Jump to content

Siniestro total???


NandoTT

Publicaciones recomendadas

Saludos foreros!!!

 

A ver si alguno sabe algo del tema, porque me suena que ya se han dado opiniones pero no las encuentro :)

Vereis:a una amiga le han dado un golpe en su coche, un tipo que se salto un stop y como el coche es algo viejete y la reparación cuesta 1200€, pues la Mutua quiere darle siniestro total, algo que a ella no le interesa pues aunque viejo al coche le saca partido.Existe algun método para evitarlo??.Sabeis algo del tema?? Gracias !!! :)

Ah!!! por cierto el coche que colisionó con el suyo es de la misma compañia La Mutua. :p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos foreros!!!

 

A ver si alguno sabe algo del tema, porque me suena que ya se han dado opiniones pero no las encuentro :lol2:

Vereis:a una amiga le han dado un golpe en su coche, un tipo que se salto un stop y como el coche es algo viejete y la reparación cuesta 1200€, pues la Mutua quiere darle siniestro total, algo que a ella no le interesa pues aunque viejo al coche le saca partido.Existe algun método para evitarlo??.Sabeis algo del tema?? Gracias !!! :lol2:

Ah!!! por cierto el coche que colisionó con el suyo es de la misma compañia La Mutua. :lol2:

 

 

Buenas :

 

Lo que puede hacer es coger la indemnizacion y repararlo por su cuenta, con algunos materiales de desguace según sea el golpe (una puerta, una defensa etc.) La mutua si abona el siniestro total, permite que te quedes con el coche (ellos lo llaman los restos). como evidentemente no cuesta lo mismo una pieza original, que una de desguace, es posible que se pueda reparar, por el precio de la indemnización (que no sé cuanto es), que valore esa opcion. Lo unico malo, es que la mutua daría por rescindida la póliza, y habría que asegurarlo en otra compañia

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que recurra, hay mucha jurisprudencia de gente que ha ganado. Si tú no tienes la culpa del golpe la aseguradora del contrario está obligada a dejartelo tal y como lo tenías antes del accidente. Aunque eso a veces supone tener que llevarlos a juicio y eso es un tramite lento y a veces costoso.

Yo he visto los dos casos. El de uno que reparó el coche por su cuenta y antes del juicio la aseguradora le pago el importe total de factura y otro que no lo tocó esperando juicio para arreglarlo. En ambos casos la aseguradora se hizo cargo.

Para la Mutua es muy sencillo abonarte el siniestro y olvidarse del tema pero tiene webs que te jod** el coche y encima tengas que buscarte la vida con los cuatro duros que te dan para comprarte otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos foreros!!!

 

A ver si alguno sabe algo del tema, porque me suena que ya se han dado opiniones pero no las encuentro :bsh1:

Vereis:a una amiga le han dado un golpe en su coche, un tipo que se salto un stop y como el coche es algo viejete y la reparación cuesta 1200€, pues la Mutua quiere darle siniestro total, algo que a ella no le interesa pues aunque viejo al coche le saca partido.Existe algun método para evitarlo??.Sabeis algo del tema?? Gracias !!! :lol2:

Ah!!! por cierto el coche que colisionó con el suyo es de la misma compañia La Mutua. :p

que yo sepa, tengo entendido que lo del siniestro total ya no existe y que la otra comañia te lo tiene que reparar cueste lo que cueste, auna comañera de curro le enguiñaron una buena leche por detras en el toledo que tiene, que por cierto ya va para mas de once o doce añitos y mas de 400000 km y la compañia se lo queria dar por siniestro y ella dijo que na nai y se lo repararon perfectamente, tu dile a tu amiga que se neiegua a un siniestro total y que presiones para que se lo arreglen y si no que ddenuncie , que creo que lo del siniestro total ya no existe. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el coxe lo daran de baja no???

 

sino q se coja una baja esta 3 meses kejandose del cuello y se saca 3000 pa comprar otro

no creo que funciones, yo ya lo intente cuando fue de mi golpe y lo maximo que estuve de baja fueron dos meses, y eso apretando al medico que el cab*** ya me queria dar el alta al mes, pero eso si, le saque al mas de 2000 eurillos del ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta gente busca cualquier escusa para no pagar.

