Jump to content

Dos semanas de coche A4 3.0 TDi 233CV


Edi

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya he vuelto del concesionario ¡¡¡¡

 

Madre mía que petardo que me han soltado.

 

Resumen:

El coche vibra :(

El perito de Bridgestone dice que es el equilibrado :kss1:

Lo equilibran :flwrs:

Sigue vibrando :lol2:

Me dan cita para los talleres de Bridgestone para hacerlo con sus máquinas :lol2:

....

 

Ya veremos que pasa. :drool:

 

No os parece vergonzoso que después de gastarse uno 45.000 Eurazos no debería recibir mejor servicio?

Es tan difícil tirar las ruedas y poner unas nuevas? No cubre eso la garantía?

 

Lo peor es que ... y si lo que le pasa no es tan claro que sea de las ruedas y quieran estar seguros? Miedo me da ¡¡¡¡

 

Os mantendré al corriente del culebrón ¡¡¡¡

 

Lo malo del carné por puntos es: el coche vibra de 110 a 140... es decir o voy a 90 o a 150... la elección es clara no?

 

 

Saludos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he vuelto del concesionario ¡¡¡¡

 

Madre mía que petardo que me han soltado.

 

Resumen:

El coche vibra :(

El perito de Bridgestone dice que es el equilibrado :kss1:

Lo equilibran :flwrs:

Sigue vibrando :lol2:

Me dan cita para los talleres de Bridgestone para hacerlo con sus máquinas :lol2:

....

 

Ya veremos que pasa. :drool:

 

No os parece vergonzoso que después de gastarse uno 45.000 Eurazos no debería recibir mejor servicio?

Es tan difícil tirar las ruedas y poner unas nuevas? No cubre eso la garantía?

 

Lo peor es que ... y si lo que le pasa no es tan claro que sea de las ruedas y quieran estar seguros? Miedo me da ¡¡¡¡

 

Os mantendré al corriente del culebrón ¡¡¡¡

 

Lo malo del carné por puntos es: el coche vibra de 110 a 140... es decir o voy a 90 o a 150... la elección es clara no?

 

 

Saludos ¡¡¡

 

Claro .. a 150 y los puntos que se los quiten a Audi... ;)

 

Tienes toda la razon Edi en lo del servicio.. Desgraciadamente, todo y que podamos recibir.. a veces y no siempre.. un mejor trato, los mecanicos y profesionales del sector, no son mejores que en otras marcas....

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, espero que os hayan gustado.

 

Sobre experiencias? Difícil opinar por una cosa que me está poniendo algo nervioso. El coche es una maravilla, precioso, cómodo, impresionates prestaciones pero... vibra, creo que ya lo he comentado antes.

 

Lo llevé al concesionario y parece ser que tiene una rueda defectuosa, eso provoca vibraciones. Lo malo es que va a mas y el concesionario me da muchas largas... Parece ser que lo tiene que revisar un perito de Bridgestone, para certificar que es cierto y autorizar el cambio de ruedas. Esto pasó hace dos semanas, y desde entonces hasta esta tarde... no me han dicho nada.

 

Hoy tras llamar por lo menos 5 veces, les he pedido que me den solución o que tendría que hablar con Audi España, a los 10 minutos me han llamado.. y me han ofrecido cambiarme las 5, si 5, ruedas pro ruedas nuevas. Bueno pues hasta aquí bien. lo malo es que de nuevo 10 minutos después me han vuelto a llamar diciéndome que al final el perito de las ruedas va mañana y que lleve el coche para ver que decide.

 

Es decir, me están mareando por un coche nuevo que vibra y que es un Audi leñe ¡¡¡¡ Que cuesta una pasta.

No se si alguien le ha pasado esto con un neumático nuevo, pero la verdd es que es molesto, y encima con tres semanas que tiene el coche.

 

Por otro lado, me pregunto, no será que le han dado un golpe al coche al transportarlo y la deformación de la rueda es resultado de esto? Tanta espera te hace pensar mal.

 

Sobre experiencias? Una maravilla de coche, pero me pasa una cosa curiosa... cuando acelero tengo que andar con cuidado, a partir de 1800 rpm se dispara ... demasiado?... pega un tirón enorme, o puede que tire demasiado poco a menos de 1800 rpm? Tengo que probarlo mas y acostumbrarme, solo tiene 2000km, puede ser, pero de verdad que algunas veces, y mas n atasco, te pega unos sustos que no veas.

