Jump to content

LLANTAS 8x18"


brucevmax

Publicaciones recomendadas

Hola queria haceros un preguna, quiero cambiar las llantas y gomas de mi a4 tdi b6.

 

Ahora mismo llevo las de serie: llanta de 15" y neumaticos 195/65/15.

 

Quiero ponerle las replicas de 18".

 

Pero de ancho de neumático solo quiero meterle hasta 205 mm. ¿Es posible con una llanta de 8" de ancho?

o ira muy abierto?

 

¿hay llantas de 7x18? Con este tamaño si se puede poner sin problema 205 no?

 

Gracias y espero vuestra ayuda.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola queria haceros un preguna, quiero cambiar las llantas y gomas de mi a4 tdi b6.

 

Ahora mismo llevo las de serie: llanta de 15" y neumaticos 195/65/15.

 

Quiero ponerle las replicas de 18".

 

Pero de ancho de neumático solo quiero meterle hasta 205 mm. ¿Es posible con una llanta de 8" de ancho?

o ira muy abierto?

 

¿hay llantas de 7x18? Con este tamaño si se puede poner sin problema 205 no?

 

Gracias y espero vuestra ayuda.

 

 

Saludos

 

 

225/40-R18..... es equivalente, y no demasiado ancha para tus 130cv, kienes lleven el kit S-Line portan 235 de anchura... asi q algo menos.... ira mejor

 

aunke.... es una goma un poco radical eh? jijiji

 

ah!!! una 205 en una 8"..... no cabe, na mas, una 215 en una 8" ya keda super german.... asi q imagginate jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola queria haceros un preguna, quiero cambiar las llantas y gomas de mi a4 tdi b6.

 

Ahora mismo llevo las de serie: llanta de 15" y neumaticos 195/65/15.

 

Quiero ponerle las replicas de 18".

 

Pero de ancho de neumático solo quiero meterle hasta 205 mm. ¿Es posible con una llanta de 8" de ancho?

o ira muy abierto?

 

¿hay llantas de 7x18? Con este tamaño si se puede poner sin problema 205 no?

 

Gracias y espero vuestra ayuda.

 

 

Saludos

 

 

225/40-R18..... es equivalente, y no demasiado ancha para tus 130cv, kienes lleven el kit S-Line portan 235 de anchura... asi q algo menos.... ira mejor

 

aunke.... es una goma un poco radical eh? jijiji

 

ah!!! una 205 en una 8"..... no cabe, na mas, una 215 en una 8" ya keda super german.... asi q imagginate jijiji

 

 

Vale, veo que la cosa no pinta bien

 

 

Vamos a 17", 205 de ancho es posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no más de 205?

 

Tu coche con la 235 irá igual que un S-Line.

 

 

Quisiera evitar a toda costa meter tanta goma, he llevado coches no muy potentes y con esas

medidas parecen tractores.......

 

 

me refiero al comportamiento del coche, cualquier irregularidad en el asfalto se nota, incluso te

mueve la dirección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no más de 205?

 

Tu coche con la 235 irá igual que un S-Line.

 

 

Quisiera evitar a toda costa meter tanta goma, he llevado coches no muy potentes y con esas

medidas parecen tractores.......

 

 

 

 

 

 

 

 

ademas en condiciones de seco, te sobra con la 205 y con agua va mucho mejor con esta medida

 

todos pensando en subir el ancho y yo quiero bajarselo y no puedo, jod**!!!!!!! En el proximo cambio no se libra ni de coña 225 fijo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no más de 205?

 

Tu coche con la 235 irá igual que un S-Line.

 

 

Quisiera evitar a toda costa meter tanta goma, he llevado coches no muy potentes y con esas

medidas parecen tractores.......

 

 

 

 

 

 

 

 

ademas en condiciones de seco, te sobra con la 205 y con agua va mucho mejor con esta medida

 

todos pensando en subir el ancho y yo quiero bajarselo y no puedo, jod**!!!!!!! En el proximo cambio no se libra ni de coña 225 fijo!!

 

 

225 :D ¿Cuanto llevas ahora? :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no más de 205?

 

Tu coche con la 235 irá igual que un S-Line.

