Jump to content

TODOS A LA CARCEL


cascadeur

Publicaciones recomendadas

[REFORMA DEL CÓDIGO PENAL

Conducir a más de 90 km/hora en ciudad será considerado delito y supondrá cárcel

 

 

 

Noticias relacionadas en elmundo.es

Noticias relacionadas en otros medios

Actualizado miércoles 21/06/2006 10:43 (CET)

EUROPA PRESS

MADRID.- Conducir sobrepasando los límites de velocidad en vía urbana en 40 kilómetros por hora -es decir a 90 km/h- y en 70 km/h en vía interurbana -a 160 en carreteras y a 190 en autovías- será considerado delito y podría conllevar penas de cárcel, según ha anunciado el ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar.

 

Además, en la reforma del Código Penal que prevé el Gobierno se incluirá como nuevo supuesto de delito la conducción sin permiso, cuando el infractor no lo haya obtenido nunca y cuando haya perdido todos los puntos del permiso de circulación por puntos. Esto excluiría a aquellos conductores que no llevan encima el carné mientras circulan.

 

En la Comisión no permanente de Seguridad Vial del Congreso, López Aguilar anunció también que informará al Consejo de Ministros sobre el anteproyecto de reforma del Código Penal "antes de las vacaciones de agosto" y que el proyecto de Ley podría comenzar a tramitarse en la Cámara en octubre.

 

El titular de Justicia señaló que dado el "inmenso dolor" que provocan las muertes en carretera y con la finalidad de transmitir el mensaje de que las conductas irresponsables al volante "no tienen pase", el Gobierno excluye a los conductores condenados de los elegibles de indulto.

 

"No tiene pase conducir bajo los efectos de drogas o alcohol y llevarte por delante vidas humanas", afirmó. En esta misma línea, el Ejecutivo tampoco indulta a los condenados por delitos relacionados con la identidad s..ual y la violencia doméstica.

 

Tasa de alcohol

Otra de las próximas incorporaciones como delito al Código Penal es la conducción bajo la influencia bebidas alcohólicas cuando se exceda la tasa en 1,2 gramos por litro de sangre. El límite es de 0,5 gramos por litros de sangre.

 

López Aguilar hizo hincapié en que tipificar como delitos estos supuestos no significa que siempre se vaya a la cárcel, sino que el objetivo final es la reeducación del condenado, "garantizar la no reincidencia" y que "el Código de la Circulación se tome en serio".

 

La reforma del Código Penal "no tendrá efectos milagrosos", según el titular de Justicia, pero sí espera que "en el tiempo disminuya la tasa de siniestralidad y el dolor humano". "Tenemos un problema de cultura y de actitud que debe ser removido", indicó.

 

Por otra parte, para mejorar la actuación de jueces y fiscales en relación a los delitos contra la seguridad vial, siniestralidad ambiental y corrupción urbanística y violencia de género, López Aguilar indicó que se destinarán dos millones de euros para formación continuada de estos colectivos para que actúen con "más vigilia y celo".]

 

Van a tener que hacer mas carceles sino no se donde nos van a meter a todos. :)

Lo mejor que nos encierren en el jarama, montmelo o cualquier otro circuito, junto con nuestros coches y asi practicamos, se supone que en la carcel te dan de comer no, pues a nuestros coches que tambien los alimenten. :lol2:

Editado por cascadeur
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Van a tener que hacer mas carceles sino no se donde nos van a meter a todos. :lol2:

Lo mejor que nos encierren en el jarama, montmelo o cualquier otro circuito, junto con nuestros coches y asi practicamos, se supone que en la carcel te dan de comer no, pues a nuestros coches que tambien los alimenten. :wub:

Con una buena provisión de gasolina y unos juegos de slicks,me pido una semana en Montmeló :lol2::lol2:

En serio,en el tema este ya se estan empezando a pasar.Según el último estudio de los Racc europeos,el exceso de velocidad es causa directa de menos del 15% de los accidentes.A que viene esa obsesión?

Por lo menos en Catalunya,la velocidad media a descendido en picado,pero se producen mas muertos que antes.No les da que pensar,señores de tráfico?.