 

En general es una maravilla, el MMI es genial, solo me falta pasar la agenda el telf al coche, cosa que no se hacer, ya miraré algún post.

 

La suspensión, por la gente que suele preguntar, no es dura... es perfecta. Es maravilloso conducir un coche con esta suspensión, efectiva, segura, y , al menos para mi, muy cómodo. Se acabo la sensación de estar en un barco en las rotondas y en las curvas.

 

La dirección es una maravilla, gracias a que se endurece según se acelera se consigue una efectividad enorme, cómodo para aparcar y muy precisa a alta velocidad.

 

Comparando el motor de 204CV con l de 233CV, la verdad es que no hay gran diferencia ( puede que tenga que rodarlo mas ), si se nota en cómo sube de vueltas, algo más rápido si cabe, pero las prestaciones son muy similares, las percepciones son casi iguales exceptuando ese tirón que pega en primera y en segunda, mas fuerte que en la versión anterior.

 

No os aburro mas que he escrito demasiado me da :wub: ... si alguien está pensando en este coche, que me pregunte, estaré encantado de responder a lo que queráis algo mas extenso

 

Por cierto, los que estéis interesados, en Octubre y noviembre hay cursos Audi en el Jarama, alguien va?

 

Bueno ahí queda eso,

 

Yo voy el 30 de Octubre por la mañana.... A ver si hay suerte y concido con alguien :p

 

Por cierto, menudo pepinazo que te has comprado amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Novedades: El coche lo tienen los mecánicos de Bridgestone... me lo devuelven mañana y me dirán lo que sucede.... os iré contando.

 

 

Suerte ¡¡¡¡

:ph34r:

 

Insiste Edi, eso no puede ser en un coche de esta pasta, ya te comenté que a mi no me pasó; pero yo tengo la medida estandar no-Sline, 215 16'. Si es del neumático ¿No crees que Audi tiene garantía del fabricante, siendo así, ¿a qué esperan para ejecutarla?, creo que no deberías tener tú que cargar con la prueba de que son los neumáticos, que los cambien directamente en el concesionario y fuera. ¿Te han dado coche de sustitución?, jod** es que es increible....

 

En fin, yo ya tengo 5.500 kms y el tema mejora de forma perceptible cada 1000 kms de rodaje aprox. En mi caso es el tiptronic pero aún asi hay que tener cuidado al acelerar, tienes razón que en las retenciones en especial, de hecho en esos casos yo abandono la posición S del cambio hacia la D porque sale escopetao; aunque estoy contento porque tb frena con decisión (había leido críticas aquí).

 

Lo que comentas de la suspensión que trae más durita con la quattro es totalmente cierto, no resulta molesta y vas como más seguro al no "barquear".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Insistente soy y bastante Fred Mad, te haré caso. Pero después de ponerme brusco con el gerente del concesionario y de decirme que si quiero me cambiaba las 5 ruedas... me razonó qu elo mejor es estar seguro que el problema es de la rueda y no de otra cosa. Por eso decidí dejarles el coche para que lo comprueben en Bridgestone. Creo que es lo mejor, no vaya a ser que esté mal la dirección, amortiguadores o lo que sea.

 

Lo que está claro es que me lo tienen que devolver en perfectgo estado, eso seguro.

 

Os iré contando ¡¡¡¡¡¡

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Sonjor,

Lo disfrutaré cuando me lo devuelvan.

Novedades del taller: Después de entregarlo el miércoles me confirman que tenía una rueda defectuosa, y que me la cambian hoy.... me lo devuelven esta tarde.

 

Asi que al final.

4 visitas al concesionario.

5 días sin coche

Una rueda estropeada y mil escusas

 

Que penita me da ver como tratan a los clientes hasta en Audi... por un coche de 45000 Euros, ya se podían esforzar un poco estos señores.

Si hubiese tenido algo serio, cuanto tiempo hubiesen necesitado?

 

 

Bueno gracias a todos y FELIZ SAN VIERNES ¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Coche arreglado ¡¡¡

Va de maravilla, ahora si que veo la diferencia, menuda pasada... jod** es que si que vibraba ¡¡¡

 

Una rueda en mal estado con la carcasa metálica deformada. Nueva, no se notaba nada por fuera pero estaba destrozada. Así que Goodyear me la ha cambiado y ahora el coche va como la seda.

 

Buen fin de semana a todos ¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.