Jump to content

Se confirma: Habra TT diesel


spykill

Publicaciones recomendadas

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

EL M3 es exclusivo por lo que tu has dicho y porque hay 10 veces menos M3 en la carretera que TT's, es así por mucho que os duela, hoy en día cuesta mucho tener un coche exclusivo, vuestros TT's lo eran cuando salieron, ahora lo será el nuevo durante un año y da igual que lo haya diesel o no después de los dos primeros años estará mas visto que el tbo.

Yo intenté darle algo de exclusividad al mío poniendole el Sline exterior y las llantas RS6 de 18"y lo conseguí durante los primeros meses, luego empecé a ver cada vez mas, es lo que tiene ser pobre...

S2.

 

 

El M3 es exclusivo por su motor y perdona q te diga pero el TT anterior fue exclusivo bastante más de un año o me vas a decir tu q en el 2000 veias uno y ni lo mirabas..

 

Un TT no era como tu coche con S-Line por mucho q te duela

No me duele, pero aunque mi A4 con Sline interior y exterior con llantas RS6 de 18" no sea tan exclusivo como tu TT todavía hay gente que se rompe el cuello cuando paso. :) :clap1:

S2.

 

 

Yo no he dicho q el tuyo sea menos exclusivo q el tuyo, te he dicho q por mucho q le pongas sigue siendo un A4

 

El mio tb lo miran todavía, no sé si será porq siempre lo llevo muy limpito o esq a lo mejor yo estoy muy bueno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Canim, yo creo que te confunden conmigo... :clap1:

 

:D

 

 

Yo no he dicho q el tuyo sea menos exclusivo q el tuyo, te he dicho q por mucho q le pongas sigue siendo un A4

 

Corrijo..

 

Yo no he dicho q el tuyo sea menos exclusivo q el mio

 

Seguro q tu A4 está wapisimo y más con esas llantas pero vamos q yo le pongo unas llantas a lo Prem :blink: y seguro q me miran más :)

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :D ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :p .

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión, se ha iniciado el principio del fin del mito que pudiera tener el TT. Dejará de ser un coche exclusivo para ser un coche de masas. Y como dicen por ahí empezará a "acholarse".

 

Si en algún momento me podía plantear comprar un TT, esta noticia me ha "desinflao" absolutamente.

 

Si me compro un deportivo, tiene que ser únicamente eso, un deportivo.

 

Si me compro un deportivo, es porque el consumo me da exactamente lo mismo. De hecho ni me lo miro.

 

Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del motor a altas revoluciones. :clap1:

 

Si me compro en deportivo, quiero disfrutar del sonido a altas revoluciones. :D

 

Si me compro un deportivo, quiero que por carreteras de montaña no baje de 4000 rpm. :)

 

Si me compro un deportivo, quiero tener un coche más rápido que el 95% de los que me cruce. :blink:

 

Si me compro un deportivo, no quiero ir echando humo negro por el tubo de escape. :D

 

Si me compro un deportivo, quiero que se me escape la risa cada vez que estire una marcha. :D

 

Si me compro un deportivo, quiero que ser exclusivo, no quiero que circulen a patadas.

 

Para mí si alguna de esas afirmaciones no se cumple, Ya no es un deportivo.

 

Igualmente, la finalidad de AUDI no es otra que vender coches, ASÍ que hasta cierto límite puedo entender la decisión de la marca y además, creo que a nivel empresarial es MUY acertada. Probablemente venderás TT's como churros.

 

Ahora, conmigo que no cuenten........

 

 

Llegados a este punto, si me tengo que comprar un deportivo, pues me miraré un cayman, o un 350z, o un z4, o incluso un S2000. Por suerte hay mucho donde elegir, tanto en precio como en calidad y prestaciones.

 

Un saludo y espero no crear polémica, simplemente expreso mi opinión.

 

David. :)

 

 

Ahi le has dao! :D

 

Yo el dia que necesite hacer muchos km o no piense correr me pillare un diesel.

Mientras lo coja solo para disfrutar, gasolina sin duda.

 

El primer TT ha sido un modelo de Audi muy exclusivo desde su diseño y posterior comercializacion.

Tanto es asi que equipamdo el mismo motor que el S3, este ultimo se capo a 210 cv para no quitar exclusividad al TT.

Esto es asi, le guste al que le guste :D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :D ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :p .

S2.

 

Que saque n diesel es hacerlo menos exclusivo, no tiene vuelta de hoja, si el Mercedes CLS solo hubiera gasolina se verian bastantes menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :p ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :D .

S2.

 

 

Hombre pero en lo del Porsche me comparas la era en la q los coches iban sin ayudas electrónicas y los nuevos con la utilización de elementos de seguridad y eso no es lo mismo..

