Jump to content

Navegador+dvd+mp3+divx


Cristhy

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy hecha un lío, he leído un montón de post sobre navegadores y me he quedado igual. Hace dos meses que tengo el coche y me gustaría ponerme un navegador con mp3 y dvs, que lea divx y que pueda escuchar música mp3 y utilizar el navegador a la vez!!Por favor aconsejarme y no me remitais a otros post porque ya os digo me los he leído todos, pero me he liado más de lo que estaba!!Hubiera sido mejor pedirlo de fábrica o montarlo a posteriori?Qué me aconsejais el de serie o otro modelo? Es que estoy cansada del equipo que llebo, es el de serie del ambition, ya que antes ya llevaba un mp3 y ahora necesitaré bastante el navegador por cuestiones de trabajo! Ah, también quiero que el navegador vaya en el sitio del radiocd y que se ajuste perfectamente!!Qué puedo hacer?? Muchas gracias!! Un besazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo puse el navegador de audi, pero te aconsejo que si quieres poner uno en condiciones te vayas a marcas como alpine, pionner o sony, que ademas de ser fiables en la navegacion, son las mejores en sonido, eso claro, sin discriminar a marcas de elite, como bang & oluffsen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues christy, yo solo te puedo dar mi opinion, en cuanto a sonido por supuesto, es mucho mejor un alpine o un pionner que cualquier navegador de serie, pero por supuesto ninguno te va a quedar tan integrado como el de serie y ademas tiene para meter tarjetas sd y mmi, lee mp3, dvd, etc....yo voy a ir a ponermelo en breve a audimb, estan en palencia y te lo hacen todo por 1800 con 6 meses de garantia.yo tengo el de serie, el concert II y estoy igual de cansado que tu.el que montan en audimb es el audi navigation plus rns-e dvd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues christy, yo solo te puedo dar mi opinion, en cuanto a sonido por supuesto, es mucho mejor un alpine o un pionner que cualquier navegador de serie, pero por supuesto ninguno te va a quedar tan integrado como el de serie y ademas tiene para meter tarjetas sd y mmi, lee mp3, dvd, etc....yo voy a ir a ponermelo en breve a audimb, estan en palencia y te lo hacen todo por 1800 con 6 meses de garantia.yo tengo el de serie, el concert II y estoy igual de cansado que tu.el que montan en audimb es el audi navigation plus rns-e dvd.

 

TIenes la direccion de esta gente en Palencia: Audimb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q mas bonito queda es poner el navegador original, q lee MP3 por tarjetas SD y puedes navegar a la vez. peros?¿ pues q el navegador necesita el DVD puesto. solucion?¿ pues lo q voy a hacer yo (cuando encuentre el apropiado) poner un lector de TODO en la guantera para complementarse con el navi plus para poder poner peliculas en dvd, divX etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s,

 

yo soy más partidario de un pocket PC antes q ek navegador con todo eso. Si casca el cacharro, además del disgusto, te has quedado sin nada. Por no hablar de la pasta q vale colocar uno.

 

En fin, no te he solucionado nada, pero si quieres tener otro punto de vista mira en esta página: www.pcdemano.com

 

Saluditos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se la direccion de audimb concreta, estoy en contacto con ellos para acabar de cerrar el presupuesto ya que estaba en la duda de llevar yo el navi o comprarselo a ellos....de todas formas lo ideal es que contactes con ellos, son foreros de audisport-iberica cmo nosotros y ademas tienen pagina web: www.audimb.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, he mirado el pioneer y me gusta mucho! Cuál es mejor el x1bt o el hd1bt? Hay alguno mejor? Cuál es el último que ha salido? Tengo claro que el de audi no me lo pondré porque no hace todas las funciones que yo quiero! Dónde pueden instalarme el pioneer? Es que quería ir a mirarlo a Andorra que seguramente me saldrá mejor de precio, y claro allí no lo puedo instalar! Yo tengo la radio concert, cuesta mucho poner la instalación para din-2? Se tiene que poner alguna otra cosa para instalarlo? Cuántas preguntas, no? jejejjejejje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo tengo el navegador y muy contento, ese pioneer nuevo tiene muy buena pinta, pero para mis necesidades cumple perfectamente y no echo en falta nada mas. En casi un año que lo tengo lo he amortizado de sobras. Ahora que estoy viviendo en alemania, me va de perlas, no podria salir a la calle, no me conozco muchas cosas y sin navegador iria mas perdido.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.