Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jose no te preocupes por la fotos si yo tengo aki una copia de la del telefono "s..y" :clap1: :clap1: :clap1:

una lastima, no se si podra repetir aquella foto :clap1:

La cena fue genial, aunque con gente ASI es imposible dudar de lo contrario. Quico tenemos derecho a venganza contra javia4 y RS ehh!! :D ves calentando las muñecas super-portero :D .

un placer como siempre veros a tod@s y ganas de volver a veros y a los que no pudieron ASIstir pero que "pillare" en Camprodon.

un abrazo compis :blink:

;) mi coche agradece que vinierais y que se salvara de la quema :kss1:

p.d.: Javia4 el proximo dia quita el freno de mano ;)

• Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Aquí, javia4 y RS POWER, “despegando” a Spiderman :blink: del cristal, camino de la pizzería.

dc5c7go.jpg

;):kss1: si esta tan activo durante el resto del dia, no me extraña que Oscar-audi-spiderman acabara de estara manera

post-4984-1151876884_thumb.jpg

jose que monos cuando se estan quietos ehh :clap1: :clap1: estan para comerselos :clap1:

entre esto y mis ideas de las "fregonetas" pronto acabare mal y seremos 3 en casa :D :clap1:

Publicado

Teki, eres un manazas... :D

Lástima de las fotikis... Xavi, tu no hiciste con tu super-móvil de chorrocientos megapíxels?

Lamento habérmelo perdido... :shy: siempre nos quedará Camprodón... :)

Salu2,

J

Publicado
p.d.: Javia4 el proximo dia quita el freno de mano
Mejor no lo quito que si no te tengo que dejar dos semaforos de ventaja.

Tu no sabes que es eso de los puntos verdad :shy::):D:D

eso de los puntos no era del caprabo :D:p

johann company!!!! que te veo por aqui conectado y luego diras que tienes mucho curro :p:p ....

no hice fotos con el movil (tenia poca bateria que estoy enviciao en unos juegos nuevos) :D bueno solo 1 y ya la he puesto :p

un saludo y "remember" domingo dia 9 :) , oks.

Publicado
johann company!!!! que te veo por aqui conectado y luego diras que tienes mucho curro :( :clap1: ....

un saludo y "remember" domingo dia 9 B) , oks.

:clap1: No, si curro tengo... lo que pasa es que ASI tira más... ;)

Día 9 ok? Fale... yo subiré de Valencia el sábado por la noche... ASI podemos quedar el domingo trempadito tempranito :) .

Hay motos o F1 ¿?

fiesta7of.gif

Publicado

Pero bueno.... es que aún estais cenando? :lol2:

Espero que no... :clap1:

Extrayendo las fotos de la tarjeta, he formateado muchas sin querer. Tengo un estropicio del copón. :(

Ahí van las "recuperadas"...

La llegada, El del alerón y Superquico. Solitos estaban ellos. :lol2:

dc1copia7qo.jpg

que sabra un burrito lo que es un caramelo de menta........ o vamos yo no pierdo ninguna foto.!!!!!! ninguna foto.!!!!! jejejeje

Publicado (editado)

Pero bueno.... es que aún estais cenando? :(

Espero que no... :clap1:

Extrayendo las fotos de la tarjeta, he formateado muchas sin querer. Tengo un estropicio del copón. :clap1:

Ahí van las "recuperadas"...

La llegada, El del alerón y Superquico. Solitos estaban ellos. :clap1:

dc1copia7qo.jpg

que sabra un burrito lo que es un caramelo de menta........ o vamos yo no pierdo ninguna foto.!!!!!! ninguna foto.!!!!! jejejeje

hay que decir que de todas las fotos se ha salvado la mejor

:clap1: :lol2::lol2: :clap1:

pd: pero que guapo es mi condenaooooo!!!!!!!!!!!!! arrgggss me peude, es orgasmico como me gustaaaaaa....... arg arg arg!!!!!!

Editado por El del aleron

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.