 

La verdad es que con 1200 € no encuentras ningún vehículo que te haga el mismo papel.

 

Lucha hasta el final

tanto???, yo tenia entendido que eran 500 eurillos de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, tengo entendido que lo del siniestro total ya no existe y que la otra comañia te lo tiene que reparar cueste lo que cueste, auna comañera de curro le enguiñaron una buena leche por detras en el toledo que tiene, que por cierto ya va para mas de once o doce añitos y mas de 400000 km y la compañia se lo queria dar por siniestro y ella dijo que na nai y se lo repararon perfectamente, tu dile a tu amiga que se neiegua a un siniestro total y que presiones para que se lo arreglen y si no que ddenuncie , que creo que lo del siniestro total ya no existe. salu2.

 

No existe es una leyenda urbana.

 

¿Romulo pero tu no dices que estas todo el dia en la biblioteca estudiando?

 

¿Te duplicas? Yo de mayor quiero ser como tu: biturbo

 

Ahora vamos a lo serio, a un amigo le paso exactamente lo mismo y peleo hasta que se lo arreglaron. Los seguros siempre van a optar por la opcion mas economica para ellos, no por la mejor para el asegurado.

 

Respecto a lo del dolor de cuello, gracias a tanta gente que fingue muchas veces a los que realmente tienen lesiones los toman "a broma" y les intentan dar el alta antes de lo debido. No es la primera persona, me lo comento un agente de seguros, que tiene un accidente no le rompen ni la defensa y esta 4 meses de baja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A me paso lo mismo y me querían dar 80000pts :cfsd1: , era un Kadet de 14 años, pero a mi me hacia mucho servicio, a fuerza de protestar conseguí que me pagaran el precio del coche en el mercado 400000pts :flwrs: .

ASI que ya sabes insiste o si no preséntate con un abogado ya veras que rápido cambian.

Un saludo y espero que te salga bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que yo sepa, tengo entendido que lo del siniestro total ya no existe y que la otra comañia te lo tiene que reparar cueste lo que cueste, auna comañera de curro le enguiñaron una buena leche por detras en el toledo que tiene, que por cierto ya va para mas de once o doce añitos y mas de 400000 km y la compañia se lo queria dar por siniestro y ella dijo que na nai y se lo repararon perfectamente, tu dile a tu amiga que se neiegua a un siniestro total y que presiones para que se lo arreglen y si no que ddenuncie , que creo que lo del siniestro total ya no existe. salu2.

 

No existe es una leyenda urbana.

 

¿Romulo pero tu no dices que estas todo el dia en la biblioteca estudiando?

 

¿Te duplicas? Yo de mayor quiero ser como tu: biturbo

 

Ahora vamos a lo serio, a un amigo le paso exactamente lo mismo y peleo hasta que se lo arreglaron. Los seguros siempre van a optar por la opcion mas economica para ellos, no por la mejor para el asegurado.

 

Respecto a lo del dolor de cuello, gracias a tanta gente que fingue muchas veces a los que realmente tienen lesiones los toman "a broma" y les intentan dar el alta antes de lo debido. No es la primera persona, me lo comento un agente de seguros, que tiene un accidente no le rompen ni la defensa y esta 4 meses de baja.

y donde te crees que estoy ahora???, en la playa???, tengo libros de geografia por una lado y de historia antigua por otro, estoy saturado de choyo y aun lo que me queda que hasta el mes no acabo los examenes, pro aun asi saco un ratito para convertirme en un BITURBO y ASI estar un ratito con todos vosotros.

 

bueno, ahora al tema, lo del siniestro total por lo que yto he oido no existe, se derogo por ley hace unos años, y lo del cuello tienes razon, hoy dia ahy gente que se rompe una uña con el volante y dicen que tiene un esguince cervical y asi clar, no hay manera de timar a los del seguro, uya se las saben odas, y aunque te quede el cuello doblado para toda tu vida no te dan un cnetimo mas y te lñargan para casa enseguida, pero bueno, asi son las cosas. yo haria como tu amigo, pelearia hasta que me lo arreglaran, aunque el coche tuviera 20 años, si le da servicio es lo que cuenta, y si no aceptan, a los tribunales y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.