Jump to content

Para los que saben de Neumaticos ¿OPINAD?


[[PoYo]]A3

Publicaciones recomendadas

Ya lo he puesto en el general, pero aki lo repito, porque me siento mas identificado aqui en A3/S3. :)

 

Pues la cosa es que haber si me podeis decir por que estan asi estos neumaticos?

No son los de mi coche, y estoy investigando la razon. Os agradeceria mucho los que entendeis de esto me digais a que puede ser debido, aunque yo ya me lo huelo.

 

1º fotos de las rueda delantera del lado del conductor.

 

016sf.jpg

023rn1.jpg

032hq.jpg

040bp.jpg

 

2º la trasera del lado del conductor.

 

055hl.jpg

068nr.jpg

 

Las del otro lado estan similares.

Espero vuestras opiniones, Salu2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento amigo pero tengo que decirlo... REEEEEEPOST :):(;)

 

Me uno a los comentarios de desplazamientos transversales vulgarmente llamados trompos o a circular por acido sulfurico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento algo de la historia, la cosa esq me he encontrado estos videos en un movil y creo que son de un coche en concreto, asea del coche que he puesto las fotos de los neumaticos, y estoy atando cavos para confirmarlo, por eso os preguntanba, ya que yo de quemar rueda no tengo ni idea.

 

video1:

http://www.youtube.com/watch?v=83u0TrDudO0

 

video2:

http://www.youtube.com/watch?v=k4NU5Bhe3KQ

 

 

Esto es posible con un 2.0 TDI ??

Editado por [[PoYo]]A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo tienes que ver como están los angulos en los surcos, en vez de ser rectos, están comidos, la única forma de que tengan ese desgaste es haber doblado la goma hasta apoyar en el angulo, y por supuesto se jode.

La falta de trozos de goma, cortes, etc, o las han tenido al sol durante un año y luego les han dado caña, o las han dado mucha caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='19 06 2006, 18:51' post='870987']

Os cuento algo de la historia, la cosa esq me he encontrado estos videos en un movil y creo que son de un coche en concreto, asea del coche que he puesto las fotos de los neumaticos, y estoy atando cavos para confirmarlo, por eso os preguntanba, ya que yo de quemar rueda no tengo ni idea.

 

video1:

http://www.youtube.com/watch?v=83u0TrDudO0

 

video2:

http://www.youtube.com/watch?v=k4NU5Bhe3KQ

 

 

Esto es posible con un 2.0 TDI ??

Poyo por Dios!!!En la pagina esa donde sale ese Golf quemando ruedas, tienes un video de REBELDES... :):(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi primer juego de ruedas

 

03135sp.jpg

 

con 5000km cambie,una chsuta de goma las dunlop de narices

 

dsc02808pm5zm.jpg

 

ahor ano me digais que s pro ir en circuitio pro que he metido todos mis coches ahi y nunc amehabia pasado nada,y este coche no es q sea un tiron precisamente y cuando lo meti no pasaba de 3000....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo bastante factible hacer lo que hacen en ese video con un 2.0 TDI.

 

Aunque no creo que le vaya muy bien ni al motor ni embrague, etc, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero me parece que se lo que te ocurre.

 

puede ser que un dia te allas encontrado las ruedas asi en tu coche y mas tarde ves ese video que por casualidad se parece mucho a tu coche y esta grabado en un entorno que conoces, ademas esta en el movil de algun conocido de un Hermano o familiar cercano tuyo?.

 

puede ser algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se pero me parece que se lo que te ocurre.

 

puede ser que un dia te allas encontrado las ruedas asi en tu coche y mas tarde ves ese video que por casualidad se parece mucho a tu coche y esta grabado en un entorno que conoces, ademas esta en el movil de algun conocido de un Hermano o familiar cercano tuyo?.

 

puede ser algo asi?

 

Si es algo ASI, por eso pregunte por los neumaticos antes de colgar los videos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

]A3' date='20 06 2006, 15:43' post='872197']

no se pero me parece que se lo que te ocurre.

 

puede ser que un dia te allas encontrado las ruedas asi en tu coche y mas tarde ves ese video que por casualidad se parece mucho a tu coche y esta grabado en un entorno que conoces, ademas esta en el movil de algun conocido de un Hermano o familiar cercano tuyo?.

 

puede ser algo asi?

 

Si es algo ASI, por eso pregunte por los neumaticos antes de colgar los videos.

 

 

pues aqui va esto para quien lo haya hecho :):ph34r::flwrs::bsh1::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.