Mientras tanto los ladrones pillados in fraganti saludan al juez y se van a su casa con una palmadita en la espalda,las urbanizaciones tienen de contratar seguridad privada,te parten la cara dentro de tu casa con total impunidad,etc .Siento haber usado un poquito la demagogia :wub: ,pero es que el tema enciende :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En serio,en el tema este ya se estan empezando a pasar.Según el último estudio de los Racc europeos,el exceso de velocidad es causa directa de menos del 15% de los accidentes.A que viene esa obsesión?

Por lo menos en Catalunya,la velocidad media a descendido en picado,pero se producen mas muertos que antes.No les da que pensar,señores de tráfico?.

Mientras tanto los ladrones pillados in fraganti saludan al juez y se van a su casa con una palmadita en la espalda,las urbanizaciones tienen de contratar seguridad privada,te parten la cara dentro de tu casa con total impunidad,etc .Siento haber usado un poquito la demagogia :lol2: ,pero es que el tema enciende :shy:

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué condena te cae por ir sin matrícula?

 

Es que me lo estoy empezando a plantear. Cada vez que vaya a hacer un viaje largo le llevo sin matrícula y ya está. SI te pillan supongo que será una multa de como mucho 300 euros. Creo que hay una diferencia considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teníamos que hacer es empezar a mover el culo, por supuesto con un pequeñito grano de arena, pero no hizo el Rajoy una recogida de firmas para lo del Estatut??? cuantos conductores os creeis que firmarían para pararles los pies con todo este pasandón que se están pegando con la recaudación y la obsesión por la velocidad?.

 

Podríamos comenzar aquí, e ir pasando por todos los foros, y terminar rematando la faena en la calle...

 

Es más, según un post del otro día ya tienen un recurso, igual hasta podríamos aprovechar la coyuntura y pedir un aumento del límite, que reparen las carreteras y que mejoren las asistencias, y entonces, veríamos quien tiene razón, si el señor director de la DGT, alias "caja registradora" o nosotros...

 

Porque ya esta empezando a clamar el cielo, y si no hacemos algo, la coñita que ha salido a la luz en este post se va a convertir en realidad, y nos vamos a ver todos en la carcel... o andando... vamos que al final si que van a reducir los accidentes de vehiculos de motor, pero de bicicletas los van a disparar, porque no va a quedar coche andando.

 

De aquí a tres años, como en Japón, todos en bici...

 

En fin, ahí dejo mi propuesta, si alguien sabe como ponerla en práctica y está interesado, yo la apoyo y haré todo lo que esté en mi mano para que llegué a buen fin... si las previsiones son 80.000 delicuentes del asfalto, esas firmas ya las tenemos, que si te descuidas las multiplicamos exponencialmente...

 

A veces me pregunto como c*** aprueban estas leyes, realmente hay alguien de acuerdo con ellas??? bueno si, el presidente del gobierno y sus lacayos, que como a ellos no les multan pues plin... pero realmente piensan con la cabeza o lo hacen con el culo??? bueno lo dejo ya, que me está empezando a salir hurticaria, como a KAO... que nos roben y encima se descojonen de nosotros a la put* cara :ph34r::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando lo estaba leyendo esta mañana en el periodico pensaba " pues el proximo paso de que sea un 2.0 tdi de 140 o 170cv el proximo sera otro 1.9 tdi de 115cv total si no se puede ni ir a 120 sin tener que ir controlando los radar :ph34r:

 

dan ganas de comprarse una bicicleta o un seat arosa que viene a ser lo mismo :bsh1::bsh1::D con respeto ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teníamos que hacer es empezar a mover el culo, por supuesto con un pequeñito grano de arena, pero no hizo el Rajoy una recogida de firmas para lo del Estatut??? cuantos conductores os creeis que firmarían para pararles los pies con todo este pasandón que se están pegando con la recaudación y la obsesión por la velocidad?.

 

Podríamos comenzar aquí, e ir pasando por todos los foros, y terminar rematando la faena en la calle...

 

Es más, según un post del otro día ya tienen un recurso, igual hasta podríamos aprovechar la coyuntura y pedir un aumento del límite, que reparen las carreteras y que mejoren las asistencias, y entonces, veríamos quien tiene razón, si el señor director de la DGT, alias "caja registradora" o nosotros...

 

Porque ya esta empezando a clamar el cielo, y si no hacemos algo, la coñita que ha salido a la luz en este post se va a convertir en realidad, y nos vamos a ver todos en la carcel... o andando... vamos que al final si que van a reducir los accidentes de vehiculos de motor, pero de bicicletas los van a disparar, porque no va a quedar coche andando.

