Jump to content

Video Quattro vs XDrive


Sismis

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

este video tiene truco, seguro q lo paga bmw. Tiene q tener algo desactivao el audi, por ejemplo el control de traccion. Yo con el coche viejo (audi 90 quattro) con solo la traccion quattro lo he sacado por caminos de nieve y hielo subiendo a los montes para hacer turismo y en ningun momento me ha hecho lo que hace el a8. Tiene truco seguro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Joseitt, hay algo que no nos cuentan, con el mio he subido puertos nevados y nunca he puesto cadenas y despacito pero siempre adelante. La risa de los que empujan también me parece sospechosa

y me parece muy raro que no traccionen las ruedas delanteras.

Saludos

Toni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

REEEE

 

Una pista para la explicación:

 

¿qué ocurriria sia al bmw lo pusiesen en los rodillos con el eje delantero en vez de con el trasero?

¿y en el audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí que ahí hay algo que no cuadra. Yo he estado en múltiples ocasiones circulando por nieve tanto con Torsen (A4) como con Haldex (Leon) y he tenido que salir de sitios muy jodidos y NUNCA he tenido problemas, ni con el eje delantero ni con el trasero.

 

NO ME LO CREO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman como yo ya hemos comentado este video y yo sigo pensando que no hay truco.

 

La situación análoga pasa cuando en un tracción delantera o trasera quedamos con una rueda al aire. Toda la "fuerza" va a esa rueda que se embala y la otra ni se mueve. Por eso se inventó el diferencial autoblocante, que la frena y obliga a la otra a moverse tanto como frenemos la "loca". El torsen no deja de ser una diferencial y si no es autoblocante y un eje está en el aire (o no ofrece resistencia) se embala y coge toda la fuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman como yo ya hemos comentado este video y yo sigo pensando que no hay truco.

 

La situación análoga pasa cuando en un tracción delantera o trasera quedamos con una rueda al aire. Toda la "fuerza" va a esa rueda que se embala y la otra ni se mueve. Por eso se inventó el diferencial autoblocante, que la frena y obliga a la otra a moverse tanto como frenemos la "loca". El torsen no deja de ser una diferencial y si no es autoblocante y un eje está en el aire (o no ofrece resistencia) se embala y coge toda la fuerza.

 

Estoy de acuerdo pero para algo están los bloqueos eléctronicos de diferenciales y el control de tracción que permite frenar la rueda por la que se pierde el par (la que no tiene tracción) para mandarlo a la que sí tiene y poder mover el vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Faceman como yo ya hemos comentado este video y yo sigo pensando que no hay truco.

 

La situación análoga pasa cuando en un tracción delantera o trasera quedamos con una rueda al aire. Toda la "fuerza" va a esa rueda que se embala y la otra ni se mueve. Por eso se inventó el diferencial autoblocante, que la frena y obliga a la otra a moverse tanto como frenemos la "loca". El torsen no deja de ser una diferencial y si no es autoblocante y un eje está en el aire (o no ofrece resistencia) se embala y coge toda la fuerza.

 

Estoy de acuerdo pero para algo están los bloqueos eléctronicos de diferenciales y el control de tracción que permite frenar la rueda por la que se pierde el par (la que no tiene tracción) para mandarlo a la que sí tiene y poder mover el vehículo.

Claro, pero si desconectas el ESP es posible que ocurra. Voy a buscar en Sevilla donde haya rodillos y voy a probar con mi coche. Ya os contaré :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.