Jump to content

Se confirma: Habra TT diesel


spykill

Publicaciones recomendadas

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

bueno, ya lo veremos cuando salga y los precios que tendra, te recuerdo que por norma generla los diesel suelen ser mas caros que los gasofa, asi que si el TT a gasofa anda en unos 7 kilos puede que el TDI supere ese precio asi que los tuneros no creo que se puedna hacer tan facilmente con ellos. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

Lo que a tí te parece un problema a otros (a mí) les parecerá bien, es verdad que perderá exclusividad, pero bastante menos de lo que crees, no creo que un "tunero macarrero" se pueda gastar 7 kilos en un TT, para eso ya están los nuevos leon y altea FR.

S2.

 

 

7 kilos el 3.2 pero aún ASí que piensas q ese coche en 2 años y medio no se ha depreciado..te pongo el ejemplo del M3 coche que salió en el 2000 con un precio de 11 millones y medio, en 2 años y medio ya podía conseguirse por 8 y si te ibas a Alemania yo encontré 2 por 6 millones cortos..

 

Bueno ya ya os lo he dicho y sino al tiempo.

 

 

A mi me parece bien que todo el mundo pueda disfrutar de algo pero por mucho que se diga el TT era un coche especial, porq marcó un momento en cuanto a diseño se refiere, un diseño rompedor ligado a un coche relativamente económico, ahora con esa motorización diesel Adiós a ese coche especial.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi ha acertado, venderá muchísimos TT's II a gente que no pudo comprarse el TT I por hacer 30000 km al año.

 

S2.

 

 

Ahí está el problema, estamos ante el futuro León tunero macarrero y en 3 o 4 años ya lo vereis..

por???, pero tan exclusivo creeis que es vuestro coche???, exclusivo es un RS4, un RS6, un S8, o similares, maquinas que cuestan de 90000 euros para arriba, pero un TT..... que cuesta algo mas de cinco kilos...... y ya no te digo nada como lo bajes de Alemania que entonces lo tienes por unos dos kilos, esta mas visto que los A4.

Ahí l'as dao, como evoluciona esto, hoy en día solo eres exclusivo comprando Ferrari, Maserati, Aston Martin, Lamborghini... ni siquiera Porsche (date una vuelta por la noche de Madrid y cuenta los Boxter que ves).

S2.

 

A ver hablo de cierta exclusividad, quizás vosotros no lo entendais pero yo cuando me compre mi coche en el año 2000 era un coche que en el centro de Madrid ya se veía mucho, pero por el extra-radio donde no se veía tanto podias ver a la gente que se paraba a mirarte, a los chavales diciendo como mola y a las niñas diciendo -Ves ! ese si que me gusta ! -

 

Con que otro coche sobre ese precio te pasa algo ASí pasados 2 o 3 años de su lanzamiento ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, además del problema de la exclusividad y de los tuneros, éste ultimo grave donde los haya... :p Va a ser el concepto del coche en si, es decir, la filosofia del coche va a cambiar, pasando de ser un coche pequeño que ofrece corazón y sensaciones, a ser un coche comercial que lo que busca es autonomía y sonido a cafetera. Si esque con tanta mariconada de R10...lo único que quieren es hacernos creer que los calamares son deportivos de pura raza para justificarse a la hora de sacar vehículos como este con motor diesel y jod**lo todo, solo por el hecho de vender más.

 

Para todo lo demás: MASTERCARD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hay que daros tiempo para que lo podaís asumir, lo mismo se decía de ls coupés diesel y el mundo no se ha acabado, ni tampoco será ni la primera vez ni la ultima que un tunero se compre un audi, bmw o merchy y los descojone (hece nada vi un A8 tuneado :p ) pero eso pasa en todos los lados...

 

Para mí, esto no es debate, es pataleta...el TT, no es un 911 por mucho que os duela, y la demanda manda en todo esto...y después del TT irá el Z4, no lo dudeís...

 

Personalmente, para mí es una buena noticia, ya que será una alternativa muy a tener en cuenta, para los que tenemos que hacer km y queremos un coche "deportivo" (por las lineas y aspecto)....parece que los que viajamos, no tengamos derecho a poder comprarnos un TT,o k?

 

 

Deportivo, señores, es otra cosa, no os radicaliceís que os empezais a parecer a los "kale borrroka" gaysolinillas del FAQ :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE si yo ya lo tengo asumido.

 

Yo no digo que el TT fuese un deportivo de altos vuelos, sino que en la generación todavía vigente el caracter del coche ha sido el deportivo de principio a fin, cosa que se está esfumando poco a poco en la segunda generación de este coche, en primer lugar porque los motores que hay a la venta a día de hoy en el TT no me parecen nada del otro mundo y la segunda, y de más peso, va a ser al crear el peTTrolero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que hagan una version diesel. Lo que no me gusta nada son los motores que tiene y de los que se habla que va a tener. 2.0TFSI.....3.2......2.0TDI.......no se no se, pero yo no me gastaria 7-8 kilos en un motor k me puedo poner en cualquier A3-A4 por muy deportivo que sea. Si sacan un TFSI de 250 o un 3.2 FSI hasta 8000 rpm de 300 cv (y asi hace competencia con el 350Z y el boxter s de 295) o incluso, el 3.0 TDI con 240 cv, con esos motores es exclusivo hasta un patinete. Habeis pensado lo que podria ser un TT de 1500 kg con 240 cv y 400 nm que suelta el 3.0 tdi?????

