Jump to content

Presentacion de mi "bichillo"


Valber

Publicaciones recomendadas

señor!!!enorabuena!!!!!!!todo precioso!!!!!!!una preguntilla,el parrot lo has puesto en la casa¿???precio???etc...........gracias por todo y enorabuena por tu cochecitooooooo

 

Hola naxitoa3, muchas gracias tio :) . El parrot me lo montaron en el concesionario, antes de comprar el coche le dije al comercial que a ver si me lo montaban ellos gratis alli y me dijo que si, sin ningun problema. Estaba claro que queria que le comprara a él el coche y no queria dejar escapar esa venta :clap1:

 

Al principio no queria que me lo hubiesen colocado ahi, pero bueno, se ve bastante bien y esta a mano. El problema que tengo es que al llevar techo solar, cuando lo abro, el reflejo no me deja ver bien la pantalla. Pero por lo demas es una maravilla.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hecho :) La mejor carretera de curvas para mi que me encanta y tienes cerquita tambíen por lo rápido que puedes llegar a ir tomandolas y cambios de apoyo que te exige de toda Bizkaia la que va del cruce de arcentales a sopuerta, que hay una mina llegando a sopuerta antes de la gasolinera.

 

Y el sonidillo es el turbo, prueba a dejarlo morir en segunda y pegarle una patada al acelerador como te pegas al asiento y entra el turbo :clap1: lo dicho esta precioso el coche :wub:

 

Creo que ya se que carretera dices, se por donde se coge en Sopuerta, pasando la gasolinera a la derecha, pero no tengo ni idea de donde sale esa carretera, algun dia me tendre que dejar perder por ahi igual :p:p

 

Lo del sonido imaginaba que sería el turbo si, se nota apartir de las 2000 rpm mas o menos. Y no me tientes Never, no me tientesssssss... que ya me es bastante dificil no pasarlo de 2700 rpm por los puertos de montaña :clap1: :clap1:

 

Muy chulo :)

 

 

Ahora tienes q modificar la firma :p

 

En ello estoy ahora jejejeje, muchas gracias :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valber enhorabuena, ya era hora de que te llegara tu bixito.

 

Joer, esta chulisimo, me encanta ese S-line.

 

DISFRUTALOOOOOOOO !!!!!

 

Muchas gracias jaimemz ;) , no me olvide de que te habia prometido que si veia otra vez el coche aquel como elo tuyo te sacaria unas fotos, pero esque cuando fui la segunda vez ya no estaba alli...

 

 

muy guapo, del mismo color q el mio, ahora ya veras lo dificil q sera tenerlo limpio :(

 

No no no.... estas muy equivocado.... no es dificil tenerlo limpio.... es IMPOSIBLE. Hoy antes de sacarle las fotos le he limpiado con agua a presion y para cuando le estaba sacando las fotos (1 hora despues) ya se veia que estaba algo sucio. Lo peor las llantas, se quedan negras echando leches... Pero bueno, me da igual, me gusta hasta sucio :wub::wub:

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jaimemz ;) , no me olvide de que te habia prometido que si veia otra vez el coche aquel como elo tuyo te sacaria unas fotos, pero esque cuando fui la segunda vez ya no estaba alli...

 

jeje, veo que te acuerdas!! :wub::wub: Pues en su dia cuando vi que no me pusiste la foto, entendi que ya se lo habrian llevado y que no le pudiste hacer foto, no pasa nada Valber.

 

Y lo que dices de lo sucio que es tu coche, pues si, no pensaba yo que se ensuciaria tan rapido, pero yo una de las cosas (entre muchas) que me hicieron elegir el color del coche rojo fue que el negro era muy sucio, negro es muy bonito pero cuando esta limpio.

 

Bueno, si siendo un A3 da igual que este sucio, limpio o leches, es PRECIOSO. ;)

 

Un saludo Valber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

 

El coche esta guapisimo, ha disfrutarlo mucho.

Aunque a los que estamos esperando el coche se nos pone los dientes largos. :wub:

 

Muchas gracias :wub:

 

Lo de que se os ponen los dientes largos... es inevitable, todos hemos pasado por eso punto jejejejeje :p , y todavia espera, que cuando te llegue el coche al concesionario y tengas que esperar unos dias mientras se matricula... ;);)

 

Un saludo :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Si todavia no lo has pasado de 3000 vueltas no has sentido todavia toda la sensación del turbo :wub: , si tienes miedo a pasarle me lo dejas y sin problemas te muestro que no pasa nada por pisarle recien comprado :wub:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p Si todavia no lo has pasado de 3000 vueltas no has sentido todavia toda la sensación del turbo ^_^ , si tienes miedo a pasarle me lo dejas y sin problemas te muestro que no pasa nada por pisarle recien comprado :wub:

