Jump to content

A ellos tambien les quitaran puntos


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Vamos a ver, no nos confundamos.

Veo que te ha molestado "pokitogc"

 

A lo que yo me referia es que me parece algo ilogico esceder los limites de velocidad, hacer zig-zag por los carriles, en busca y captura de los que van sin cinturon o hablando por el movil. Creo simplemente que hay otras maneras de hacer las cosas, y entiendo que un policia, bombero o ambulanciero en horas de servicio pero sin estar en estado de emergencia es exactamente igual que yo en lo que respecta a las normas de circulación, y si una ambulancia ha de saltarse un semaforo en rojo esta debe de llevar las sirenas para avisar de su urgencia, y yo sere el primero en apartarme.

 

apoyo la mocion. totalmente deacuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pokitogc, solo viendo tu firma eres el claro ejemplo de guardia civil de nueva generación, es decir, los que hacen cumplir lar normas creyéndose ellos por encima de la ley y de los demás por llevar un uniforme verde, y que luego en su "vida de paisano" no predica con el ejemplo, y no solo eso sino que tambien se cree exento de cumplir las normas.

Si no es ASI explicame esta firma:

 

-FUTURO, espero la semana que viene, .- AUDI S3 2002 , 225cv , cuero completo, tempomat, sensor aparcamiento, rojo furia , BBS 18", separadores, válvula de descarga ttr, manguitos del turbo silicona, kit freno 355 mm movit-t 4 pistones, parrot, 50000kmtrs, ah, turbo kkk ottinguer o algo así,jeje mákina, 23000 eurazos del ala,impresionante y aun encima el menda con amnistía sancionadora jeje

 

Por cierto, cumplirás todas las normas con tu nuevo S3 ultrapreparado?? :drool: . Si vas a ir a 120 km/h para que quieres semejante pepino? :cry1:

 

Un saludo

Completamente de acuerdo :p:p:p

Parece que las leyes están para casi todos... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues pienso que si circulan con Sirenas y Destellos no estan buscando cinturones ni móviles ,sino que se dirigen a algun servicio con prioridad , el mirar a los coches cuando pasan es normal entre los motoristas y más cuando circulas en via interurbana y si existen servicios en los que es necesario infringir las normas de circulación pues de ello depende en ocasiones la vida de las personas o la resolucion rápida de una situación no deseada(ayuda a un vehículo averiado).No hagamos descalificaciónes faciles hacia los que desgraciadamente tienen que mostrar la cara más desagradable de la labor policial, como es la sancionadora por la cual les medimos y no pensamos en las veces que su labor es en beneficio de todos.

Que charla!!.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pokitogc, solo viendo tu firma eres el claro ejemplo de guardia civil de nueva generación, es decir, los que hacen cumplir lar normas creyéndose ellos por encima de la ley y de los demás por llevar un uniforme verde, y que luego en su "vida de paisano" no predica con el ejemplo, y no solo eso sino que tambien se cree exento de cumplir las normas.

Si no es ASI explicame esta firma:

 

-FUTURO, espero la semana que viene, .- AUDI S3 2002 , 225cv , cuero completo, tempomat, sensor aparcamiento, rojo furia , BBS 18", separadores, válvula de descarga ttr, manguitos del turbo silicona, kit freno 355 mm movit-t 4 pistones, parrot, 50000kmtrs, ah, turbo kkk ottinguer o algo así,jeje mákina, 23000 eurazos del ala,impresionante y aun encima el menda con amnistía sancionadora jeje

 

Por cierto, cumplirás todas las normas con tu nuevo S3 ultrapreparado?? :lol2: . Si vas a ir a 120 km/h para que quieres semejante pepino? :lol2:

 

Un saludo

 

Hola pokitogc, estoy totalmente de acuerdo con #######, por tus comentarios y tu firma lo que nos demuestras es que el poder que el estado de gobierno os otorga a los Guardia Civiles sobre los "ciudadanos de a pie" se te ha subido mucho a la cabeza. Como en los desafortunados comentarios que has vertido aqui:

