Jump to content

Selectividad


AriStoY

Publicaciones recomendadas


Ok con chino cudeiro :angry:

 

 

No creas que es imposible copiar, ten siempre amano algun resumencillo o libro, a los de mi clase nos dejaron solos 5 minutos en el examen de literatura :D:D B)

 

 

Y otra cosa, siempre suele caer algo importante en historia, yo que se, las tipicas, roma, grecia y egipto, o en arte era?? Weno, ya me contaras :p

 

saludetesss y sobre todo mucha suerteeee :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno família mañana empiezo la sele.. y el jueves soy un hombre nuevo!!

 

Algún consejillo pa que me acuerde de vosotros mañanaa?? :lol2:

 

 

Alguna técnica infalible para copiar??? broma broma... :lol2:

 

 

 

Pues nada ya os contaré que tal ha ido el tema.

 

Un saludo!!!

tu tranquilo que si has conseguido llegar hasta ahi el pasarlo es pan comillo, yo tambien lo pase y la verdad es que es menos de lo que dicen, tranquilidad, duerme bien y ten confianza en ti mismo cuando tengas el examen delante, salu2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te hace falta mi hijo acabo la semana pasada quizas el te pueda dar algun consejo, te deseo la mejor suerte y calma mucha calma para evaluar los temarios que mejor te sepas.

 

Como se se les dice a los TOREROS "Suerte y al toro Maestro" :lol2::lol2:

Esperamos los resultados, ya publicare los de mi hijo sean buenos o (malos), espero que igual que los tuyos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranqui que la selectividad no es na!!! Si lo has llevado medianamente bien no tendrás problemas, vete muy tranquilo y no te agobies. Y lo más importante... descansa, vete con tus horitas de sueño cumplidas y lo verás todo más claro!!! Ya nos contarás... Mucha suerte y haz como la selección... A POR ELLOS, OEEEE :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Tranquilo, lo que te vas a reir cuando pase todo, te lo aseguro!

 

A mi la Selectividad no me dejó entrar donde quería. Pero no me arrepiento de donde acabé :clap1: Por cierto, que mi primer año de la uni fue mejor que mis años en el cole...sería que estaba haciendo lo que realmente quería? :clap1:

 

:clap1: Suerte! y mucha tranquilidad!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucha suerte, y tranquilidad en los examenes.

Descansa bien la noche anterior y no se te ocurra hacer tonterias de quedarte alguna noche en vela intentando repasar.

Merece la pena asentar los conceptos que ya tengas que meterte un empacho tratando de apurar. Todos somos iguales y nos gusta repasar antes del examen, pero que sea solo eso: repasar.

 

Y un consejo a la hora de hacer ejercicios, problemas de matematicas (tambien fisica, quimica):

Si no eres capaz de resolver el problema, porque te atascas en un paso, y no puedes seguir adelante, expon el planteamiento del problema y como llegarias a la solución en caso de que hubieras resuelto el paso en el que te atascas.

Pero no pongas barbaridades si no estas seguro, ni intentes hacer matematicas al tun-tun. ;)

 

Animo y mucha suerte!! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu tranquilo, se que suena deprimente, pero el primer año de carrera te vas a preguntar que demonios te han enseñado en bachillerato, porque una serie de conceptos que dan por sabidos, no ndras ni papa......y en la selectividad, tranquilidad ante todo! cuando yo recuerdo bachillerato...que tiempos! con examenes parciales, el profe machacando.....ahora son examenes finales, todo el semestre a uno, dudo que apruebe una, pero bueno, tu con animo eh??? <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

llevate todas las chuletas que puedas

A mi nunca me ha fallado :lol2:

Ademas,el subidon de adrenalina es cojonudo :lol2:

si te sirve de algo,yo repetí selectividad.EL dia antes del examen estaba en el parque de atracciones tan tranquilo :clap1: ASiq ue la aprobé,pero me quedó una nota muy mala...de hecho,me mandaron una carta para hacer la carrera de filosofia :lol2:

Asi que nada,la repetí el año siguiente,estudiando un poco mas que el año anterior(no era muy dificil :cry2: ) y saqué en el examen un 7,4...juas! mejor nota que la que llevaba de media en el bup-cou,y nada,a la ingenieria que fui

saludos!

Por cierto,ahora que estoy en momento flash back :cry2: ...poco bien que me lo pasé el año que estuve preparando la selectividad por segunda vez...en el Retiro,con mis libros,mis hierbas aromaticas...cuando se podia beber tranquilamente una birra en la via publica sin que te multaran,tomando el sol un rato,estudiando otro...eso si fue vida :lol2:

Editado por supercanedas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.