se montan desde hace muuuuchos años, y en miopinion, creoque son para llegar a los mercados del norte de europa, donde por cierto, lei que subaru es de lo mas vendido :lol2:

 

 

Los modelos x eran de ínfima representación en la gama bmw...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué uno de los pepinos de la una casa (M3) caracterizada por su deportividad y su tracción trasera posiblemente monte el X-Drive? si la tracción a las 4 le hace perder aceleración....

 

 

Es eso verdad????? :D Me reiria muchisimo! :D

 

No tenemos ni putita idea ni tu ni yo amigo Lordgreat! :lol2: Cases es el que conoce la verdad suprema! :lol2:

 

Algo se rumorea, aunque al final no creo que monten la tracción total en el M3, porque sería como decir "les hemos estado mitiendo a la put* cara con la publicidad de los últimos 20 años"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero luego dicen que si hoy en dia, que los controles de estabilidad tal... jajaja, las curvas rapidas es donde vienen los problemas.

 

Será que esta frase no es típica de bar de un tio que no tiene ni put* idea, será que ese coche de la imagen llevaría ESP y si lo llevase lo llevaría conectado si si.

 

No sabia nada de lo Xdrive en el M3, no se donde has sacado la información porque es la primera vez que lo oigo, Si lo sacan que lo dudo porque ninguna variante de M lo tiene, sería una opción pero eso de que el Xdrive en el M3 va a ir de serie ni de coña y si es así te invito un viaje en crucero de lujo.

 

Si BMW tiene Xdrive en su gama es por temas de ventas y quitar ventas a Audi. Y lo mismo el 4 matic de MB lo tiene por temas de ventas y quitar ventas a BMW y a Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué uno de los pepinos de la una casa (M3) caracterizada por su deportividad y su tracción trasera posiblemente monte el X-Drive? si la tracción a las 4 le hace perder aceleración....

 

 

Es eso verdad????? :bsh1: Me reiria muchisimo! :bsh1:

 

No tenemos ni putita idea ni tu ni yo amigo Lordgreat! :( Cases es el que conoce la verdad suprema! :clap1:

 

Algo se rumorea, aunque al final no creo que monten la tracción total en el M3, porque sería como decir "les hemos estado mitiendo a la put* cara con la publicidad de los últimos 20 años"

 

 

Eso es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿por qué uno de los pepinos de la una casa (M3) caracterizada por su deportividad y su tracción trasera posiblemente monte el X-Drive? si la tracción a las 4 le hace perder aceleración....

 

 

Es eso verdad????? :bsh1: Me reiria muchisimo! :bsh1:

 

No tenemos ni putita idea ni tu ni yo amigo Lordgreat! :( Cases es el que conoce la verdad suprema! :clap1:

 

Algo se rumorea, aunque al final no creo que monten la tracción total en el M3, porque sería como decir "les hemos estado mitiendo a la put* cara con la publicidad de los últimos 20 años"

 

 

Eso es...

 

Ah, claro si, y harían perder ventas por eso... si claro.

 

BMW no sacaba diesel en coupe y menos en el cabrio, la demanda manda, BMW saca.

BMW llavaba muchos años sin utilizar el turbo en motores de gasolina, BMW saca motores de gasolina con turbo y los venderá.

 

En una empresa lo importante son los beneficios. BMW tiene un cliente que le pide un coche deportivo: M3, luego cree que puede atar otro tipo de cliente que pide un deportivo pero que quiere mayor seguridad: M3 Xdrive..

 

de eso a que no hagan un M3 Xdrive por la publicidad va un cacho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Juas!, el que se pica ajos come. :bsh1: Tranquio cases que te va a dar un jamacuco. :clap1: Bajo mi humilde punto de vista os tomáis las cosas demasiado en serio.

 

No sabia nada de lo Xdrive en el M3, no se donde has sacado la información porque es la primera vez que lo oigo, Si lo sacan que lo dudo porque ninguna variante de M lo tiene, sería una opción pero eso de que el Xdrive en el M3 va a ir de serie ni de coña y si es así te invito un viaje en crucero de lujo.

Como al final lo saquen me parto. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Juas!, el que se pica ajos come. :p Tranquio cases que te va a dar un jamacuco. :D Bajo mi humilde punto de vista os tomáis las cosas demasiado en serio.

 

No sabia nada de lo Xdrive en el M3, no se donde has sacado la información porque es la primera vez que lo oigo, Si lo sacan que lo dudo porque ninguna variante de M lo tiene, sería una opción pero eso de que el Xdrive en el M3 va a ir de serie ni de coña y si es así te invito un viaje en crucero de lujo.

Como al final lo saquen me parto. :slp1:

 

Si pero tambien invitas a Chino y nos vamos los dos! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Juas!, el que se pica ajos come. :lol2: Tranquio cases que te va a dar un jamacuco. :flwrs: Bajo mi humilde punto de vista os tomáis las cosas demasiado en serio.

 

No sabia nada de lo Xdrive en el M3, no se donde has sacado la información porque es la primera vez que lo oigo, Si lo sacan que lo dudo porque ninguna variante de M lo tiene, sería una opción pero eso de que el Xdrive en el M3 va a ir de serie ni de coña y si es así te invito un viaje en crucero de lujo.

