Jump to content

A ellos tambien les quitaran puntos


rcrespo

Publicaciones recomendadas

Bueno, se me va la pinza, para que nadie se sienta ofendido con mis anteriores comentarios, tengo que deciros que nosotros de servicio solemos a nuestro aire, es decir, que vamos más o menos al ritmo de la circulación normal para que los usuarios de la vía no se van sorprendidos por nuestra presencia.A veces vamos mas rápido de lo normal sin prioritarios para cazar algun conductor.Si yo me pongo a 110km/h por la autopista, monto una carabana de c***, y no me digas k no por k está sobradamente demostrado.

Por otro lado pido disculpas públicamente por mi anterior firma, que, efectivamente, era prepotente, la verdad es que a mí si me paran para denunciarme, una vez que me identifico, no me denuncian simplemente por compañerismo, pero tambien me tiran de las orejas. De servicio se infringen muchas normas, pero siempre teniendo cuidado de no poner en peligro alo demás usuarios de la vía, y se infringen con prioritarios o sin ellos, nuestro destacamento tiene esa particularidad.

 

Teneis razón al decir qeu tenemos que dar ejemplo, pero si vamos a 120 por la autopista o no damos marcha atrás en ella , nunca sancionaremos a los listos de turno, es simplemente ,vigilancia,y para vigilar muchas veces, si no casi todas hay que infringir :blink:

Ah por último, no saqueis fotos a 180, que es peligroso :huh:

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que es cierto que esta mal hecho sacar fotos a 180.

Tambien esta bastante mal desde mi punto de vista ir 3 GC en moto a 180 sin ser algo prioritario por el simple hecho de ser intocables.

Y bastante peor me parece que te des a conocer como GC en un foro libre en el que cada uno opina lo que quiere, y tu mezcles tus opiniones como ciudadano y como GC, creo que lo correcto si lo que quieres es dar ejemplo es presentarte como GC e intentar inclucar la etica y la responsabilidad al volante, y si te presentas como ciudadano opinas lo que quieras, pero no mezcles tus dos caras por que creo que has quedado como el culo.

Todos o la inmensa mayoria que estamos en este foro, conducimos por encima del limite de velocidad, nos gustan los coches y somos conscientes de la peligrosidad de conducir y de infringir las normas.

 

Yo llevo conduciendo, motos desde los 11 años y coches desde algo despues, solamente me han hecho una foto en mi vida (por ir a 63 km/h por la ciudad universitaria un sabado a las 3 a.m. la cual no pague por salir dos vehiculos en la foto) y una multa de circulación en un viaje por no ver un prohibido adelantar en autovia en una señalización de obras (desde mi punto de vista mal puesta ya que no la vi). Solamente he tenido un accidente gordo (vuelco) por no atropellar a una persona que habia parado a auxiliar a otro conductor en la M-30 una madrugada lluviosa y que estaba haciendo indicaciones en una curva en medio del carril, el resto han sido roces tipicos por Madrid.

Con lo cual me considero buen conductor y responsable aunque a veces me exceda de los limites de velocidad, siempre y cuando no moleste o ponga en peligro la integridad del resto de la circulación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es cierto que esta mal hecho sacar fotos a 180.

Tambien esta bastante mal desde mi punto de vista ir 3 GC en moto a 180 sin ser algo prioritario por el simple hecho de ser intocables.

Y bastante peor me parece que te des a conocer como GC en un foro libre en el que cada uno opina lo que quiere, y tu mezcles tus opiniones como ciudadano y como GC, creo que lo correcto si lo que quieres es dar ejemplo es presentarte como GC e intentar inclucar la etica y la responsabilidad al volante, y si te presentas como ciudadano opinas lo que quieras, pero no mezcles tus dos caras por que creo que has quedado como el culo.

Todos o la inmensa mayoria que estamos en este foro, conducimos por encima del limite de velocidad, nos gustan los coches y somos conscientes de la peligrosidad de conducir y de infringir las normas.

 

Yo llevo conduciendo, motos desde los 11 años y coches desde algo despues, solamente me han hecho una foto en mi vida (por ir a 63 km/h por la ciudad universitaria un sabado a las 3 a.m. la cual no pague por salir dos vehiculos en la foto) y una multa de circulación en un viaje por no ver un prohibido adelantar en autovia en una señalización de obras (desde mi punto de vista mal puesta ya que no la vi). Solamente he tenido un accidente gordo (vuelco) por no atropellar a una persona que habia parado a auxiliar a otro conductor en la M-30 una madrugada lluviosa y que estaba haciendo indicaciones en una curva en medio del carril, el resto han sido roces tipicos por Madrid.

