Jump to content

Se confirma: Habra TT diesel


spykill

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

 

El Megane vende mogollón y Bisbal y Chenoa venden mogollón de discos y no por ellos son los mejores :lol2:

 

 

:bsh1: Ya poco que me gustaba el nuevo modelo, ahora ya.......... Una pena.

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión, se ha iniciado el principio del fin del mito que pudiera tener el TT. Dejará de ser un coche exclusivo para ser un coche de masas. Y como dicen por ahí empezará a "acholarse".

 

Si en algún momento me podía plantear comprar un TT, esta noticia me ha "desinflao" absolutamente.

 

Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo.

 

Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro.

 

Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. :bsh1:

 

Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. :p

 

Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas.

 

Para mí si alguna de esas afirmaciones no se cumple, Ya no es un deportivo.

 

Igualmente, la finalidad de AUDI no es otra que vender coches, ASÍ que hasta cierto límite puedo entender la decisión de la marca y además, creo que a nivel empresarial es MUY acertada. Probablemente venderás TT's como churros.

 

Ahora, conmigo que no cuenten........

 

 

Llegados a este punto, si me tengo que comprar un deportivo, pues me miraré un cayman, o un 350z, o un z4, o incluso un S2000. Por suerte hay mucho donde elegir, tanto en precio como en calidad y prestaciones.

 

Un saludo y espero no crear polémica, simplemente expreso mi opinión.

 

David. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

EL M3 es exclusivo por lo que tu has dicho y porque hay 10 veces menos M3 en la carretera que TT's, es así por mucho que os duela, hoy en día cuesta mucho tener un coche exclusivo, vuestros TT's lo eran cuando salieron, ahora lo será el nuevo durante un año y da igual que lo haya diesel o no después de los dos primeros años estará mas visto que el tbo.

Yo intenté darle algo de exclusividad al mío poniendole el Sline exterior y las llantas RS6 de 18"y lo conseguí durante los primeros meses, luego empecé a ver cada vez mas, es lo que tiene ser pobre...

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, además del problema de la exclusividad y de los tuneros, éste ultimo grave donde los haya... :bsh1: Va a ser el concepto del coche en si, es decir, la filosofia del coche va a cambiar, pasando de ser un coche pequeño que ofrece corazón y sensaciones, a ser un coche comercial que lo que busca es autonomía y sonido a cafetera. Si esque con tanta mariconada de R10...lo único que quieren es hacernos creer que los calamares son deportivos de pura raza para justificarse a la hora de sacar vehículos como este con motor diesel y jod**lo todo, solo por el hecho de vender más.

 

Para todo lo demás: MASTERCARD.

a palabras necias.......

 

 

JEJEJEJE si yo ya lo tengo asumido.

 

Yo no digo que el TT fuese un deportivo de altos vuelos, sino que en la generación todavía vigente el caracter del coche ha sido el deportivo de principio a fin, cosa que se está esfumando poco a poco en la segunda generación de este coche, en primer lugar porque los motores que hay a la venta a día de hoy en el TT no me parecen nada del otro mundo y la segunda, y de más peso, va a ser al crear el peTTrolero.

lo que os fastidia es que ahora se saquen motorizaciones diesel de mejores consumos y prestaciones y bosotros os hayais tenido que jod** y compraros un gasofa con mayor consumo y menos prestaciones solo por fardar de coche. salu2.

 

Mira Romulo, primero, lo mio no son palabras necias solo es mi opinion, necio me parece lo tuyo que no paras de meter faltas de ortografía garrafales por todos los lados, vease, uno de los muchos, detallado en rojo.

 

A mi no me fastidia que saquen motores diesel, realmente me da igual, porque ni tengo un TT ni estoy pensando en comprarmelo, además veo bien que al que le guste se pueda comprar un TT diesel. Lo que no me parece tan lógico es que se pierda el concepto de un coche por el que Auidi ha estado luchando durante 8 años.

 

Y por último me fastidia más que haya gente como tu que realmente piense que yo estoy jodido pagando la gasolina cuando tu tienes las "mejores prestaciones" y menor consumo con un diesel. Amigo, yo pago la gasolina bien a gusto porque puedo y tengo pasta pasta para ello, gracias a Dios no tengo la necesidad de comprarme un diesel y no lo haré hasta que no me sea estrictamente necesario, me da igual hacer 50.000 kmts al año porque seguiré manteniendo un gasolina, e incluso no escatimaré a hecharle 98 octanos.

