Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:bsh1::kss1: Estoy muy cabreado con vosotros :bsh1::bsh1: Que es eso de tardar tanto en hacer una megaKDD :bsh1::(

En principio confirmame SIN el niño.

Ire a los caballos y quizas a los quads. Tengo que revisar la agenda(lease parienta) a ver que me dice :cry1: :p :cry1:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Info y lista de asistencia actualizados en los primeros posts.

Como he comentado anteriormente, para asegurar reservas y precios, tanto para con el Restaurante como con el Centro de Ocio y la Hípica, os pediremos una SEÑAL de 20 Euros por adulto.

A lo largo de estos días y a medida de las confirmaciones, recibiréis un MP con las instrucciones.

¡¡ Ese ALA CATALANA !!. :wub: Aún veo a muchos no apuntados, ¡¡ vamos !! Lo pasaremos de miedo.

Para el resto, ídem!!!!

Por favor, enunciar la o las actividades que deseáis realizar. :wub:

Un saludo.

Publicado

Como deseaba que llegara este post mio...

Quereis ver un quattro del 83 a Camprodon???

P.D. Si no quereis....tanto me da porque voy a ir igual JAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Publicado
Quereis ver un quattro del 83 a Camprodon???
Por supuesto. :flwrs:

P.D. Si no quereis....tanto me da porque voy a ir igual JAJAJAJAJAJAJA!!!!!
Cómo que no??!! :lol2:

Quién ha dicho eso que me lo como !! :)

Entonces... ¿contamos contigo?

Un saludo.

Pd: Te recuerdo - para todos también - que debes escoger, si quieres, actividad/es.

Publicado

Otia!!!!!! Pisha!!!!!!!!!!!! Ya lo tienes listo?????? :lol2::) Entonces va a ser que lo veremos lo :flwrs: y lo manosearemos :D , Pon unas fotitos en primicia tio!!!!!!!!!!! <_< Un Saludo compi!!!!!!!

MARC RS4.

Publicado

Ole!!!! Pisha Ya teniamos ganitas de ver tu machine!!!!!!

Creo ke taremos ahi presente para presenciarlo!!!!

En brebe confirmare tekila!!!

SaludeTTes!!!!!!!!!

Publicado

Tengo las 24H de Montmeló y no podré ir. Pero os quiero igual que antes ehhh¡¡¡¡¡¡¡

Lo siento tengo muchas ganasd everos pero en esta época del año me resulta imposible

Publicado (editado)

Hola Chiquitines....

Disculpad que ultimamamente no asome la cabeza mucho por aquí... :D dichoso curro... en un principio el plan me parece estupendo, sólo hay un pequeño problemilla, el hecho que sea en domingo hace que la logística del viaje de Fallerita sea un poco 'paliza'... por otra parte genial porqué podremos disfrutar de la compañía de compañero que no han podido ASIstir a las anteriores Kdd's por ser en sábado (Ese Alenroncitooooooooo! B) )...

En resumen, aunque la idea me hace mogollón he de hablarlo con Fallerita y tratar de organizarlo bien para que no se tenga pegar un palizón de 700 kms (350 de ellos después de comer+actividades...)

El tema de pasar allí la noche del sábado a un precio razonable, como está?¿

Cesc y Teki: ;)

Estamos en conctacto

Editado por Johann
Publicado

Holaaa!!!

Esto ya coje color y forma, norabuena a los organizadores. Sera mi primera kdd pero con el ambiente que se respira no me preocupa lo mas minimo. Ademas tenemos too los numeros pa pasarlo de .......

De momento apuntatme pa los quads y paintball

Te confirmare algo seguro a lo largo de esta semana y la q viene, se lo comentare tb a un amigo, haver si tb se apunta.

S2!!!

Publicado

Hola a tod@s..

He revisado la lista y me he visto confirmado.. pero la actividad del paintball no me la habéis puesto, a pegar tiritos me apunto :cry2: .. lo que sigo pensandome todavía es el tema de los quads :cry1:

Un saludo.. y ya estoy deseando que llegue la fecha!! :cry2:

Publicado

He encontrtado una foto de hace un tiempo, justamente en septiembre u octubre del año pasado, de este fantástico lugar, concretamente es la hípica, donde algunos van a dormir, otros practicarán con los caballos y otros nos tomaremos un refresquito :p

Perdonad por la cantidad de caballos que aparecen en la foto, pero es que sin ellos no tenía sentido que la hiciera :angry:

Saludos!!

post-2772-1150740115_thumb.jpg

Publicado
He encontrtado una foto de hace un tiempo, justamente en septiembre u octubre del año pasado, de este fantástico lugar, concretamente es la hípica, donde algunos van a dormir, otros practicarán con los caballos y otros nos tomaremos un refresquito :D

Perdonad por la cantidad de caballos que aparecen en la foto, pero es que sin ellos no tenía sentido que la hiciera :angry:

Saludos!!

Eps! A dar una vuelta en ese caballo si que me apunto... :p

Publicado (editado)

Lista de ASIstentes con las correspondientes actividades actualizadas en los primeros post.

Esta semana dejamos puesta toda la info respecto a la opción hotelera.

Primeras instrucciones enviadas vía MP. Si alguno no la recibe que me lo comunique.

A ver... dónde para el resto del ALA CATALANA!!! smil49tf.gif Faltan muchos por confirmar y otros tantos en alistarse.

He encontrtado una foto de hace un tiempo, justamente en septiembre u octubre del año pasado, de este fantástico lugar, concretamente es la hípica, donde algunos van a dormir, otros practicarán con los caballos y otros nos tomaremos un refresquito :lol2:

Perdonad por la cantidad de caballos que aparecen en la foto, pero es que sin ellos no tenía sentido que la hiciera :lol2:

Saludos!!

Eps! A dar una vuelta en ese caballo si que me apunto... :lol2:

Coñe, este es gratis, ¿no? :bsh1:

Un saludo.

Editado por Tekila
Publicado
Lista de ASIstentes con las correspondientes actividades actualizadas en los primeros post.

Esta semana dejamos puesta toda la info respecto a la opción hotelera.

Primeras instrucciones enviadas vía MP. Si alguno no la recibe que me lo comunique.

A ver... dónde para el resto del ALA CATALANA!!! smil49tf.gif Faltan muchos por confirmar y otros tantos en alistarse.

MP recibido.

Mañana, aprovechando que tengo fiesta ( voy a llevar el coche a su primera revisión, y sin coche no puedo ir al trabajo :bsh1: ) hago el ingreso de los 40€.

Quedo a la espera de la información del hotel...

Ya estoy sufriendo por el sablazo de la revisión :bsh1:

He encontrtado una foto de hace un tiempo, justamente en septiembre u octubre del año pasado, de este fantástico lugar, concretamente es la hípica, donde algunos van a dormir, otros practicarán con los caballos y otros nos tomaremos un refresquito :bsh1:

Perdonad por la cantidad de caballos que aparecen en la foto, pero es que sin ellos no tenía sentido que la hiciera :lol2:

Saludos!!

Eps! A dar una vuelta en ese caballo si que me apunto... :lol2:

Coñe, este es gratis, ¿no? :clap1:

Un saludo.

Mmm... a lo mejor LadyTT4 aparece con los boletos de la noria y se saca unas pelas... :lol2:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.