Con lo cual me considero buen conductor y responsable aunque a veces me exceda de los limites de velocidad, siempre y cuando no moleste o ponga en peligro la integridad del resto de la circulación.

 

 

 

Yo no quiero inculcar nada a nadie, por que éste no es el lugar para hacerlo

simplemente me disgustó el comentario vertido sobre tres motoristas y punto.

Si me doy a conocer como GC es porque me siento orgulloso y no tengo nada que esconder detrás de un nick en un foro, a mi me da igual quedar como el culo, como tu bien has dicho,ésto es un foro libre, y digo lo k me plazca siempre que no insulte a nadie, por mi parte el tema está cerrado,cambié la firma y todo respetando vuestras presiones.

Para terminar me di a conocer como guardia para que sepais las opiniones del otro lado, pero ha sido mala idea, no voy a dar buen ejmplo ni ética moral, ni voy a rayar a nadie con los politicos mensajes del la dgt, si quereis correr, corred, sin cinturon, hablando por el movil, adelante, yo tambien lo hago

 

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas como GC, este es uno de los lugares más indicados para inculcar buenas maneras, si fuese un foro de flores y plantas no.

El comentario fue simplemente si por llevar placa y pistola y una moto verde y blanca, con luces azules hay impunidad total para hacer lo que les de la gana, pues sigo pensando que no, que no les da derecho a esto.

Si te das a conocer como GC por que te sientes orgulloso, creo que has manchado el honor del cuerpo con alguno de tus comentarios:

"Amigo, tu nunca has oído el dicho, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga?¿"

"Perdon por no contestar antes,estaba de caza jeje"

"nosotros vamos como queremos en las motos, veras de todo, y tye tienes que aguantar, no hay mas."

"yo de paisano las cumplo TODAS, menos las de velocidad"

"la verdad es que a mí si me paran para denunciarme, una vez que me identifico, no me denuncian simplemente por compañerismo"

"no voy a dar buen ejmplo ni ética moral, ni voy a rayar a nadie con los politicos mensajes del la dgt, si quereis correr, corred, sin cinturon, hablando por el movil, adelante, yo tambien lo hago"

 

Evidentemente es un foro libre, pero creo que con las citas anteriores has puesto en evidencia para estar orgulloso de ser GC.

Y

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si hablas como GC, este es uno de los lugares más indicados para inculcar buenas maneras, si fuese un foro de flores y plantas no.

El comentario fue simplemente si por llevar placa y pistola y una moto verde y blanca, con luces azules hay impunidad total para hacer lo que les de la gana, pues sigo pensando que no, que no les da derecho a esto.

Si te das a conocer como GC por que te sientes orgulloso, creo que has manchado el honor del cuerpo con alguno de tus comentarios:

"Amigo, tu nunca has oído el dicho, haz lo que yo te diga y no lo que yo haga?¿"

"Perdon por no contestar antes,estaba de caza jeje"

"nosotros vamos como queremos en las motos, veras de todo, y tye tienes que aguantar, no hay mas."

"yo de paisano las cumplo TODAS, menos las de velocidad"

"la verdad es que a mí si me paran para denunciarme, una vez que me identifico, no me denuncian simplemente por compañerismo"

"no voy a dar buen ejmplo ni ética moral, ni voy a rayar a nadie con los politicos mensajes del la dgt, si quereis correr, corred, sin cinturon, hablando por el movil, adelante, yo tambien lo hago"

 

Evidentemente es un foro libre, pero creo que con las citas anteriores has puesto en evidencia para estar orgulloso de ser GC.

Y

 

Parece ser que no sólo la firma era prepotente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga!!! no sigamos :flwrs: , yo creo que el forero Pokitogc a tenido la "valentía " de reconocer que quizá realizó algun comentario desafortunado y cambiar su firma para no "herir" a algunas personas que no veian bien la misma y ha esplicado los motivos por los que en cumplimiento del servicio se realizan ciertas maniobras y todo con educación, rectificando y eso tiene mucho mérito.Ademas este es un foro donde se acojen opiniones de todo tipo(siempre con respeto) y porque no las suyas como todas??, .También hay foreros de múltiples profesiones y por ello no tienen que darnos normas de como actuar en su ámbito.Estamos para relajarnos y compartir anecdotas y conocimientos y si se tercia discutir un poco, pero no para "machacar" a alguien por sus comentarios.Preferis una falsa moral donde nos diga que hace todo perfecto y no comete ni una infracción ?YO NO!!! Prefiero hablar con sinceridad y realismo . TODOS infringimos en mayor o menor medida las normas TODOS nos tiramos pedos, nos sacamos mocos etc..... :( En fin todos somos humanos......