 

Y aunque también es mi opinión, personalmente creo que farda mucho más un coche bonito exteriormente y con un buen motor de gasolina, que exactamente el mismo coche con motor diesel. Para mi estética y buen motor van de la mano, y eso es lo que busco al comprarme un coche. También respeto las demás opciones, aunque no me atraen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión, se ha iniciado el principio del fin del mito que pudiera tener el TT. Dejará de ser un coche exclusivo para ser un coche de masas. Y como dicen por ahí empezará a "acholarse".

 

Si en algún momento me podía plantear comprar un TT, esta noticia me ha "desinflao" absolutamente.

 

Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo.

 

Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro.

 

Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. :bsh1:

 

Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. :p

 

Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. :lol2:

 

Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. :p

 

Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas.

 

Para mí si alguna de esas afirmaciones no se cumple, Ya no es un deportivo.

 

Igualmente, la finalidad de AUDI no es otra que vender coches, ASÍ que hasta cierto límite puedo entender la decisión de la marca y además, creo que a nivel empresarial es MUY acertada. Probablemente venderás TT's como churros.

 

Ahora, conmigo que no cuenten........

 

 

Llegados a este punto, si me tengo que comprar un deportivo, pues me miraré un cayman, o un 350z, o un z4, o incluso un S2000. Por suerte hay mucho donde elegir, tanto en precio como en calidad y prestaciones.

 

Un saludo y espero no crear polémica, simplemente expreso mi opinión.

 

David. :lol2:

 

Tu eres de los mios. :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, además del problema de la exclusividad y de los tuneros, éste ultimo grave donde los haya... :bsh1: Va a ser el concepto del coche en si, es decir, la filosofia del coche va a cambiar, pasando de ser un coche pequeño que ofrece corazón y sensaciones, a ser un coche comercial que lo que busca es autonomía y sonido a cafetera. Si esque con tanta mariconada de R10...lo único que quieren es hacernos creer que los calamares son deportivos de pura raza para justificarse a la hora de sacar vehículos como este con motor diesel y jod**lo todo, solo por el hecho de vender más.

 

Para todo lo demás: MASTERCARD.

a palabras necias.......

 

 

JEJEJEJE si yo ya lo tengo asumido.

 

Yo no digo que el TT fuese un deportivo de altos vuelos, sino que en la generación todavía vigente el caracter del coche ha sido el deportivo de principio a fin, cosa que se está esfumando poco a poco en la segunda generación de este coche, en primer lugar porque los motores que hay a la venta a día de hoy en el TT no me parecen nada del otro mundo y la segunda, y de más peso, va a ser al crear el peTTrolero.

lo que os fastidia es que ahora se saquen motorizaciones diesel de mejores consumos y prestaciones y bosotros os hayais tenido que jod** y compraros un gasofa con mayor consumo y menos prestaciones solo por fardar de coche. salu2.

 

Mira Romulo, primero, lo mio no son palabras necias solo es mi opinion, necio me parece lo tuyo que no paras de meter faltas de ortografía garrafales por todos los lados, vease, uno de los muchos, detallado en rojo.

 

A mi no me fastidia que saquen motores diesel, realmente me da igual, porque ni tengo un TT ni estoy pensando en comprarmelo, además veo bien que al que le guste se pueda comprar un TT diesel. Lo que no me parece tan lógico es que se pierda el concepto de un coche por el que Auidi ha estado luchando durante 8 años.

 

Y por último me fastidia más que haya gente como tu que realmente piense que yo estoy jodido pagando la gasolina cuando tu tienes las "mejores prestaciones" y menor consumo con un diesel. Amigo, yo pago la gasolina bien a gusto porque puedo y tengo pasta pasta para ello, gracias a Dios no tengo la necesidad de comprarme un diesel y no lo haré hasta que no me sea estrictamente necesario, me da igual hacer 50.000 kmts al año porque seguiré manteniendo un gasolina, e incluso no escatimaré a hecharle 98 octanos.

 

Y aunque también es mi opinión, personalmente creo que farda mucho más un coche bonito exteriormente y con un buen motor de gasolina, que exactamente el mismo coche con motor diesel. Para mi estética y buen motor van de la mano, y eso es lo que busco al comprarme un coche. También respeto las demás opciones, aunque no me atraen.