 

Si ya vas por el centro de Madrid y ves mogollón de TT´s tu imagina en unos años desde que haya salido el diesel, será como esa foto de una calle de chicago nevando llena de TT´s de color plata, sólo que ahora tendrán q ponerle por los escapes una nube negra y un Chopchopchop a su paso..

 

No me había gustado mucho el nuevo TT pero con esto ya es el remate.

 

Audi marca de primer orden :D

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

EL M3 es exclusivo por lo que tu has dicho y porque hay 10 veces menos M3 en la carretera que TT's, es así por mucho que os duela, hoy en día cuesta mucho tener un coche exclusivo, vuestros TT's lo eran cuando salieron, ahora lo será el nuevo durante un año y da igual que lo haya diesel o no después de los dos primeros años estará mas visto que el tbo.

Yo intenté darle algo de exclusividad al mío poniendole el Sline exterior y las llantas RS6 de 18"y lo conseguí durante los primeros meses, luego empecé a ver cada vez mas, es lo que tiene ser pobre...

S2.

 

 

El M3 es exclusivo por su motor y perdona q te diga pero el TT anterior fue exclusivo bastante más de un año o me vas a decir tu q en el 2000 veias uno y ni lo mirabas..

 

Un TT no era como tu coche con S-Line por mucho q te duela

No me duele, pero aunque mi A4 con Sline interior y exterior con llantas RS6 de 18" no sea tan exclusivo como tu TT todavía hay gente que se rompe el cuello cuando paso. :blink: :clap1:

S2.

 

 

Yo no he dicho q el tuyo sea menos exclusivo q el tuyo, te he dicho q por mucho q le pongas sigue siendo un A4

 

El mio tb lo miran todavía, no sé si será porq siempre lo llevo muy limpito o esq a lo mejor yo estoy muy bueno :D

Yo sé que es un A4, pero no es el clásico A4 burgués, fijate, todavía no he visto ninguno idéntico al mío, algún B7 sí pero B6 como el mío ninguno, ni siquiera he visto que lo tenga alguien del foro.

Es facil comprobar porque te miran, si te miran cuando vas andando será que estás muy bueno, si solo lo hacen cuando vas en el coche me parece que va a ser que no; en mi caso va a ser que solo lo hacen cuando voy en el coche, es lo que tenemos los feos para ligar... :):)

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

Un coche exclusivo no solo lo hace el motor, para mucha gente el tema exclusividad viene asociada a la imagen del coche, El M3 es exclusivo porque esteticamente se diferencia del resto de BMW al igual que el RS4. Si fueran exactamente iguales el 90% de la gente no los diferenciaria. Y por cierto el TT por motor no es exclusivo asi que eso tampoco.Podra ser exclusivo el TT s o RS.Y lo dicho, cuantos mas se vean, menos exclusivo ya que no se diferenciaran esteticamente del resto.

 

Es mi opinion, no tengo el TT MkI, y no es envidia.

EL M3 es exclusivo por lo que tu has dicho y porque hay 10 veces menos M3 en la carretera que TT's, es así por mucho que os duela, hoy en día cuesta mucho tener un coche exclusivo, vuestros TT's lo eran cuando salieron, ahora lo será el nuevo durante un año y da igual que lo haya diesel o no después de los dos primeros años estará mas visto que el tbo.

Yo intenté darle algo de exclusividad al mío poniendole el Sline exterior y las llantas RS6 de 18"y lo conseguí durante los primeros meses, luego empecé a ver cada vez mas, es lo que tiene ser pobre...

S2.

 

 

El M3 es exclusivo por su motor y perdona q te diga pero el TT anterior fue exclusivo bastante más de un año o me vas a decir tu q en el 2000 veias uno y ni lo mirabas..

 

Un TT no era como tu coche con S-Line por mucho q te duela

No me duele, pero aunque mi A4 con Sline interior y exterior con llantas RS6 de 18" no sea tan exclusivo como tu TT todavía hay gente que se rompe el cuello cuando paso. :D :clap1:

S2.

 

 

Yo no he dicho q el tuyo sea menos exclusivo q el tuyo, te he dicho q por mucho q le pongas sigue siendo un A4

 

El mio tb lo miran todavía, no sé si será porq siempre lo llevo muy limpito o esq a lo mejor yo estoy muy bueno :D

Yo sé que es un A4, pero no es el clásico A4 burgués, fijate, todavía no he visto ninguno idéntico al mío, algún B7 sí pero B6 como el mío ninguno, ni siquiera he visto que lo tenga alguien del foro.

