Jump to content

El día mas largo del año en Suecia


auroraboreal

Publicaciones recomendadas

voy comprando los pasajes para Sweden.... :D:D

 

Aurora, agenciame una sueca rubia de ojos claros y de cuerpo un 8.5 sobre 10...para que veas que no soy tan exigente...me imagino que lo tendrás fácil... :D:p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dios que tajada llevo encima.... :cry1: :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Caray, auroraboreal créía que la falda en los hombres estaba de moda en Escocia, veo que en Suecia también se lleba :D

 

Por cierto, gracias por la recomendación de las fechas para ir a visitar Suecia. El año pasado una amiga pasó sus vacaciones de verano en Noruega.

 

En midsommar vale todo... ;) . Noruega es mi asignatura pendiente: estoy al lado y no he ido todavía :lol2:

 

Por cierto Aurora, que temperatura suele acompañar en esta época del año por allí arriba ?

 

Ahora mismo está cayendo un diluvio :( . Pero si no llueve se está fenomenal: entre 19 y 25 grados mas o menos (soy mala para las cifras). Este año no está siendo excesivamente bueno, por ejemplo el día de las fotos hacía mucho viento. Si no llega a ser por eso nos hubiéramos podido bañar en el lago. :flwrs:

 

En el mes de agosto, "paso" por Suecia dirección al norte.....

 

Estoy aqui para lo que quieras :flwrs: . ¿donde vas? ¿a ver el sol de medianoche??

 

Me encantaría pasarme por Suecia alguna vez, con lo que me gusta el frio, creo que sería mi "paraiso".

Las fotos són chulisimas, tienen un aire a "magico", que no había visto antes.

 

Más fotos!!

 

Gracias Auroraboreal!!

 

Midsommar es mágico. para todos:

 

Os pongo una de la juventud y los bailes :)

 

juventudbailes7rm.jpg

 

y ésta, en la que el palo aún está un poco torcido...

 

reloj7rq.jpg

 

 

auroraboreal, como cASI siempre me sorprendes muy, pero que muy gratamente, siempre estás en sitio propicio para que las fotos sean explendidas, y no lo digo por la calidad, si no por la situación para captar lo que realmente quieres enseñar.

Espero que algún día podamos disfrutar (por lo que tienen de cultural) de esas fotos prohibidas.

 

Culturales, lo que se dice culturales...pues va a ser que no lo son mucho :lol2:

No conozco Suecia más que por fotos, y ahora más por las que pones Tú, y si ántes ya me gustaba , ahora me gusta más, es uno de mis sueños, ir a conocer suecia, lo que no sé si ír sólo, o con mi mujer :lol2: no en serio, me encantaría conocerlo, porque no montas una KDD allí, si es para el año próximo, te prometo que me apunto :D

NO, si al final tendremos que hacer un kdd en Suecia...... :D

 

ella se lo merece ;)

 

 

¡¡Gracias!! . Lo de la Kdd estaría bien en midsommar. ¡Y ya de venir nos vamos todos mas al norte, a ver el sol de medianoche :flwrs: !

 

Aurora, agenciame una sueca rubia de ojos claros y de cuerpo un 8.5 sobre 10...para que veas que no soy tan exigente...me imagino que lo tendrás fácil... :D

Muy fácil. Hay muchas ASI, además les encanta España y los españoles... Pero mejor que elijas tu ...yo tengo mejor gusto para los chicos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Culturales, lo que se dice culturales...pues va a ser que no lo son mucho :lol2:

 

Entiendo que todo lo que tenga que ver con la tradición de un Pueblo, no deja de ser cultural o al menos forma parte de la cultura de ese Pueblo. En cualquie caso me reitero en la FELICITACION. Un saludo desde el rincon más bonito del Noroeste de España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Caray, auroraboreal créía que la falda en los hombres estaba de moda en Escocia, veo que en Suecia también se lleba :p

 

Por cierto, gracias por la recomendación de las fechas para ir a visitar Suecia. El año pasado una amiga pasó sus vacaciones de verano en Noruega.

 

En midsommar vale todo... ;) . Noruega es mi asignatura pendiente: estoy al lado y no he ido todavía :lol2:

 

Por cierto Aurora, que temperatura suele acompañar en esta época del año por allí arriba ?