 

Jijijijijiji :wub:;) que mamon.... de Bilbao tenias que serrrr ;):(:p , cuida bien el A3 que sino te veo llevandolo al desguace y regalandome el Avic ehhhhh... :):)

 

La Zafira de mi padre cuando voy solito y por la carretera que te he dicho, ya la subo bastante de vueltas, pero son 100cv "solo". El A3 en bajas tiene pinta de que empuja muchisimo mas... y las recuperaciones son bestiales tambien comparado con la Zafira.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:D Si todavia no lo has pasado de 3000 vueltas no has sentido todavia toda la sensación del turbo :p , si tienes miedo a pasarle me lo dejas y sin problemas te muestro que no pasa nada por pisarle recien comprado :wub:

 

Jijijijijiji ;):( que mamon.... de Bilbao tenias que serrrr :p:):) , cuida bien el A3 que sino te veo llevandolo al desguace y regalandome el Avic ehhhhh... ^_^;)

 

La Zafira de mi padre cuando voy solito y por la carretera que te he dicho, ya la subo bastante de vueltas, pero son 100cv "solo". El A3 en bajas tiene pinta de que empuja muchisimo mas... y las recuperaciones son bestiales tambien comparado con la Zafira.

 

Un saludo :D

 

Un día ya te doy yo una vueltecita con el mio (corredor Txorierri pongamos o bajada al puente de Muskiz si no esta en el arcen el coche camuflado de la Ertzaintza :wub: y asi ves que también frena muy bien ;) ) para que veas que mi motor esta muy muy cuidado y como tira en velocidades altas, asi igual te atreves con el tuyo :D

 

La Zafira no tiene que ver nada con el A3, ya lo estaras viento tanto en motor, recuperaciones, estabilidad y prestaciones :)

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un día ya te doy yo una vueltecita con el mio (corredor Txorierri pongamos o bajada al puente de Muskiz si no esta en el arcen el coche camuflado de la Ertzaintza :wub: y asi ves que también frena muy bien ;) ) para que veas que mi motor esta muy muy cuidado y como tira en velocidades altas, asi igual te atreves con el tuyo :)

 

La Zafira no tiene que ver nada con el A3, ya lo estaras viento tanto en motor, recuperaciones, estabilidad y prestaciones :)

 

La bajada al puente de Muskiz?????? Te refieres a la bajada que hay pasando el Haya direccion a Castro??? O bueno, la bajada que hay desde el alto de Allendelagua hacia Santullan tambien esta bien (ahi yo creo que batirias el record de velocidad que tienes ;):( )

 

Esta claro, la Zafira es un barco comparado con el A3, ademas con la suspension S-Line parece que vas en una tabla, no se menea nada nada. Lo malo cuando te encuentras una carretera con muchos baches (que por aqui hay hay unas cuantas :wub: , mejor invertian dinero en arreglar las carreteras y menos en tantos radares...).

 

Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un día ya te doy yo una vueltecita con el mio (corredor Txorierri pongamos o bajada al puente de Muskiz si no esta en el arcen el coche camuflado de la Ertzaintza :wub: y asi ves que también frena muy bien ;) ) para que veas que mi motor esta muy muy cuidado y como tira en velocidades altas, asi igual te atreves con el tuyo :)

 

La Zafira no tiene que ver nada con el A3, ya lo estaras viento tanto en motor, recuperaciones, estabilidad y prestaciones ^_^

 

La bajada al puente de Muskiz?????? Te refieres a la bajada que hay pasando el Haya direccion a Castro??? O bueno, la bajada que hay desde el alto de Allendelagua hacia Santullan tambien esta bien (ahi yo creo que batirias el record de velocidad que tienes :(:p )

 

Esta claro, la Zafira es un barco comparado con el A3, ademas con la suspension S-Line parece que vas en una tabla, no se menea nada nada. Lo malo cuando te encuentras una carretera con muchos baches (que por aqui hay hay unas cuantas :wub: , mejor invertian dinero en arreglar las carreteras y menos en tantos radares...).

 

Un saludo :)

 

En las dos bajadas a 190-200 he llegado un pelo antes de frenar, más es peligroso simplemente por que te "ostias" y aparte que no hay carretera antes para pillar más velocidad, es lo malo de Bizkaia no tenemos ningún lugar donde se pueda pisar, por eso cuando salgo fuera y veo rectas no me puedo resistir ;)

 

La suspensión es lo que tiene la Ambition y S-Line te chupas todos los baches si o si, aunque yo ya estoy acostumbrado y ni me entero ya de ellos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.