 

 

Quisiera evitar a toda costa meter tanta goma, he llevado coches no muy potentes y con esas

medidas parecen tractores.......

 

 

 

 

 

 

 

 

ademas en condiciones de seco, te sobra con la 205 y con agua va mucho mejor con esta medida

 

todos pensando en subir el ancho y yo quiero bajarselo y no puedo, jod**!!!!!!! En el proximo cambio no se libra ni de coña 225 fijo!!

 

 

225 :D ¿Cuanto llevas ahora? :slp1:

235, y no quiero cambiar la llanta, solo los neumtaicos (es el 3.0tdi con Sline, por eso le ponen 235, sino viene 225)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y porque no más de 205?

 

Tu coche con la 235 irá igual que un S-Line.

 

 

Quisiera evitar a toda costa meter tanta goma, he llevado coches no muy potentes y con esas

medidas parecen tractores.......

 

 

 

 

 

 

 

 

ademas en condiciones de seco, te sobra con la 205 y con agua va mucho mejor con esta medida

 

todos pensando en subir el ancho y yo quiero bajarselo y no puedo, jod**!!!!!!! En el proximo cambio no se libra ni de coña 225 fijo!!

 

 

225 :cfsd1: ¿Cuanto llevas ahora? :cry1:

235, y no quiero cambiar la llanta, solo los neumtaicos (es el 3.0tdi con Sline, por eso le ponen 235, sino viene 225)

 

Pero a esa llanta si le quitas goma, tienes que llevar mucho cuidadin con los bordillos, no me gustaria ver esa preciosidad de llantas con un roze :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie de vosotros lleva neumaticos 205 con llantas de 17" o 18"

 

 

:lol2::p;)

 

 

 

A los propietarios del tdi (b6)que hayan cambiado llantas, me podrian dar sus impresiones, sobre

el comportamiento del a4 con 225.

 

 

 

Saludos

 

 

Hola

 

mi opinion no te pases de 17" ya asi teniendo una 15 ya notaras esteticamente mucha diferencia yo creo que una 17 es lo justo para llevar el coche en condiciones lo demas es simplemente estetico y dolor de espalda por que no andaras siempre por autopista

 

ahora que para gustos colores

 

te puedo decir que de una 205 a una 235 notaras bastante diferencia segun lo que busques puede ser deportivo o algo molesto

 

 

ademas compara precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie de vosotros lleva neumaticos 205 con llantas de 17" o 18"

 

 

:rolleyes: :blink: :blink:

 

 

 

A los propietarios del tdi (b6)que hayan cambiado llantas, me podrian dar sus impresiones, sobre

el comportamiento del a4 con 225.

 

 

 

Saludos

 

Diria que sera dificil encontrar que alguien los lleve por varios motivos...

 

1 - Esteticamente quedara 'poco agraciado'.

2 - Te comeras/rallaras la llanta a la primera de cambio, ya que que la gargante de 8" sobresaldra muchisimo con un neumatico 205.

3 - Has mirado el precio de este neumatico ? Es una medida de 'dificil' salida, por lo que los precios se disparan una barbaridad... quiero decir, no te asustes si por cada neumatico te piden cerca de los 300 Euros.... :lol2:

 

Yo me lo pensaria... es mas, yo he pasado de 195/65/15 a 225/45/17 .. si cierto es que al principio notas el coche mas 'perezoso', pero ganas en estabilidad y seguridad... a los pocos kilometros te aseguro que no querras volver atras...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Te comento lo que yo queria hacer poner llanta 18 garganta 8 y medidas 205o215-40-18.

 

Y la respuesta que me dieronen un taller y la ITV y de un ingeniero de estos que omologan.

 

No la puedes poner por el indice de carga, 205 ni hablar y 215 un poco justo y muy cara a la hora de cambiar neumatico, mejor opcion 225-40-18.

 

Y aqui estoy sin cambiar las llantas.Y mira que me gustaria estas medidas por lo mismo que tu dices, y menos pisada menos consumo, menos ruido de rodadura, direccion mas precisa, menor indice da aguaplaning.

 

Creo que te costara encontrar ha alguien con estas medidas y si las lleva seguramente desconocera lo del indice de carga como me paso a my.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.