 

Ahora mismo está cayendo un diluvio :bsh1: . Pero si no llueve se está fenomenal: entre 19 y 25 grados mas o menos (soy mala para las cifras). Este año no está siendo excesivamente bueno, por ejemplo el día de las fotos hacía mucho viento. Si no llega a ser por eso nos hubiéramos podido bañar en el lago. :drool:

 

En el mes de agosto, "paso" por Suecia dirección al norte.....

 

Estoy aqui para lo que quieras :flwrs: . ¿donde vas? ¿a ver el sol de medianoche??

 

Me encantaría pasarme por Suecia alguna vez, con lo que me gusta el frio, creo que sería mi "paraiso".

Las fotos són chulisimas, tienen un aire a "magico", que no había visto antes.

 

Más fotos!!

 

Gracias Auroraboreal!!

 

Midsommar es mágico. para todos:

 

Os pongo una de la juventud y los bailes :bsh1:

 

juventudbailes7rm.jpg

 

y ésta, en la que el palo aún está un poco torcido...

 

reloj7rq.jpg

 

 

auroraboreal, como cASI siempre me sorprendes muy, pero que muy gratamente, siempre estás en sitio propicio para que las fotos sean explendidas, y no lo digo por la calidad, si no por la situación para captar lo que realmente quieres enseñar.

Espero que algún día podamos disfrutar (por lo que tienen de cultural) de esas fotos prohibidas.

 

Culturales, lo que se dice culturales...pues va a ser que no lo son mucho :(

No conozco Suecia más que por fotos, y ahora más por las que pones Tú, y si ántes ya me gustaba , ahora me gusta más, es uno de mis sueños, ir a conocer suecia, lo que no sé si ír sólo, o con mi mujer :lol2: no en serio, me encantaría conocerlo, porque no montas una KDD allí, si es para el año próximo, te prometo que me apunto :D

NO, si al final tendremos que hacer un kdd en Suecia...... :p

 

ella se lo merece ;)

 

 

¡¡Gracias!! . Lo de la Kdd estaría bien en midsommar. ¡Y ya de venir nos vamos todos mas al norte, a ver el sol de medianoche :kss1: !

 

Aurora, agenciame una sueca rubia de ojos claros y de cuerpo un 8.5 sobre 10...para que veas que no soy tan exigente...me imagino que lo tendrás fácil... :D

Muy fácil. Hay muchas ASI, además les encanta España y los españoles... Pero mejor que elijas tu ...yo tengo mejor gusto para los chicos :bsh1:

 

No,no. happy%20(3).gif Te olvidas de una foto Aurora.doh%20(11).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Gracias a todos de nuevo :blink: !!

 

Habrá que organizar algo para ver el sol de medianoche :drool: :drool: :

 

A finales de junio se puede ver el sol las 24 horas del día en las regiones polares. Eso es el sol de medianoche.

 

En la primavera los días se van alargando hasta el día del solsticio de verano, a finales de Junio. Mas al sur la noche solo dura algunas horas y no es tan oscura como en invierno. Es muy curioso estar en la calle y poder ver el sol.

 

Esta foto me la mandaron por gmail, no sé si es un photoshop (en el mensaje que me mandaron pone que es verdad…) de todas formas me parece preciosa :lol2: :

 

soldemedianoche5ho.jpg

 

Mientras nos podemos ir a Lakselv , muy cerquita de Honningsvag (Ciudad de Cabo Norte), donde se celebra todos los años el Festival de Rock del sol de Medianoche, a orillas del fiordo Porsangen. El programa de este año lo tenéis aqui

 

En invierno sucede lo contrario :( y en Laponia pasan semanas enteras sin ver el sol… ;)

 

:cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por segunda vez , me gusta lo que veo atraves de tus "ojos" :wub:

 

Yo he estado este finde en una urbanización de Noruegos en la costa española y muy guapos\as pero leches, a partir de las 20:00 solo se nos oia a los hispanicus :wub: .

Por cierto me confundí de casa y me metí en la de los vecinos cuando estaban cenando ,casi me siento en la mesa y todo....... y Yo sin enterarme :wub: .Primero se quedaron pálidos y luego se escojonaron de risa y así todos los días cuando me veían, en el fondo no son tan "frios".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.