Jump to content

duda sobre el deposito!!


inmaa3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A, muy bien, pero la pregunta es: tendre suficiente para andar unos 10 metros o los del conce seran tan racanos para solo andar 5 metros??? :drool: :lol2::lol2:

 

Gracias por las respuestas, un saludo

 

Hombre, creo que si no llegas a la gasolinera es porque no tiene combustible y en este caso solo con dejarlo caer por la ligera pendiente de la salida del concesionario llegas a la gasolinera casi sin empujarlo... :lol2::lol2::lol2:

Editado por Plata Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues yo creo que lo que pasa por la cabeza del comercial, es que si alguien se compra un coche de 5 kilos, no creo que se esté fijando en si se lo dan con el depósito o vacío. si puedes pagar 5 kilos por un coche, no creo que te cueste ponerle 40 € de gasoil o gasolina, claro está que seria un detalle por su parte, pero vamos, que si comprarás un cochito de 6000 € igual si te lo llenan jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pienso al reves, que ya que te gastas tanta pasta en un coche es un simple detalle que el queda de coña y tu sales contento que no que te lo de pelao y a duras penas te de tiempo de llegar a la gasolinera mas cercana.

 

Saludos.

 

dan por hecho de q esos pequeños "detalles" no deben de ser de importancia para el q se compra un coche asi ... :clap1:

 

nada detallosos en la mayoria de los casos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio venia pelado, pero cuando me lo iban a dar vi como lo sacaban, lo llevaban a la gasolinera que esta justo enfrente y le pusieron 10 litors de gasoil y mi comercial me comento que así lo hacian con todos los vehiculos (dato importante para los que lo han comprado tambien en la Ciudad del Automovil de Leganes en Madrid)

 

Se que no es mucho y que podian haberse estirado hasta llenarlo, pero al menos no te lo dan con la reserva encendida.

 

Saludos.

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me lo dieron con 1/4 de deposito, no se debo ser raro.

 

Por cierto leyendo me parece que a algunos os consume mucho o pisais demasiado o me he vuelto torpe y ya no se llevar mi coche, porque yo con consumo mixto, incluido el atasco de por la mañana para ir a trabajar me hago 700 y pico Km sin que me salte la reserva,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el concesionario donde yo trabajaba se tenía por política de la empresa que, cuando se hiciera la revisión pre entrega del coche y se saliera a hacer el recorrido de pruebas, se hiciese parada oblifgatoria en el surtidor del polígono y se le echaban 12 Euros.

 

A la hora de entregar el coche todos los clienets me decían lo mismo "Anda, si no está en reserva!!!!!!". Un detalle qe cuesta poco y hace mucho, ¿no creeis?. Si, además, el cliente era amigo mío ya me encargaba yo de darle al mecánico dinero para que le echase los 12 Euros de la concesión y que lo llenase con el resto. Si la gente ya flipaba cuando veían que no se encendía la luz de la reserva, imaginaos cuando lo ven con el depósito lleno.

 

Por lo que llevo aquí leído, parece ser que las concesiones suelen ahorrar bastante.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.