Jump to content

jeje....que postura cojer en un sportback????


sergy

Publicaciones recomendadas

pos eso como hay ke ponerse en este cochecito para estar comodo a la hora de :unsure: :drool: aunke los coches nolos hacen para eso pero eske no he encontrado un coche mas incomodo(ke de plasticos por dios))jeje.es la unica keja ke tengo sobre mi cochecito pero eske antes con dos puertas menos hacia birguerias con este por mas ke investigo no hay manera de encontrar una comodidad. USTEDES COMO LO VEIS ??? INCOMODO?????? saludos a todos

post-9121-1150932009_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buscate un hotelito, y dejas tu audi aparcado!!

 

jajajajja

:cry1: jeje tengo casa no hay problem pero las noches surjen tu ya sabes

jjej :unsure: :drool: :ph34r::ph34r: HABER HABER kiero opiniones de kien lo haya probado ¿COMODO?

O MAS BIEN ¿INCOMODO?? jejejje chaoo

post-9121-1150933007_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asientos delanteros a tope hacia delante con los respaldos tambien hacia delante, fíjate si hay espacio ahí atras. Ahora échale imaginación. Yo ya encontré mis preferidas.... ;)

 

S2 :flwrs:

 

una preguntilla comp, que modelo llanta es ese?gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues asientos delanteros a tope hacia delante con los respaldos tambien hacia delante, fíjate si hay espacio ahí atras. Ahora échale imaginación. Yo ya encontré mis preferidas.... ;)

 

S2 :flwrs:

 

una preguntilla comp, que modelo llanta es ese?gracias

 

 

ya estamos!!!!!!! siempre que se habla de algo interesante sale el tema de las llantas!"!!!!!!

 

estos hombres siempre igual!!!!! oigsss!!!!

 

:D

 

 

edito: en un A4 b5 con asiento traseros abatibles es ma facil :D juas juas

Editado por El del aleron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.