 

:D Amigo, tu nunca has oído el dicho, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga?¿el reglamento dice que los agentes de la autoridad en el ejercicio de sus funciones de vigilancia del tráfico podran cumplir o no las normas de circulación, siempre que este imcumplimiento no ponga en peligro la seguridad de los usuarios de la via,al igual que ambulancias, tu les quitarías puntos a los conductores de las ambulancias por saltarse semaáforos en rojo?¿ :p

pues lo mismo reza para los motoristas de tráfico, que están sobradamente preparados parair a esas velocidades, eras tu mas peligroso en ese momento sacando fotos con el movil a esa velocidad, que los tres motoristas a una sola mano :)

 

Ahora te voy a decir una expresión, a ver si la has oido tu: " Alla donde fueres, haz lo que vieres"

Se supone que habeis de predicar con el ejemplo para poner orden en las carreteras, qué tipo de ejemplo es ese en el que las autoridades que se encargan de que se respeten las normas son los primeros que no las respetan...

Amigo, se supone que estaís entrenados para detectar una situación de riesgo, la condición fisica entre un GC y un ciudadano de a pie es exactamente la mismsa en los dos casos: HUMANA. Aunque el estado de gobierno os exiga un entrenamiento para el buen desarrollo de vuestra actividad, y os otorgue un poder por el cual vuestra palabra tiene más peso que la de un "cuidadano de a pie", no os da derecho a creeros superiores en ningún momento, y pensar que todo lo que haceis es correcto.

Tú mismo sabrás en las múltiples ocasiones que un juez toma o ha tomado una decisión equivocada, si, un juez, lo que viene a ser un señor/a que tiene una preparación más de cinco veces superior a la vuestra, y, aún con todo, a veces se equivoca.

 

Pokitogc, no quiero que te tomes esto a modo de critica, sino en forma de reflexión.

 

Aprovecho la ocasión para saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda doble moralidad demuestra el cuerpo.. y yo que pensaba que era vocacional lo de los GC.

 

lo de poder cometer una infraccion para sancionar otras tiene su similitud con lo de matar a un tio para salvar a otro. :shy:

 

 

mis cursillos de conduncción demuestran que estoy sobradamente preparado para ir a 150 y al enseñarlos me quitan las multas?¿ me da q no. ASI q a encender la sirena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tios , lo que un supuesto miembro de un cuerpo diga en un foro, no es base suficiente para catalogar a todo un estamento.Ya estamos generalizando!!!por supuesto que en todos los ámbitos hay personajes que destacan por su mal hacer o su despotismo pero no es cuestión de meter a todos en el mismo saco.En vuestra empresa no hay alguien señalado por su comportamiento o sus formas Pues que suerte!!!!; y os gustaria que por esa persona se dijese que todos vosotros sois igual??No, verdad??

La descalificación es una forma más de la ignorancia, ya somos mayorcitos como para pensar que los que ponen multas son "malos" y los que curan son los "buenos" porque como decía el forero porque no protestamos porque las ambulancias tengan prioridad y aveces circulen infringiendo las normas??Porque no denuncian, que es lo que nos duele.Sacamos esa rabia contra los Agentes, Buenos o Malos da igual, todo lo hacen mal, son chulos, prepotentes y por "encima de la ley" . Todos no!!! amiguetes , pero ya puede venir San Pedro que si nos denuncia aunque sea con razón, lo mandamos al infierno.Hay que respetar a los colectivos y si algun miembro de ellos se desmarca pues "a saco con él" pero no insultemos a la ligera a estos cuerpos puesto que miembros que lo integran pueden ser compañeros nuestros, buenos profesionales y no merecen descalificaciones continuas, en un supuesto foro abierto a todos y cuyas normas se inspiran en el respeto colectivo de todos sus miembros.

 

 

Otra opción es decirselo a ellos en el momento que los veais.No??? Porque??.........