 

Y parece que os duela que el r10 haya ganado lemans, pero ni gasolina ni pollas, os dicen, te montamos el V12 TDI en tu coche y al igual le deciis que no a 650 CV y mas par motor del que tiene el veyron, o igual....venga va, no seamos mentirosos, anda que no seria divertido repasarte a un ENZO o un carrera gt con un diesel XD

 

Ademas, vosotros planetais la exclusividad como problema, compraoslo con el s-line cuando salga. con tapiceria de cuero roja, o azul, de un color impactante, con ruedas AVUS de 19"......Por cierto, en mi parquing hay un TT rojo (no se que rojo) con cuero rojo, las AVUS 18", S-line y cada vez que lo veo me lo quedo mirando un rato, un coche bonito es un coche bonito hace 5 años, hoy y dentro de 5 años. Lo que la gente no mira es el tipico TT con ruedas de 16"(que francamente encuentro horribles para un coche asi) con un color discreto y una sola salida, yo cuando veo uno de esos ni miro, pero en cambio un dia vi un 1.8T Sport, aquella edicion que sacaron sin banqueta trasera y con 240 CV.......naranjan con llantas multiradio bien grandes y se me caia la baba, tb lo vi desaparecer en un parpadeo.

 

Cuando se empiece a ver el nuevo la gente se girara, y sera exclusivo, que la gente se compra un fr xk cuenta 3 kilos y no se van a gasta 7 en un tt "posque luego no me quea' pa' maqueal·lo"

 

En fin, lo siento por el ladrillo y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, tu quedate con el V12 y yo me quedo con el ENZO, me da exactamente igual que me repases... :p

 

SAlu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando me refiero a exclusividad quiero decir que se vendera muchisimo mas porque cumplira las necesidades de mas gente. Un coche de 2 plazas y gasolina no es exclusivo por lo que valga(por su puesto cuanto mas caro mas exclusivo) sino porque no a mucha gente le puede valer como primer coche(por temas de espacio y consumo) y no mucha gente se puede permitir 2 coches. El A3 es caro(se paga la marca) y no es exclusivo, pon que solo sea gasolina y lo sera mas.

 

Porque el 350Z es exclusivo? Por el precio? yo creo que no, es exclusivo porque es gasolina, dos plazas y tiene poco maletero.

 

 

Cuanto menos condiciones cumpla un modelo a la hora de comprrlo, mas exclusivo sera.

 

P.D: No confundir con querer un coche radical.

P.D: Coches de 6 kilos hay a patadas que para los coches todo el mundo tiene mucha pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TT diasel? pues fenomenal. Ya estamos otra vez con este debate. Pero si es muy sencillo:

 

- Audi va a vender muchos mas = modelo menos exclusivo = mayor depreciacion del vehiculo.

- La gente que busca un coche bonito para uso diario y hacerle kms tendra una opcion mas.

- La gente que busca deportividad, exclusividad, sensaciones al volante que no da un diesel por muy bien q ande, a costa de perder confort y practicidad, pagar gasolina, etc. se ira (nos iremos) a otro modelo y punto. Seguramente a Audi eso no le preocupa, lo q le preocupa es vender mas coches. El tener un modelo deportivo mas o menos exclusivo ya lo consiguio con el TT MK1. Esta claro que con el MK2 han buscado otra cosa, solo hay q ver como lo han hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi, además del problema de la exclusividad y de los tuneros, éste ultimo grave donde los haya... :bsh1: Va a ser el concepto del coche en si, es decir, la filosofia del coche va a cambiar, pasando de ser un coche pequeño que ofrece corazón y sensaciones, a ser un coche comercial que lo que busca es autonomía y sonido a cafetera. Si esque con tanta mariconada de R10...lo único que quieren es hacernos creer que los calamares son deportivos de pura raza para justificarse a la hora de sacar vehículos como este con motor diesel y jod**lo todo, solo por el hecho de vender más.

 

Para todo lo demás: MASTERCARD.

a palabras necias.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJE si yo ya lo tengo asumido.

 

Yo no digo que el TT fuese un deportivo de altos vuelos, sino que en la generación todavía vigente el caracter del coche ha sido el deportivo de principio a fin, cosa que se está esfumando poco a poco en la segunda generación de este coche, en primer lugar porque los motores que hay a la venta a día de hoy en el TT no me parecen nada del otro mundo y la segunda, y de más peso, va a ser al crear el peTTrolero.

lo que os fastidia es que ahora se saquen motorizaciones diesel de mejores consumos y prestaciones y bosotros os hayais tenido que jod** y compraros un gasofa con mayor consumo y menos prestaciones solo por fardar de coche. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.