Jump to content

Catalizador NO original (no pienso pagar 950€)...


goofie

Publicaciones recomendadas

Buenas. Mi catalizador está muriendo despues de 120.000kms.... y aparte de sonar un montón el catalizador, el coche cada vez anda menos y se va "ahogando".

 

En la Audi cuesta 950€ mas montaje y me parece una BURRADA. Obviamente, ese precio no lo voy a pagar.

 

He mirado catalizadores universales de alto flujo pero necesito saber de qué diametro es la entrada\salida del catalizador.... ¿¿2"?? ¿¿2,25"??

 

El motor es el AGN (20v) de 125cvs para el A3. Creo q el diametro era 55mm en algunas partes y 60mm en otras... estoy en lo cierto??

 

GRACIAS

 

b9_1.JPG

Editado por goofie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Mi catalizador está muriendo despues de 120.000kms.... y aparte de sonar un montón el catalizador, el coche cada vez anda menos y se va "ahogando".

 

En la Audi cuesta 950€ mas montaje y me parece una BURRADA. Obviamente, ese precio no lo voy a pagar.

 

He mirado catalizadores universales de alto flujo pero necesito saber de qué diametro es la entrada\salida del catalizador.... ¿¿2"?? ¿¿2,25"??

 

El motor es el AGN (20v) de 125cvs para el A3. Creo q el diametro era 55mm en algunas partes y 60mm en otras... estoy en lo cierto??

 

GRACIAS

 

b9_1.JPG

 

 

Siento no poder ayudarte, pero tengo una pregunta. Por cuanto salen los catalizadores que comentas? Y donde se consiguen?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la foto, sale en 2.25" por unos 60$ en EEUU, no creo q cueste mucho mas de 100€ ya puesto aki.

 

Conozco gente q los ha comprado alli y están encantados... y a precio de risa comparado con lo que se paga aquí.

 

Despues hay q sumar la instalación, q ya tengo resuelta en un taller de Madrid.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el de la foto, sale en 2.25" por unos 60$ en EEUU, no creo q cueste mucho mas de 100€ ya puesto aki.

 

Conozco gente q los ha comprado alli y están encantados... y a precio de risa comparado con lo que se paga aquí.

 

Despues hay q sumar la instalación, q ya tengo resuelta en un taller de Madrid.

 

Saludos

 

 

jod** 60$!??? Increible! Y además con eso pasas la itv y de ruido el mismo no? Podrías decirme donde lo venden?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo una temporada que , de vez en cuando, me suela a lata el cochecito leré. Si esto va tomando forma, estaría interesado. A ver qué precios se manejan.

 

Oye, goofie, ¿esto puede ser la solución a a tus problemas o sigues igual?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, yo apoyo la moción, si se consiguen y hacemos una compra en grupo, disfrutaremos de un gran rappel por volumén, y nos saldrán tirados... a mi apuntame dos (no es que tenga dos Audi, es que llevo doble linea de escape :clap1: :clap1: ) que mi coche tiene ya 131.000 kilometros y si me salen por 120$ los dos, pues como que me da igual tenerlos guardaditos hasta que los tenga que poner... (jod**, aquí como poco me salen 1200 euros...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, a ver, seguimiento del tema, que es MUY INTERESANTE. :flwrs:

 

En AUDI cada cata sale por los 1000 €. La opción del metálico no parece mala y "sólo" se queda en 600€ (cada uno). La tercera vía es colocar uno universal, aun mas baratos pero desaconsejable a no ser que seas o conozcas a alguien experto en calderería para colocarlo como debe ser, (sin mencionar el tema de la conexion de la sonda).

 

Si realmente funcionan esos que decís del otro lado del charco y a ese precio, la compra sería todo un acierto, y aun más, sería conveniente incluso, gestionar la colocación en grupo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

MIRAR ESTE FABRICANTE ESTA EN JEREZA y los tiene para todos los vehiculos ....

aqui teneis los precios y modelos.. y si no abajo teneis la direcion y telefono

http://eliasracing.es/osCommerce/index.php...c44b51df9ddd080

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.