Jump to content

Suspensión S-Line


Mendy

Publicaciones recomendadas

Bueno, estoy barajando la posibilidad de montar en mi A4 la suspensión S-line, ya que Bilstein+Eibach me parece buenísima, pero incómoda (la tengo en mi otro coche). El caso es que me gustaría saber si alguien la ha puesto a posteriori en su A4 B6 comprada nueva, y si realmente se nota la diferencia.

 

Y ya que estamos, sabéis las referencias de amortiguadores y muelles?? Y los precios, los sabéis?? Es que si al final hay mucha diferencia de pasta, quizás Bilstein+Eibach no me parezcan tan incómodos :clap1:

 

Un saludo. Y gracias.

 

Mendy :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo se la puse al mio, un a4 tdi 130cv después de haberlo comprado, hace medio año y estoy encantado con ella. El precio, en el conce montada y equilibrada la dirección 1000 €. Yo también tuve bilstein en otro coche y es demasiado dura. Ahora con esta va genial el coche. Es mi opinión.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien hare este cambio. Si recuerdas Kyfran ya lo hizo y dejo un hilo donde explicaba todas las sensaciones y la verdad es que hablaba maravillas de ella.

 

Saludos.

 

En efecto, ha sido una de las reformas que le he hecho a mi coche de la que estoy más contento ;):p

 

Puse muelles y amortiguadores S-line, y el precio fue lo mejor: creo que no pase de los 300 €, incluyendo mano de obra, ya que las piezas las compré aquí, de segunda mano.

 

Más que recomendable.

 

byeky :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

100% recomendable, comoda y eficaz, bueno para gustos estan los colores…

Pero yo tengo una duda, mi coche de altura va un poco mas alto que otros s-line que veo por ahí, alguien sabe decirme porque?, me entran en vertical tres dedos de los normales, ni de pelotari, ni de pianista.

 

Lanzate!!, pero no la montes en el conce, y si lo haces fuera, recuerda alinea el tren delantero y trasero después, creo que si la pides con tiempo, y no te urge te puedn hacer algún descuento en Audi, comentaselo, hacen pedidos cada 15 días, para las cosas no urgentes…

 

Saludos, ya nos comentaras. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.