Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Papa Oso por fin haremos una kdd entera los dos :drool: :clap1: no los 5 minutos antes ehh!! :D

Lo mismo digo, pero SI que hicimos una KDD juntos, lo que pasa es que no tuvimos el placer de conocernos. :)

¿REMEMBER MAS SUREDA? Fué mi primera KDD :D :drool:

salu2 javi para ti y para Geno :rolleyes:

• Respuestas 367
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Papa Oso por fin haremos una kdd entera los dos :drool: :clap1: no los 5 minutos antes ehh!! :p

Lo mismo digo, pero SI que hicimos una KDD juntos, lo que pasa es que no tuvimos el placer de conocernos. :D

¿REMEMBER MAS SUREDA? Fué mi primera KDD :D :drool:

salu2 javi para ti y para Geno :rolleyes:

alaaaaa!!!!!! memoria la mia :kss1::lol2::kss1::shy:

en estas nos haremos inseparables :):D sin malpensar ehh :D

Publicado (editado)

Lista actualizada.

Necesito una secretaria, que “locura”. Sin embargo, con gente ASI :rolleyes: :drool: , vale la pena volverse “loco”.

Añado: Gracias a todos por la exactitud en todos los datos. :drool: :clap1:

Un saludo.

Pd: Xavi, ya te pillaré... :D

Editado por Tekila
Publicado (editado)

Buenas a todos, y felicidades a los organizadores por el pedazo de trabajo que se están pegando para que todo salga perfecto.

El caso es que tenía ganas de al final poder estar por allí, pero el fin de semana trabajo, y para postres en horario partido, con lo cuál tengo ocupados los dos días por completo y me es imposible ir ni siquiera a comer :clap1:

El tema está en que... viendo que la cosa está animada para el sábado, a ver si podríais comentar algo lo de la cena que se piensa hacer, porqué a esa sí podría asistir (salgo de trabajar a las 20h de Platja d'Aro. Calculo que sobre las 21:30h podría estar en Camprodón) y me haría gracia poder conoceros a los que estéis por allí.

Y direis macus!

Saludos!!

Editado por javispa
Publicado
bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser,

me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos,

pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial,

solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado ;)

cuidaros y un saludo :lol2:

Vaya Paco siento mucho que no puedas ASIstir, pero se comprende vacances son las vacances, Un Saludo y que os vayan bien a ti y a tu familia las vacaciones hasta la proxima!!!! :clap1:

TEKILA!!!!!!!!! Socio, siento marear la perdiz, pero tengo habitacion para 4 reservada, y seremos en total yoli_marc + 3 se apunta un amigo de mi cuñada, ASI que el tema quedara ASI!!!!

yoli_marc + 3

Quads 2

Caballo 2

Habitacion Cuatriple Reservada!!!!

Jose no me mates eh!! :shy::p

Un Saludo !!!! :clap1:

PD: Cesc, Johan, Papa Oso, Route66, wok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The world is mine :bsh1: :cry2: Que bien lo pasaremos!!!!!!!!!!

Publicado

Que suerte teneís, mamones.

Yo no puedo ir, el mismo dia són las 24H de montmeló y he de estar allí.

Espero que lo paseís muy bien. Pensad que gané una carrera de Karts o sea que si os pillo algún dia en los quads.........ja ja ja ja.

Un saludo a todos y espero veros a todos dentro de muy poco, y que vosotros podaís volver a ver a la bala plateada.

Publicado
Wenas, apuntame a mi +1, y a los quads tambien iremos 2 en uno.

Mandame el mp con los datos!

Me alegro. Otra cafeTTera más. :o

Instrucciones enviadas.

El tema está en que... viendo que la cosa está animada para el sábado, a ver si podríais comentar algo lo de la cena que se piensa hacer, porqué a esa sí podría asistir (salgo de trabajar a las 20h de Platja d'Aro. Calculo que sobre las 21:30h podría estar en Camprodón) y me haría gracia poder conoceros a los que estéis por allí.
Hola javispa. B)

El Sábado, casi con total seguridad, montaremos una cenita-ASI en el Restaurante de L´hípic Hotel. Algo sencillo, un menú económico.

En breve te cuento al igual que a los demás.

siento marear la perdiz, pero tengo habitacion para 4 reservada, y seremos en total yoli_marc + 3 se apunta un amigo de mi cuñada, ASI que el tema quedara ASI!!!!

yoli_marc + 3

Quads 2

Caballo 2

Habitacion Cuatriple Reservada!!!!

Jose no me mates eh!! :bsh1::p

No pasa nada, para eso estoy.

La "molestia" :p , me lo cobraré en “especias” (unas jarras de cervezas bien frías y listo) :bsh1:

Que suerte teneís, mamones.
Mamón tú. :lol2:

:lol2::p coña... :lol2:

Pensad que gané una carrera de Karts o sea que si os pillo algún dia en los quads.........ja ja ja ja.
Por esa misma razón no te atreves a venir... ¡porque no sabes! :lol2::p

un saludo fiera. :bsh1:

Publicado

Hola socios, deciros que tengo a Yoli en el hospital debido a contracciones prematuras :clap1: ASI que nuestro pequñito queria venir ya al mundo antes de hora, y por tal motivo han ingresado a Yoli pero todo esta bien :bsh1: Esperemos que para el dia 15 esten bien los dos o bien no haya nacido ya el peque, ya que por lo visto tiene muchas ganas y si sigue apretando ASI en una semana y media lo dejaran nacer :bsh1: . Un Saludo y espero que podamos ir sin problemas a la Kdda :cfsd1:

MARC RS4.

Publicado

venga animo y nada que todo vaya muy bien,,,, el ultimo apreton Y OTRO SOCIO ASI......

animo y saludos

Publicado (editado)

Tranquilos. El pequeñajo está "preparándose".

Un beso bien fuerte a Yoli. :clap1:

Un saludo.

Pd: ¿Está en Granollers?

Editado por Tekila
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.