Como al final lo saquen me parto. :flwrs:

 

Si pero tambien invitas a Chino y nos vamos los dos! :flwrs:

 

Quieto, vibora, no me hagas la jugada doble, que sea triple mejor... o sea, los tres, que le que ha levantado la liebre en este hilo he sido yo, ¿acaso merezco quedarme en el dique seco? :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver cases, puedes pensar lo que quieras, y dejar que yo libremente piense lo que quiera, pero yo si lo digo es con fundamento, y no fundamento de "lo he leido" o "esto es lo que dicen en el catálogo" sino, digo como en el caso de M3 X-drive "se rumorea..." "posiblemente..." etc.

 

La ley de oferta y demanda manda en absolutamente todos los mercados, salvo cuando ya no estás necesitado de ella, me explico: BMW tiene una clientela del copón y por ganar cuatro clientes más no tiene porqué hacer su M3 X-drive, si lo hace no es por eso (más que nada, porque los que ganará por un lado, los perderá por el otro, es decir, por no ser trasera), sino porque realmente la tracción a las cuatro es más efectiva que la trasera, en absolutamente todo menos en aceleración, y a pesar de que han tenido que comer la cabeza para que todos pensemos que la trasera no es peligrosa, lo es; porque es menos intuitiva, hay que saber conducir muy bien para llevar un trasera a pie hundido, un delantera, en caso de que se valla es mucho más intuitivo de controlar, y un tracción a las cuatro en el extraño caso de que se valla (porque tienes que ser un salvaje para que lo haga) es también mucho más intuitivo.

 

El coche del video, pues no me he fijado muy bien en el cuadro a ver si llevaba el ESP puesto o no, pero te digo que con ESP o sin él, en el límite del agarre (es decir con lluvia y a toda o****, es decir, en ese caso concreto) un trasera siempre hace lo mismo, gira sobre si mismo, que el ESP es un control electrónico, no una gran grua que te va aguantado el coche y te para en cuanto las cosa van mal, además, dudo que lo llevara quitado, sino en lluvia no dejaría de dar bandazos de un lado para otro incluso en recta.

 

Pero es lo que pasa siempre, como no me conozces, pues piensas que lo digo por jod** y por llevar la contraria, en definitiva, que soy un fánatico de Audi. Vamos a ver si aclaramos este punto un poco. Yo pienso que la trasera ES LA MEJOR, pero para jugar... y te lo estoy diciendo desde mi situación, que es la siguiente: yo me junto cada poco tiempo con unos amiguetes de la zona norte, poseedores de grandes vehículos de todas las marcas como por ejemplo: Honda Prelude, Nissan 350Z, BMW Z4, BMW M3, Mazda RX8, Clio V6, Ferrari 360 Modena, etc. etc. es decir, defensores de la trasera a muerte y el comentario generalizado entre todos es "cuando llueve, esto es incontrolable, solo acelerando en recto, se vuelve loco el control de tracción, vamos, si lo llevara quitado no dejaba de dar bandazos", además yo he tenido coches de propulsión, y puedo confirmar la afirmación, es verdad lo que dicen, es más yo he puesto de costado hasta una Sprinter de las grandes, he tenido coches de propulsión, y he conducido muchísimos más, y vuelvo a repetir no tengo nada en contra de ella, es más me estoy mirando un M3 cabrio para el veranito (es que un descapotable es la clave para el verano :lol2::( ), pero sigo pensando lo mismo, la trasera es para jugar o saber muy muy muy bien lo que haces, sino, es peligrosa, y aún sabiendo lo que haces, es peligrosa (vease el video de nuevo, piloto profesional en lluvia, talegazo de espanto; además de todos mis amigos con trasera, ¿crees que no se han dado ninguna o****? yo me dí la o**** con uno de ellos un día que llovía, y otro conocido mio se mató en un M3, y no sabes tú como conducia ese tio, macho, impresionante).

 

Lo que si que me jode es que la gente se engañe, lo diré una y mil veces, que las marcas manipulan hasta la saciedad, por eso hace yo ya un tiempo que soy como Santo Tomas, ver para creer, y si no lo veo, pues no me lo creo.

 

Pero claro, entre estos amiguetes también hay coches de tracción a las cuatro, mi S8, varios EVO's, Porsche, RS4, Impreza... nosotros no tenemos ese problema... es más, la inmensa mayoría ya hemos tenido coches de propulsión, y hemos conducido un montón de ellos, y estamos escarmentados ya (por eso cada uno aplicados sus gustos y preferencias para elegir coche, pero coincidimos en lo mismo, tracción a las cuatro).

 

Mi consejo: si quieres cogerte un coche solamente para jugar, cogete un EVO que tiene regulador de la tracción, es decir, que cuando lo quieres conducir normal o correr, le pones tracción a las 4 permanente y vas de lo más seguro, si lo que quieres es derrapar y hacer el cabra, pues le distribulles más par atrás y punto pelota, ya tienes un trasera para jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Lo raro no es que el Audi no pueda salir de ahi....sino que teniendo la marcha atras ¿ como las ruedas tiran hacia adelante? xq que yo vea el video, el audi no deja de tener la marcha atras siempre puesta o a lo mejor tengo que ir al oculista no?. pero hay una gran duda en el aire....

 

¿ Porque las ruedas de adelante no tiran si el sistema que lleva ese audi es el quattro "torsen"? con que pisara el acelerador un poco el coche saldria perfectamente digo yo... o a lo mejor el coductor del audi no pisa lo suficiente y deja que siempre patinen las ruedas porque si le pisas yo creo que sale...... saludos <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.