Detallado en rojo, la b por la v de vosotros tiene perdón por estar al lado en el teclado, pero el "hechar"...

No descalifiquemos que nadie es perfecto.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :lol2:

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :lol2: a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :lol2::bsh1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :lol2: ah no que ese no lo hay diesel :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por último me fastidia más que haya gente como tu que realmente piense que yo estoy jodido pagando la gasolina cuando tu tienes las "mejores prestaciones" y menor consumo con un diesel. Amigo, yo pago la gasolina bien a gusto porque puedo y tengo pasta pasta para ello, gracias a Dios no tengo la necesidad de comprarme un diesel y no lo haré hasta que no me sea estrictamente necesario, me da igual hacer 50.000 kmts al año porque seguiré manteniendo un gasolina, e incluso no escatimaré a hecharle 98 octanos.

 

 

Has dado en el clavo Dolesco. :p:lol2: Comparto plenamente tus palabras y además hay que ser un valiente para decirlas.... Prepara el paraguas que nos van a poner a caldo. :lol2:

 

Por cierto, yo hago 36.000Km. al año y cada vez que paro a poner gasolina 98oc. me recuerdo lo afortunado que soy.

 

Un saludo. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

EL M3 es exclusivo por lo que tu has dicho y porque hay 10 veces menos M3 en la carretera que TT's, es así por mucho que os duela, hoy en día cuesta mucho tener un coche exclusivo, vuestros TT's lo eran cuando salieron, ahora lo será el nuevo durante un año y da igual que lo haya diesel o no después de los dos primeros años estará mas visto que el tbo.

Yo intenté darle algo de exclusividad al mío poniendole el Sline exterior y las llantas RS6 de 18"y lo conseguí durante los primeros meses, luego empecé a ver cada vez mas, es lo que tiene ser pobre...

S2.

 

 

El M3 es exclusivo por su motor y perdona q te diga pero el TT anterior fue exclusivo bastante más de un año o me vas a decir tu q en el 2000 veias uno y ni lo mirabas..

 

Un TT no era como tu coche con S-Line por mucho q te duela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deportivo = diesel dios a donde vamos a llegar...

 

 

Creo que de eso no hay duda... luego hablar de exclusividad en un TT... mira que a mi me gusta, es mas, quiza hubiese preferido que mi padre se comprase el TT en lugar de un CLK, pero de ahi a llamarlo exclusivo... un coche de 5 o 6 millones lel que se han producido cientos de miles de unidades... pues lo siento, eso no es exclusivo, precioso, que la gente lo siga mirando, cierto toque Bauhaus incluso :lol2: y unos motores de ventanilla que enamoran si, pero exclusivo... tampoco te pases. Para mi algo es exclusivo cuando hay pocos y tiene cierto alo de inalcanzable, un Patek Phillippe es exclusivo, un Tag Heuer aun siendo un buen reloj no lo es (y tengo alguno :p ), un bolso de Carolina Herrera es un buen bolso, pero no es uno de Louis Vuitton ni un Kelly de Hermes, que si son exclusivos, bueno, ya se entiende por donde voy...

 

 

Otro dia podriamos hablar de cabrios diesel :bsh1:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por último me fastidia más que haya gente como tu que realmente piense que yo estoy jodido pagando la gasolina cuando tu tienes las "mejores prestaciones" y menor consumo con un diesel. Amigo, yo pago la gasolina bien a gusto porque puedo y tengo pasta pasta para ello, gracias a Dios no tengo la necesidad de comprarme un diesel y no lo haré hasta que no me sea estrictamente necesario, me da igual hacer 50.000 kmts al año porque seguiré manteniendo un gasolina, e incluso no escatimaré a hecharle 98 octanos.

 

 

Has dado en el clavo Dolesco. :lol2::lol2: Comparto plenamente tus palabras y además hay que ser un valiente para decirlas.... Prepara el paraguas que nos van a poner a caldo. :lol2:

 

Por cierto, yo hago 36.000Km. al año y cada vez que paro a poner gasolina 98oc. me recuerdo lo afortunado que soy.

