Jump to content

FUNDAS PARA EL A3 II


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

:p WENAS!! HOY POR FIN ME HAN LLEGADO LAS FUNDAS ECHAS A MEDIDA PARA EL COXECITOO HAN QUEDADO MUY BIEN LE ECHO UNA FOTO CON EL MOVIL Y DE NOCHE PERO WENO ALGO ES ALGO.

AQUI LA TENEIS....

post-4237-1150325241_thumb.jpg

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buena stards foreros, aki esta mi valoracion, muy guapas para mi gusto, ese color y los aros.

por lo que podeis ver, incluyo una de las mias, k tambien estan muy guapas,jaja.

 

en definitiva, me gustan,igual ke las mias, pero espera las critis de los "anti-tuning" XBATMANX,jajaja.

 

weno, t doy mi aprovado,jeje, y ahi teneis otro ejemplo compis.

 

u saludo 100% xeeeee

post-10015-1150378076_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ser hechas a medida te han dejado unas arruguizas en las orejeras de los asientos delanteros que no tienen nombre... Por el resto aceptables.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana pondre mas fotos y las arrugillas es que tiene que estar unos dias puestas para que se vayan acoplando al sillon y cojan la misma forma que el sillon original. me costaron 220 euros. y se limpian solo con un paño mojado y listo la verdad que tan muy bien. :clap1:

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas aqui os dejo las fotos algo mejor echas :lol2:

AQUI VA

 

dsc00857modi6ui.jpg

 

OTRA MAS.. DE LA PARTE TRASERA

 

dsc00857modi8xj.jpg

 

 

 

 

LA COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE DEDICA HACER FUNDAS,PERO LA EMPRESA SE LLAMA TAVI (TAPICERIA VIGUESA S.A) ESTA EN VIGO O AL MENOS ESO PONE EN LA BOLSA DE LA FUNDA.

 

 

SALUDOS!

Editado por XBATMANX
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas aqui os dejo las fotos algo mejor echas :clap1:

AQUI VA

 

dsc00857modi6ui.jpg

 

OTRA MAS.. DE LA PARTE TRASERA

 

dsc00857modi8xj.jpg

 

 

 

 

LA COMPRE EN UNA TIENDA QUE SE DEDICA HACER FUNDAS,PERO LA EMPRESA SE LLAMA TAVI (TAPICERIA VIGUESA S.A) ESTA EN VIGO O AL MENOS ESO PONE EN LA BOLSA DE LA FUNDA.

 

 

SALUDOS!

 

en mi modesta opinion, yo creo que ponerle unas fundas a un a3 de polipiel es tener un gusto un tanto escaso, yo en ningun caso le pondria unas fundas, aparte q ahora en verano te vas a freir, eso pega una calor de 1.000 demonios ya me lo diras...... aunque lo dixo para gustos colores!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.