Jump to content

Encuesta, opinen por favor


Héctor6

Publicaciones recomendadas


pues curiosamente el MOBIL 1 es el mas barato.... pero no se verá reñida la calidad no??

no tendrá nada que ver no?? , todos son sintético no es así???

 

El motul 5 litros cuesta 69€ y en el distribuidor motul pedía 99€ flipar, será un aceite más atrasado???? ups

 

 

mobil 1 sigue en cabeza... venga más...

 

gracias... y alguno lleva algo de esto???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amigo mio que es un mecánico cojonudo dice que todos son iguales... sus razones tendrá...

 

Yo me quedaría el Mobil 1 también y si, el 5W40 es sintético, el 10W40 semisintético y a partir de ahí, todos minerales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo como comente hace poco por aqui llevo en el Focus Movil1 0w40 y de momento de cine,perfecto,ya le he hecho 2.000km,incluido un viaje a Murcia a las tres de la tarde,y ayer tire de varilla y sorpresa,no se ha bebido nada de aceite mientras que en el A3 en verano a los 2.000km ya se notaba que algo habia consumido(no digo que eso sea malo pero...) y este nada de nada,no se si al ser un 40 y no un 30 como el del A3 aguanta mejor los arrechuchos veraniegos de Madrid a 40 y pico grados :blink: ,yo lo que se es que el coche va muy fino y ademas me costo 39euros 4litros en Carrefour,en el Corte ingles tienen los tres,Mobil1 0w40,5w40 y 5w50. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.