Jump to content

GRAN DUDA!!!


DANYA3

Publicaciones recomendadas

bueno, en primer lugar perdonar por poner esta pregunta aqui pero no sabía donde ponerla, el caso es que ya me he decidio por que vendedor comprarle el navegador en ebay, el problema es que como tengo muy poquita experiencia en esto de ebay no se en que consiste la forma de pago "paypal" ni por que todo el mundo dice que es tan segura, he leido que te aseguran no se cuanto dinero de la compra si el articulo cumple los requisitos de esta forma de pago, como se si los cumple???

muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Explicado de forma sencilla. Paypal es una empresa, esta empresa conoce tu numero de cuenta, también conoce el número de cuenta de la otra persona entonces si le pagas algo en realidad paypal coge el dinero y se lo da a la otra persona de tal forma que la otra persona no sabe ni tu numero de cuenta ni de tarjeta ni nada, por ese lado es seguro. Por otra parte existe un seguro cuando pagas con paypal en caso de que el artículo no llegue o algo así pero eso del seguro es mejor que te metas a la web de paypal y lo leas porque no se exactamente en que casos te cubre.

 

suerte :p

 

 

Nota: Los votos positivos que tenga la persona a quien le compres también son una referencia que indicara si tu artículo va a llegar bien y si es lo que buscas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias, ma has sacado de dudas!!!otra cosa, tengo otro vendedor que es best seller o algo asi y tiene un monto de ventas realizadas, tiene 99% votos positivosy el rns-e me lo vende en 500 euros, bueno la puja acaba dentro de poco y de momento va así, el caso es que no acepta paypal, solo cheque bancario o transferencia, ¿como ves tu esto, me lo recomiendas para comprarlo o no???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio si es best seller es porque el tio ha vendido un monton de productos ya, eso lo puedes ver entre parentesis al lado del nick del tio en ebay, por ejemplo en mi caso pone Redesoft (7) o algo asi, eso significa que he comprado/vendido 7 productos. Si es best seller no te extrañe que su numero ronde los 200 o mas, si es power seller andara sobre los 400 o puede que mas, es que depende de muchas cosas. de todas formas si ha vendido por ejemplo 400 productos y tiene un 99% de votos positivos es que es de fiar. Yo he pagado algunas veces por transferencia bancaria y no he tenido ningun problema. Yo creo que el principal problema de comprar por ebay son las garantias del producto, es decir, aunque tu compres un producto que sea nuevo al no tener factura ni tener una tienda a la que ir pues es casi como si no te diesen garantia y si lo compras de segunda mano, aunque por ley tengas que tener un año de garantia la peña no se responsabiliza tal que si compras algo y dentro de tres meses se jode te quedas con el culo al aire :p:lol2::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchisimas gracias redesoft, este no es best seller, es power seller y efectivamente tiene un monton de ventas, pone que me da 30 días de garantia, yo creo que me voy a arriesgar y me lo voy a pillar, me ahorro una pasta, de esta forma solo tendré que ir a Palencia(audimb)y que me lo instalen ellos, al final me sale todo por unos 1100 euros y si lo pides de casa se te queda en 2650, creo que vale la pena arriesgarse!!!si tuviera algun problema de que no funciona me tocaría ir a audi a que me lo arreglara pero en fin....si me sale bien he triunfado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que nunca acabamos de estar contentos con lo que tenemos, de todas formas, digo ya oficialmente que una vez le ponga el navi y el frontal de s-line ya no lo toco mas.lo del navi ha sido por que haciendo numeros he visto que era bastante asequible, ahora estoy a la espera que los compañeros de audimb me confirmen si les viene bien que me pase por alli en julio que estaré de vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

q suerte macho.....

 

espero ponerlo en breve yo tmbien (a ver si guardo la pasta necesaria...)

tmbién pasaré por Palencia para comprarlo/instalarlo :cry1:

 

yo creo que nunca acabamos de estar contentos con lo que tenemos, de todas formas, digo ya oficialmente que una vez le ponga el navi y el frontal de s-line ya no lo toco mas.lo del navi ha sido por que haciendo numeros he visto que era bastante asequible, ahora estoy a la espera que los compañeros de audimb me confirmen si les viene bien que me pase por alli en julio que estaré de vacaciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, yo creo que te lias un poco con ebay, que la puja de un artículo vaya por 500 euros, no significa que se venda a ese precio, a menos que venga indicado "sofor-kaufen" o algo así, en ese caso si sería el importe de venta.

 

Me extraña muy mucho que se consigan rns-e por 500 o 600 euros, otra cosa son 850-900 a lo que tienes que sumar el envio.

 

A ver si nos mantienes informados que yo estoy interesado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te mantendré informado golfinho!!!esta claro que la subasta no tiene por que acabar en 500 pero de momento esta así y quedan 2 horitas, si no se mueve de ese precio, la compro y si no pues a esperar, hay varias que si que te dan la opcion de compralo ya, se quedan en 650 no llega pero no me fio por que solo tienen votos de vendedores y eso no me mola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.