 

De aquí a tres años, como en Japón, todos en bici...

 

En fin, ahí dejo mi propuesta, si alguien sabe como ponerla en práctica y está interesado, yo la apoyo y haré todo lo que esté en mi mano para que llegué a buen fin... si las previsiones son 80.000 delicuentes del asfalto, esas firmas ya las tenemos, que si te descuidas las multiplicamos exponencialmente...

 

A veces me pregunto como c*** aprueban estas leyes, realmente hay alguien de acuerdo con ellas??? bueno si, el presidente del gobierno y sus lacayos, que como a ellos no les multan pues plin... pero realmente piensan con la cabeza o lo hacen con el culo??? bueno lo dejo ya, que me está empezando a salir hurticaria, como a KAO... que nos roben y encima se descojonen de nosotros a la put* cara :flwrs:;):D

 

 

Aquí tienes mi voto y mi firma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Van a tener que hacer mas carceles sino no se donde nos van a meter a todos. :kss1:

Lo mejor que nos encierren en el jarama, montmelo o cualquier otro circuito, junto con nuestros coches y asi practicamos, se supone que en la carcel te dan de comer no, pues a nuestros coches que tambien los alimenten.

 

apoyo la mocion :wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

pd: como se pasan :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que teníamos que hacer es empezar a mover el culo, por supuesto con un pequeñito grano de arena, pero no hizo el Rajoy una recogida de firmas para lo del Estatut??? cuantos conductores os creeis que firmarían para pararles los pies con todo este pasandón que se están pegando con la recaudación y la obsesión por la velocidad?.

 

Podríamos comenzar aquí, e ir pasando por todos los foros, y terminar rematando la faena en la calle...

 

Es más, según un post del otro día ya tienen un recurso, igual hasta podríamos aprovechar la coyuntura y pedir un aumento del límite, que reparen las carreteras y que mejoren las asistencias, y entonces, veríamos quien tiene razón, si el señor director de la DGT, alias "caja registradora" o nosotros...

 

Porque ya esta empezando a clamar el cielo, y si no hacemos algo, la coñita que ha salido a la luz en este post se va a convertir en realidad, y nos vamos a ver todos en la carcel... o andando... vamos que al final si que van a reducir los accidentes de vehiculos de motor, pero de bicicletas los van a disparar, porque no va a quedar coche andando.

 

De aquí a tres años, como en Japón, todos en bici...

 

En fin, ahí dejo mi propuesta, si alguien sabe como ponerla en práctica y está interesado, yo la apoyo y haré todo lo que esté en mi mano para que llegué a buen fin... si las previsiones son 80.000 delicuentes del asfalto, esas firmas ya las tenemos, que si te descuidas las multiplicamos exponencialmente...

 

A veces me pregunto como c*** aprueban estas leyes, realmente hay alguien de acuerdo con ellas??? bueno si, el presidente del gobierno y sus lacayos, que como a ellos no les multan pues plin... pero realmente piensan con la cabeza o lo hacen con el culo??? bueno lo dejo ya, que me está empezando a salir hurticaria, como a KAO... que nos roben y encima se descojonen de nosotros a la put* cara :laugh::kss1::wub:

 

Contar conmigo para crear esa plataforma de conductores (¿asesinos?) cabreados.

 

si alguien sabe como hacerlo y necesita ayuda que lo diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

curioso, parece que hay alguien de este foro con acciones en la DGT.

 

por que cada vez que escribo una respuesta me la quita....

 

pues a cascarla el que lo halla echo y todos los partidarios de esta put* ley que pretende conpararnos a todos con delincuentes.

 

solo digo que ya me han robado estando yo dentro de casa 3 veces y sigue el put* gobierno sin tomar medidas serias como estas que toma contra el contribuyente que al fin y al cabo es quien les da de comer.para evitar que el ciudadano de a pie se sienta seguro en su propia casa. o es que lo que entran a robar en tú domicilio no ponen en peligro la vida de los que estan dentro?

 

hijos de put* que es lo que son..............................

 

bendito pais para la delincuencia

 

CLARO ESTA LEY RECAUDARA MUCHO DINERO.............................. :bsh1::bsh1::bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.