Jump to content

Se confirma: Habra TT diesel


spykill

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fenomenal, otra razón más por la q no me gusta...al final nuestros viejos TT´s serán la mar de exclusivos :flwrs:

 

 

Según dicen será un 2.0 TDI de 170Cv

 

Para mi tambien es un punto en contra ya que lo hara bastante menos exlusivo y la depreciacion sera mayor. Por que tiene el maletero que tiene(con asientos abatidos) porque cada vez me gusta menos. Y si añades que no hay ningun motor que me entusiasme...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal, otra razón más por la q no me gusta...al final nuestros viejos TT´s serán la mar de exclusivos :flwrs:

 

 

Según dicen será un 2.0 TDI de 170Cv

 

Para mi tambien es un punto en contra ya que lo hara bastante menos exlusivo y la depreciacion sera mayor. Por que tiene el maletero que tiene(con asientos abatidos) porque cada vez me gusta menos. Y si añades que no hay ningun motor que me entusiasme...

 

 

A mi tampoco, ni los de gasolina ni los diesel.

 

Si ese 2.0 TFSI fuera el menos de 230Cv y ese 3.2 al menos de 280 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo genial, las motorizaciones a gasoil han avanzado una barbaridad y la verdad siempre supondra otra posibilidad de compra, es una buena idea por parte de audi, personalmente lo veo bien, yo prefero las motorizaciones diesel por puro gusto personal y la verdad es que si sacan el TT en TDI pues me pensare en pillarmelo si alguna vez me intereso por el. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo genial, las motorizaciones a gasoil han avanzado una barbaridad y la verdad siempre supondra otra posibilidad de compra, es una buena idea por parte de audi, personalmente lo veo bien, yo prefero las motorizaciones diesel por puro gusto personal y la verdad es que si sacan el TT en TDI pues me pensare en pillarmelo si alguna vez me intereso por el. salu2.

 

 

Ya pero habiéndolo diesel eso supondrá q se verá muchisimo más que como en el anterior que sólo lo había gasolina, con el diesel se abre mucho más el abanico de posibles compradores y yo no sé tu pero eso quita muchisima exclusividad..Si todos los dias vieramos 4 o 5 GT3 o F430 al final al cabo de un tiempo verias uno y ni girarias la cabeza para mirarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece mal, hay gente como yo que por el uso intensivo del coche necesitamos un diesel y ¿porque no vamos a poder acceder a un coupe deportivo?, me parece genial, Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

 

El Megane vende mogollón y Bisbal y Chenoa venden mogollón de discos y no por ellos son los mejores :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo genial, las motorizaciones a gasoil han avanzado una barbaridad y la verdad siempre supondra otra posibilidad de compra, es una buena idea por parte de audi, personalmente lo veo bien, yo prefero las motorizaciones diesel por puro gusto personal y la verdad es que si sacan el TT en TDI pues me pensare en pillarmelo si alguna vez me intereso por el. salu2.

 

 

Ya pero habiéndolo diesel eso supondrá q se verá muchisimo más que como en el anterior que sólo lo había gasolina, con el diesel se abre mucho más el abanico de posibles compradores y yo no sé tu pero eso quita muchisima exclusividad..Si todos los dias vieramos 4 o 5 GT3 o F430 al final al cabo de un tiempo verias uno y ni girarias la cabeza para mirarlo..

pero ahora eso ya lo hago con los TTs, yo nome giro para mirarlos, ya estan muy vistos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí no me parece mal, hay gente como yo que por el uso intensivo del coche necesitamos un diesel y ¿porque no vamos a poder acceder a un coupe deportivo?, me parece genial, Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

pienso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

 

Coincido totalmente con Canim, por supuesto que el abanico se abre pero creo que eso vulgariza al modelo. Es estupendo que mas gente lo pueda comprar pero la palabra exclusivo significa que no todo el mundo se lo pueda comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo lo veo genial, las motorizaciones a gasoil han avanzado una barbaridad y la verdad siempre supondra otra posibilidad de compra, es una buena idea por parte de audi, personalmente lo veo bien, yo prefero las motorizaciones diesel por puro gusto personal y la verdad es que si sacan el TT en TDI pues me pensare en pillarmelo si alguna vez me intereso por el. salu2.

 

 

Ya pero habiéndolo diesel eso supondrá q se verá muchisimo más que como en el anterior que sólo lo había gasolina, con el diesel se abre mucho más el abanico de posibles compradores y yo no sé tu pero eso quita muchisima exclusividad..Si todos los dias vieramos 4 o 5 GT3 o F430 al final al cabo de un tiempo verias uno y ni girarias la cabeza para mirarlo..

pero ahora eso ya lo hago con los TTs, yo nome giro para mirarlos, ya estan muy vistos.

 

 

Pero esq me estás hablando de un coche q salió en 1998 dime tu que coche del 98 de 5 kilos y pico te quedas tu mirando ?

 

Y aún ASí estoy seguro de q ves un Le-Mans o un 3.2 y seguro q una miradita echas jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

por???, pero tan exclusivo creeis que es vuestro coche???, exclusivo es un RS4, un RS6, un S8, o similares, maquinas que cuestan de 90000 euros para arriba, pero un TT..... que cuesta algo mas de cinco kilos...... y ya no te digo nada como lo bajes de Alemania que entonces lo tienes por unos dos kilos, esta mas visto que los A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

Lo que a tí te parece un problema a otros (a mí) les parecerá bien, es verdad que perderá exclusividad, pero bastante menos de lo que crees, no creo que un "tunero macarrero" se pueda gastar 7 kilos en un TT, para eso ya están los nuevos leon y altea FR.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

por???, pero tan exclusivo creeis que es vuestro coche???, exclusivo es un RS4, un RS6, un S8, o similares, maquinas que cuestan de 90000 euros para arriba, pero un TT..... que cuesta algo mas de cinco kilos...... y ya no te digo nada como lo bajes de Alemania que entonces lo tienes por unos dos kilos, esta mas visto que los A4.

Ahí l'as dao, como evoluciona esto, hoy en día solo eres exclusivo comprando Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lamborghini... ni siquiera Porsche (date una vuelta por la noche de Madrid y cuenta los Boxter que ves).

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.