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente todo empezo por ver una conducta curiosa de tres motoristas.

No es la primera vez que les veo exceder los limites de velocidad, es más sueles ponerte detras y no pasa absolutamente nada, es más cuando tuve mi ultima moto (suzuki GSXR 750 R) en alguna ocasión he circulado en conjunto y sin problemas.

La conducta curiosa fue aparte de la velocidad, el zig-zag continuo.

Y simplemente lo puse como anecdota, y ni que decir tiene, que siento el más inmenso respeto al cuerpo de la guardia civil ya que realizan una labor encomiable ya que siempre estan cuando se les necesita haga 40º o caigan chuzos de punta ahi estan, y ciertamente he seguido un poco alargando el post porque no me parecian afortunados algunos comentarios de un mienbro de la GC que aunque lo diga a titulo personal no deja de decir que es GC, y como cualquier otro cargo publico de estas caracteristicas el pertenecer a el, es sobre todo vocacional y eso hay que respetarlo por encima de todo, nunca oiras a un piloto de F18 que hizo al carrera militar para ir a tirar bombas y matar a gente con su F18, aunque en realidad en algun momento de su vida le puede tocar la desafortunada tarea de hacerlo,te dira que se metio a militar por defender a la patria, al resto de los españoles, e ir de destino en destino con toda la familia y cobrando una m****, eso es vocación.

 

En fin que buen rollo para todos y dejemos a un lado ese resquemor que nos reconcome.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se me va la pinza, para que nadie se sienta ofendido con mis anteriores comentarios, tengo que deciros que nosotros de servicio solemos a nuestro aire, es decir, que vamos más o menos al ritmo de la circulación normal para que los usuarios de la vía no se van sorprendidos por nuestra presencia.A veces vamos mas rápido de lo normal sin prioritarios para cazar algun conductor.Si yo me pongo a 110km/h por la autopista, monto una carabana de c***, y no me digas k no por k está sobradamente demostrado.

Por otro lado pido disculpas públicamente por mi anterior firma, que, efectivamente, era prepotente, la verdad es que a mí si me paran para denunciarme, una vez que me identifico, no me denuncian simplemente por compañerismo, pero tambien me tiran de las orejas. De servicio se infringen muchas normas, pero siempre teniendo cuidado de no poner en peligro alo demás usuarios de la vía, y se infringen con prioritarios o sin ellos, nuestro destacamento tiene esa particularidad.

 

Teneis razón al decir qeu tenemos que dar ejemplo, pero si vamos a 120 por la autopista o no damos marcha atrás en ella , nunca sancionaremos a los listos de turno, es simplemente ,vigilancia,y para vigilar muchas veces, si no casi todas hay que infringir B)

Ah por último, no saqueis fotos a 180, que es peligroso :p

 

:D

;):cfsd1::(:huh: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto Pokitogc!!! Tu eres más nuevo que el último TT no???

Osea llevas pokito en la GC.

 

 

 

 

 

 

 

:cry1: :drool: :bsh1::lol2:

 

 

aun no repondio pero yo diria q si.

 

 

Hola, llevo "pokito" en el destacamento de tráfico, en la guardia civil llevo más 6 años, casi 7 en junio.

soy nuevo en el chat por que acabo de pillarme un s3 y buscando información sobre el me encotré este foro y me gustó. :kss1: si, soy más nuevo que l nuevo TT, pero en el foro.

Respecto a lo que me dice rcrespo respecto al la limpieza del nombre de la GC, pues mira hay GC´s que si que manchan verdaderamente el nombre, yo por hablar y columpiarme en un foro no mancho nada, y s pongo una firma prepotente pues mira, lo k firmo es verdad, hay otros k les gustaría que fuese verdad lo que firman.

Yo ya me disulpé, ahora que quereis que dé mis opiniones como gc, las doy,sin embargo, a mi me gustaría más que si conociese a un guardia de tráfico, éste me hablase coloquialmente, no como una put* grabación de contestador, así me tendría más credibilidad lo que me dice y le haría más caso.Y ya toy cansao del tema

Gracias a nandoTT por ayudarme e intentar defenderme :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un año me han parado muchas veces y siempre me han tratado perfectamente! Incluso diria q en un tono cercano y amable. Eso si, siempre q me paran es por llevar la L jeje.

