Papa Oso Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Papa Oso por fin haremos una kdd entera los dos :drool: :clap1: no los 5 minutos antes ehh!! Lo mismo digo, pero SI que hicimos una KDD juntos, lo que pasa es que no tuvimos el placer de conocernos. ¿REMEMBER MAS SUREDA? Fué mi primera KDD :drool: salu2 javi para ti y para Geno
El del aleron Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Papa Oso por fin haremos una kdd entera los dos :drool: :clap1: no los 5 minutos antes ehh!! Lo mismo digo, pero SI que hicimos una KDD juntos, lo que pasa es que no tuvimos el placer de conocernos. ¿REMEMBER MAS SUREDA? Fué mi primera KDD :drool: salu2 javi para ti y para Geno alaaaaa!!!!!! memoria la mia en estas nos haremos inseparables sin malpensar ehh
Tekila Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 (editado) Lista actualizada. Necesito una secretaria, que “locura”. Sin embargo, con gente ASI :drool: , vale la pena volverse “loco”. Añado: Gracias a todos por la exactitud en todos los datos. :drool: :clap1: Un saludo. Pd: Xavi, ya te pillaré... Editado 29 de Junio del 2006 por Tekila
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Transferencia realizada y ya queda menos para volver a vernos.
PeTTiTT Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Wenas, apuntame a mi +1, y a los quads tambien iremos 2 en uno. Mandame el mp con los datos! SaludeTTes!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javispa Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 (editado) Buenas a todos, y felicidades a los organizadores por el pedazo de trabajo que se están pegando para que todo salga perfecto. El caso es que tenía ganas de al final poder estar por allí, pero el fin de semana trabajo, y para postres en horario partido, con lo cuál tengo ocupados los dos días por completo y me es imposible ir ni siquiera a comer :clap1: El tema está en que... viendo que la cosa está animada para el sábado, a ver si podríais comentar algo lo de la cena que se piensa hacer, porqué a esa sí podría asistir (salgo de trabajar a las 20h de Platja d'Aro. Calculo que sobre las 21:30h podría estar en Camprodón) y me haría gracia poder conoceros a los que estéis por allí. Y direis macus! Saludos!! Editado 30 de Junio del 2006 por javispa
yoli_marc Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 bueno, comentaros que muy a pesar mio al final no puedo ir, me voy el dia 1 fuera de vacaciones y vuelvo el dia 16, no he comentado nada hasta ahora por si me lo podia arreglar, pero no puede ser, me huviera encantado pasar el fin de semana con vosotros, y los que me conoceis sabeis que lo digo en serio, la verdad es que os hecho de menos, pero tambien quiero deciros que para Octubre o Noviembre prepararemos la II Quedada del Mediterraneo en Peñiscola que nos pilla casi a mitad de camino y nos podremos juntar todos y pasar un fin de semana genial, solo desearos que tengais una gran quedada y la envidia que me va a dar al ver en las fotos lo bien que lo habeis pasado cuidaros y un saludo Vaya Paco siento mucho que no puedas ASIstir, pero se comprende vacances son las vacances, Un Saludo y que os vayan bien a ti y a tu familia las vacaciones hasta la proxima!!!! :clap1: TEKILA!!!!!!!!! Socio, siento marear la perdiz, pero tengo habitacion para 4 reservada, y seremos en total yoli_marc + 3 se apunta un amigo de mi cuñada, ASI que el tema quedara ASI!!!! yoli_marc + 3 Quads 2 Caballo 2 Habitacion Cuatriple Reservada!!!! Jose no me mates eh!! Un Saludo !!!! :clap1: PD: Cesc, Johan, Papa Oso, Route66, wok!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!The world is mine :cry2: Que bien lo pasaremos!!!!!!!!!!
javi rs2 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Que suerte teneís, mamones. Yo no puedo ir, el mismo dia són las 24H de montmeló y he de estar allí. Espero que lo paseís muy bien. Pensad que gané una carrera de Karts o sea que si os pillo algún dia en los quads.........ja ja ja ja. Un saludo a todos y espero veros a todos dentro de muy poco, y que vosotros podaís volver a ver a la bala plateada.
Tekila Publicado 30 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Wenas, apuntame a mi +1, y a los quads tambien iremos 2 en uno. Mandame el mp con los datos! Me alegro. Otra cafeTTera más. :o Instrucciones enviadas. El tema está en que... viendo que la cosa está animada para el sábado, a ver si podríais comentar algo lo de la cena que se piensa hacer, porqué a esa sí podría asistir (salgo de trabajar a las 20h de Platja d'Aro. Calculo que sobre las 21:30h podría estar en Camprodón) y me haría gracia poder conoceros a los que estéis por allí.Hola javispa. B) El Sábado, casi con total seguridad, montaremos una cenita-ASI en el Restaurante de L´hípic Hotel. Algo sencillo, un menú económico. En breve te cuento al igual que a los demás. siento marear la perdiz, pero tengo habitacion para 4 reservada, y seremos en total yoli_marc + 3 se apunta un amigo de mi cuñada, ASI que el tema quedara ASI!!!! yoli_marc + 3 Quads 2 Caballo 2 Habitacion Cuatriple Reservada!!!! Jose no me mates eh!! No pasa nada, para eso estoy.La "molestia" , me lo cobraré en “especias” (unas jarras de cervezas bien frías y listo) Que suerte teneís, mamones.Mamón tú. coña... Pensad que gané una carrera de Karts o sea que si os pillo algún dia en los quads.........ja ja ja ja.Por esa misma razón no te atreves a venir... ¡porque no sabes! un saludo fiera.
piterlu Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 ¡¡Lastima que mi mujer trabaje el sabado noche.!! Me hubiera gustado pasar el fin de semana completo. Que envidia (sana) pero envidia SALUDOS.
route66 Publicado 30 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 30 de Junio del 2006 Que pena , monty me hubiese gustado verte , en la proxima nos vemos.
PeTTiTT Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 MP Recibido!!! Nos vemos entonces!!!!!!!!!!!
yoli_marc Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 Hola socios, deciros que tengo a Yoli en el hospital debido a contracciones prematuras :clap1: ASI que nuestro pequñito queria venir ya al mundo antes de hora, y por tal motivo han ingresado a Yoli pero todo esta bien Esperemos que para el dia 15 esten bien los dos o bien no haya nacido ya el peque, ya que por lo visto tiene muchas ganas y si sigue apretando ASI en una semana y media lo dejaran nacer . Un Saludo y espero que podamos ir sin problemas a la Kdda MARC RS4.
ILDEFONSO Publicado 1 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 venga animo y nada que todo vaya muy bien,,,, el ultimo apreton Y OTRO SOCIO ASI...... animo y saludos
Tekila Publicado 1 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2006 (editado) Tranquilos. El pequeñajo está "preparándose". Un beso bien fuerte a Yoli. :clap1: Un saludo. Pd: ¿Está en Granollers? Editado 1 de Julio del 2006 por Tekila
Publicaciones recomendadas