Jump to content

Para los cracks del etka


Publicaciones recomendadas

Tengo rota la tapa del altavoz del dcho de mi coche; la referencia es la 811 035 444; lo jodido es con lo del codigo de color...

Alguien que domine mejor que yo el etka me sabe decir la referencia completa teniendo en cuenta que mi coche por dentro es marron oscuro como la mayoria de quattros...el de sport quattro love es negro pero hay pocos...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al poner la ref. sale: "embellecedor" y después para poner el color. Esto seria una pieza "normal". Aparece como sustituida y en su lugar "embellecedor negro satinado" me huele que solo la encontraras en negro (9€).

 

Pincha y Baja

 

Saludetes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
Me lo temia, mañana lo pedire pero seguro que ya no se suministra.

Del interior me falta esta pieza, los ganchillos de los parasoles y un recubrimiento del asiento dcho (que va entre la culera y el respaldo) del mismo color marron.

un saludo

 

encontrastes los clips de los parasoles?

 

Yo los ando buscando.... aunque me los estoy fabricando partiendo de los de un 90 y añadiendo unas piezas de teflon + pegamento de dos componentes, lijando y lijando solo me queda pintarlos :at: :cfsd1: vaya currelos por dios, si hubiera que pagarlos saldría la torta un pan....

 

saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los compre usados por ebay, no me acuerdo por cuato, pero era bastante pasta por lo que es. Me llegaron y estaban amarillentos tambien, uno de ellos se ha vuelto a romper.

Yo tampoco se que hacer, pero tambien es verdad que por desgracia todavia no estoy en el proceso de cosmetica de mi coche y eso que fui uno de los primeros del foro en tener uno.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontrastes los clips de los parasoles?

 

Yo los ando buscando.... aunque me los estoy fabricando partiendo de los de un 90 y añadiendo unas piezas de teflon + pegamento de dos componentes, lijando y lijando solo me queda pintarlos bash.gif wink.gif vaya currelos por dios, si hubiera que pagarlos saldría la torta un pan....

 

saludos

 

Los compre usados por ebay, no me acuerdo por cuato, pero era bastante pasta por lo que es. Me llegaron y estaban amarillentos tambien, uno de ellos se ha vuelto a romper.

Yo tampoco se que hacer, pero tambien es verdad que por desgracia todavia no estoy en el proceso de cosmetica de mi coche y eso que fui uno de los primeros del foro en tener uno.

un saludo

 

SI ES QUE NO PREGUNTAIS¡¡....no hay que hacer bricolage ya que hay un modelo mucho mas comun que los lleva, y es mas facil de encontrar....

 

EL PASSAT/SANTANA de la 1ª generacion

 

De nada...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

encontrastes los clips de los parasoles?

 

Yo los ando buscando.... aunque me los estoy fabricando partiendo de los de un 90 y añadiendo unas piezas de teflon + pegamento de dos componentes, lijando y lijando solo me queda pintarlos bash.gif wink.gif vaya currelos por dios, si hubiera que pagarlos saldría la torta un pan....

 

saludos

 

Los compre usados por ebay, no me acuerdo por cuato, pero era bastante pasta por lo que es. Me llegaron y estaban amarillentos tambien, uno de ellos se ha vuelto a romper.

Yo tampoco se que hacer, pero tambien es verdad que por desgracia todavia no estoy en el proceso de cosmetica de mi coche y eso que fui uno de los primeros del foro en tener uno.

un saludo

 

SI ES QUE NO PREGUNTAIS¡¡....no hay que hacer bricolage ya que hay un modelo mucho mas comun que los lleva, y es mas facil de encontrar....

 

EL PASSAT/SANTANA de la 1ª generacion

 

De nada...

 

Saludos

 

Si y varios modelos mas, pero aqui en los desguaces no hay nada de nada.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.