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana camido de casa, por la A6, me han adelantado 3 motoristas de la Guardia Civil, sin sirenas y a todo meter, simplemente revisando cinturones y moviles, pero mi pregunta es pueden escecer el limite para ir a poner multas, me parece contradictorio que para ir contra el infractor, ellos infringan la ley.

 

Unas fotos para que lo veais.

 

200620064hp.th.jpg

 

Por cierto, tu sabes que en determinadas ocasiones se busca un coche en particular o una\as persona de determinados rasgos por algun motivo que no viene al caso y no conviene ir dando el "cante" con las sirenas y destellos.

Otra forma puede ser cortar la autopista en un tramo y dejar todos los vehículos inmovilizados, pero es más complicado y perjudicial para el resto de usuarios.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad no queria generalizar, evidentemente hay GC buenos y malos, y por lo general son más los buenos que los malos, peroe sto es como todo. Si una señora ve a un mensajero hacer una pirula con el scooter, seguramente dira, mira los locos de las motos, y no todos los moteros estan locos. Pues con esto pasa lo mismo, a mi simplemente me parecio curioso y además se ha juntado con los comentarios a mi modo de ver desafortunados de pokitogc y esto ha destapado la caja de pandora.

 

Además una cosa que hay que tener presente es nunca creerse más que nadie anunque lleves placa y pistola.

Un familiar mio, alto cargo militar, hace unos años circulaba con un vehiculo de importación americana, con las placas americanas del reves, en el viaje le dio el alto un GC, le pidio la documentación del vehiculo y mientras se la daba el GC no paro de criticar y blasfemar a este familiar, hasta tal punto que le enseño el carnet o documento que acreditaba ser superior a este GC, el GC no sabia donde meterse, le pidio mil disculpas e incluso le queria quitar la multa, cosa que esta persona se nego ya que efectivamente las placas no eran homologadas y debia de ser multado por no llevar el vehiculo en regla, pero con esto le dijo que realmente por ser una autoridad no debia escecer de su cargo y simplemente debia de ejercerlo lo mejor posible sin dejarse llevar.

He de decir que esta persona es la unica vez en su vida que ha utilizado su cargo en un caso asi ya que es una persona bastante discreta.

 

Con lo cual y con esto acabo, no presumas de ser autoridad ya que todos somos iguales ante la ley y salvo excepciones justificadas, no hay que ir de potente por la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me he leido todo el post, pero las fotos son instantáneas estáticas, demuestran tu velocidad por el velocímetro, pero no la de los civiles que llevas delante, pueden ir a mucho más o a mucho menos. Me parece que como prueba no vale de mucho.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por no contestar antes,estaba de caza jeje.Si yo soy como todos los guardias civiles de nueva hornada,yo no me creo superior a nadie,ni mucho menos, el pepino me lo vendieron así, no había otra cosa mejor,si kieres te vendo toda la preparacion yo no la kiero para nada. la firma la cambiaré ya que está suscitando polémica y yo no quiero eso.Respecto alos comentarios en letra negrita gigantesca jeje, tienes razon, pero la realidad está ahí, nosotros vamos como queremos en las motos, veras de todo, y tye tienes que aguantar, no hay mas.

es raro ver un accidente producido por un guardia motorista, pero no tanto por uno que va largando fotos a 180, jeje.

simpemente me llamó la atencion el grito en el cielo k puso nuestro amigo forero por ver a unos motoristas de trafico a 180, yo tengo marchado en sentido contrario por la autpista, y dar marcha atrás, en la misma, son gajes del oficio

 

A mi lo que más gracia me hace es que algunas personas se quejen de nosotros cuando el 99 por cien de la gente no cumple las normas :blink:

 

yo de paisano las cumplo TODAS, menos las de velocidad :D

 

 

Ah, soy miembro del cuerpo, que nadie lo ponga en duda.Si no lo fuera pasaria de molestarme en participar en esto

 

bueno, espero contestar todas las demás opiniones vertidas restantes ,sobre infringir para cazar al infractor y todo eso, la verdad es k la cosa está echa así y hay que aguantarse, el mundo no es justo la vida es ASI :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.