 

Un saludo. :bsh1:

 

Bueno, pues si nos ponen a caldo yo ya tengo preparado el Starlux para darle un poco de sabor... :lol2::lol2:

 

P.D. Jesusma, cierto que nadies es perfecto, y yo mucho menos.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

EL M3 es exclusivo por lo que tu has dicho y porque hay 10 veces menos M3 en la carretera que TT's, es así por mucho que os duela, hoy en día cuesta mucho tener un coche exclusivo, vuestros TT's lo eran cuando salieron, ahora lo será el nuevo durante un año y da igual que lo haya diesel o no después de los dos primeros años estará mas visto que el tbo.

Yo intenté darle algo de exclusividad al mío poniendole el Sline exterior y las llantas RS6 de 18"y lo conseguí durante los primeros meses, luego empecé a ver cada vez mas, es lo que tiene ser pobre...

S2.

 

 

El M3 es exclusivo por su motor y perdona q te diga pero el TT anterior fue exclusivo bastante más de un año o me vas a decir tu q en el 2000 veias uno y ni lo mirabas..

 

Un TT no era como tu coche con S-Line por mucho q te duela

No me duele, pero aunque mi A4 con Sline interior y exterior con llantas RS6 de 18" no sea tan exclusivo como tu TT todavía hay gente que se rompe el cuello cuando paso. :p:bsh1:

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deportivo = diesel dios a donde vamos a llegar...

 

 

Creo que de eso no hay duda... luego hablar de exclusividad en un TT... mira que a mi me gusta, es mas, quiza hubiese preferido que mi padre se comprase el TT en lugar de un CLK, pero de ahi a llamarlo exclusivo... un coche de 5 o 6 millones lel que se han producido cientos de miles de unidades... pues lo siento, eso no es exclusivo, precioso, que la gente lo siga mirando, cierto toque Bauhaus incluso :) y unos motores de ventanilla que enamoran si, pero exclusivo... tampoco te pases. Para mi algo es exclusivo cuando hay pocos y tiene cierto alo de inalcanzable, un Patek Phillippe es exclusivo, un Tag Heuer aun siendo un buen reloj no lo es (y tengo alguno :D ), un bolso de Carolina Herrera es un buen bolso, pero no es uno de Louis Vuitton ni un Kelly de Hermes, que si son exclusivos, bueno, ya se entiende por donde voy...

 

 

Otro dia podriamos hablar de cabrios diesel :clap1:

 

Es que dentro de lo exclusivo tambien hay medidas. Te puedo decir que nincgun M3, RS4, AMG es exclusivo excepto un SLR, Carrera GT, Bentley,Ferrari....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

deportivo = diesel dios a donde vamos a llegar...

 

 

Creo que de eso no hay duda... luego hablar de exclusividad en un TT... mira que a mi me gusta, es mas, quiza hubiese preferido que mi padre se comprase el TT en lugar de un CLK, pero de ahi a llamarlo exclusivo... un coche de 5 o 6 millones lel que se han producido cientos de miles de unidades... pues lo siento, eso no es exclusivo, precioso, que la gente lo siga mirando, cierto toque Bauhaus incluso :) y unos motores de ventanilla que enamoran si, pero exclusivo... tampoco te pases. Para mi algo es exclusivo cuando hay pocos y tiene cierto alo de inalcanzable, un Patek Phillippe es exclusivo, un Tag Heuer aun siendo un buen reloj no lo es (y tengo alguno :D ), un bolso de Carolina Herrera es un buen bolso, pero no es uno de Louis Vuitton ni un Kelly de Hermes, que si son exclusivos, bueno, ya se entiende por donde voy...

 

 

Otro dia podriamos hablar de cabrios diesel :clap1:

 

 

La exclusividad total si que se puede mirar por ciertos aspectos como son número de unidades, precio y demás...

 

Pero entre los meros mortales un cierto grado de exclusividad puede ser un coche pequeño, 2 plazas, con interior que algunos decían claustrofóbico, con un maletero no muy grande, con consumos ajustos pero unicamente gasolina y todo eso ligado a un diseño rompedor...el TT no era un coche q pudiera comprarse todo el mundo, no por precio sino por las caracteristicas propias del coche.

 

Ahora con el diesel esa limitación que tenía el TT se abre muchisimo más sin contar que ahora las tendencias son que todos los coches parezcan muy futuristas con muchas aristas y tal pero q a la larga creo que cansara antes..

 

Podéis decir que es envidia, pero eso era sencilla y llanamante lo que les pasaba a modelos como el TT, al SLK , Z3 y otros parecidos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.