 

Y lo de q hacen caravana esta comprobado. A quien no le habra pasado de ir a 140-160 x la autovia, de repente ver a todos los de delante frenar de golpe y al rato ver un coche de la GC descojonarse por el carril derecho :bsh1: . A veces me han adelantado a mas de 140 y lo veo bien, al fin y al cabo son conductores como nosotros q saben cuando pueden correr

 

¿Si te quedases tirado en la autopista no te gustaria que viniesen rapido a atenderte? En esos casos no llevan sirenas porque no son servicios prioritarios, pero siguen siendo servicios.

 

Edito para una duda,a ver si me puede contestar pokitogc o cualquiera que sepa: Si yo tengo un coche en casa el cual esta asegurado a nombre de mi padre o de mi madre pero yo no figuro como segundo conductor ¿Me pueden poner alguna pega si me paran conduciendo yo? Tengo entendido que cuando piden documentacion solo me piden el resguardo del banco y no la poliza donde aparecen los beneficiarios..

Editado por AJM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un año me han parado muchas veces y siempre me han tratado perfectamente! Incluso diria q en un tono cercano y amable. Eso si, siempre q me paran es por llevar la L jeje.

 

Y lo de q hacen caravana esta comprobado. A quien no le habra pasado de ir a 140-160 x la autovia, de repente ver a todos los de delante frenar de golpe y al rato ver un coche de la GC descojonarse por el carril derecho :p . A veces me han adelantado a mas de 140 y lo veo bien, al fin y al cabo son conductores como nosotros q saben cuando pueden correr

 

¿Si te quedases tirado en la autopista no te gustaria que viniesen rapido a atenderte? En esos casos no llevan sirenas porque no son servicios prioritarios, pero siguen siendo servicios.

 

Edito para una duda,a ver si me puede contestar pokitogc o cualquiera que sepa: Si yo tengo un coche en casa el cual esta asegurado a nombre de mi padre o de mi madre pero yo no figuro como segundo conductor ¿Me pueden poner alguna pega si me paran conduciendo yo? Tengo entendido que cuando piden documentacion solo me piden el resguardo del banco y no la poliza donde aparecen los beneficiarios..

 

 

Hay mucha gente que hace eso, y no se dan cuenta que no van asegurados porque en caso de accidente la compañía no los cubriría ya que sus nombres no aparecen por ningun lado. :( :o

La verdad es que lo k importa es que el coche tenga seguro, da igal quien sea tomador o conductor habitual, ahora bien cuidado con los accidentes por que las compañías no cubren a no asegurados.

A mi me pasó con mi primer coche ,el siniestrado, tardaron 6 meses en arreglarlo porque yo no estaba asegurado.Ojito con esas cosas.

Denunciar nadie te va denunciar, aunque en la vida del señor hay de todo jeje :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi en un año me han parado muchas veces y siempre me han tratado perfectamente! Incluso diria q en un tono cercano y amable. Eso si, siempre q me paran es por llevar la L jeje.

 

Y lo de q hacen caravana esta comprobado. A quien no le habra pasado de ir a 140-160 x la autovia, de repente ver a todos los de delante frenar de golpe y al rato ver un coche de la GC descojonarse por el carril derecho :p . A veces me han adelantado a mas de 140 y lo veo bien, al fin y al cabo son conductores como nosotros q saben cuando pueden correr

 

¿Si te quedases tirado en la autopista no te gustaria que viniesen rapido a atenderte? En esos casos no llevan sirenas porque no son servicios prioritarios, pero siguen siendo servicios.

 

Edito para una duda,a ver si me puede contestar pokitogc o cualquiera que sepa: Si yo tengo un coche en casa el cual esta asegurado a nombre de mi padre o de mi madre pero yo no figuro como segundo conductor ¿Me pueden poner alguna pega si me paran conduciendo yo? Tengo entendido que cuando piden documentacion solo me piden el resguardo del banco y no la poliza donde aparecen los beneficiarios..

 

 

Hay mucha gente que hace eso, y no se dan cuenta que no van asegurados porque en caso de accidente la compañía no los cubriría ya que sus nombres no aparecen por ningun lado. :( :o

La verdad es que lo k importa es que el coche tenga seguro, da igal quien sea tomador o conductor habitual, ahora bien cuidado con los accidentes por que las compañías no cubren a no asegurados.

A mi me pasó con mi primer coche ,el siniestrado, tardaron 6 meses en arreglarlo porque yo no estaba asegurado.Ojito con esas cosas.

Denunciar nadie te va denunciar, aunque en la vida del señor hay de todo jeje :lol2:

 

Vamos, q con q el coche tenga seguro (aunq no apareciese yo) no habria problemas si me paran. De q no me cubriria si tuviera un golpe ya soy consciente.

 

Gracias por la respuesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.