Es facil comprobar porque te miran, si te miran cuando vas andando será que estás muy bueno, si solo lo hacen cuando vas en el coche me parece que va a ser que no; en mi caso va a ser que solo lo hacen cuando voy en el coche, es lo que tenemos los feos para ligar... :p:)

S2.

 

Bueno andando no sé bien si me miran porq si me pilla mi novia mirando a otra me mete colleja :)

 

Lo malo del TT esq como es muy bajito si te mira alguien q está esperando para cruzar en un semáforono sólo llegas a verle el cuello :blink: aunq se puede oir lo q dicen si llevas las ventanillas bajadas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :p ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :D .

S2.

 

 

Hombre pero en lo del Porsche me comparas la era en la q los coches iban sin ayudas electrónicas y los nuevos con la utilización de elementos de seguridad y eso no es lo mismo..

 

Si ya vas por el centro de Madrid y ves mogollón de TT´s tu imagina en unos años desde que haya salido el diesel, será como esa foto de una calle de chicago nevando llena de TT´s de color plata, sólo que ahora tendrán q ponerle por los escapes una nube negra y un Chopchopchop a su paso..

 

No me había gustado mucho el nuevo TT pero con esto ya es el remate.

 

Audi marca de primer orden :D

No hablo de los 911 actuales sino de los de principios de los 80 que tampoco tenían ayudas, es normal, la idea original suele calar hondo, luego las sucesivas generaciones intentan mejorarlo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Caním tienes muy bajo concepto de los diesel, te aseguro que mi V6 no hace Chopchopchop, yo he tenido también 6 cilindros de gasolina y creo que no hay tanta diferencia, el gasolina suena mejor al estirar pero sencillamente porque mi diesel no suena, no se, a lo mejor el último diesel que probaste fue una C15... :D

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :D

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :p :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :D ah no que ese no lo hay diesel :D:D

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :p .

S2.

 

 

Hombre pero en lo del Porsche me comparas la era en la q los coches iban sin ayudas electrónicas y los nuevos con la utilización de elementos de seguridad y eso no es lo mismo..

 

Si ya vas por el centro de Madrid y ves mogollón de TT´s tu imagina en unos años desde que haya salido el diesel, será como esa foto de una calle de chicago nevando llena de TT´s de color plata, sólo que ahora tendrán q ponerle por los escapes una nube negra y un Chopchopchop a su paso..

 

No me había gustado mucho el nuevo TT pero con esto ya es el remate.

 

Audi marca de primer orden :D

No hablo de los 911 actuales sino de los de principios de los 80 que tampoco tenían ayudas, es normal, la idea original suele calar hondo, luego las sucesivas generaciones intentan mejorarlo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Caním tienes muy bajo concepto de los diesel, te aseguro que mi V6 no hace Chopchopchop, yo he tenido también 6 cilindros de gasolina y creo que no hay tanta diferencia, el gasolina suena mejor al estirar pero sencillamente porque mi diesel no suena, no se, a lo mejor el último diesel que probaste fue una C15... :p

S2.

Invito a unas copas, ¡¡¡ya soy habitual!!! :):) :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :p ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :D .

S2.

 

Que saque n diesel es hacerlo menos exclusivo, no tiene vuelta de hoja, si el Mercedes CLS solo hubiera gasolina se verian bastantes menos.

Lo del CLS no creo que sea cuestión de combustible, el diesel lo acaban de sacar y de cada 10 solo ves uno diesel, lo de este coche es porque hay mucha gente con pasta que necesitando una berlina busca algo distinto y ahí ha estado Mercedes muy avispao, en 15 días le entregan uno a mi suegro que antes de que lo sacaran renegaba de Mercedes y siempre había tenido BMW's y Audis y me lo traigo yo para casa (50km), le tenía que haber convencido de comprarselo en Barcelona... :D

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :p a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :D ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :D .

S2.

 

Que saque n diesel es hacerlo menos exclusivo, no tiene vuelta de hoja, si el Mercedes CLS solo hubiera gasolina se verian bastantes menos.

Lo del CLS no creo que sea cuestión de combustible, el diesel lo acaban de sacar y de cada 10 solo ves uno diesel, lo de este coche es porque hay mucha gente con pasta que necesitando una berlina busca algo distinto y ahí ha estado Mercedes muy avispao, en 15 días le entregan uno a mi suegro que antes de que lo sacaran renegaba de Mercedes y siempre había tenido BMW's y Audis y me lo traigo yo para casa (50km), le tenía que haber convencido de comprarselo en Barcelona... :D

S2.

 

 

Mercedes ademas tiene una politica de unidades por motorizacion, es decir, cada año destinan a cada pais una partida diferente en numero por su motorizacion, recuerdo que con el CLK habia que esperar mas por el 200 y el 320 que por el 230K :p

 

Lo mismo con el CLS, tarda menos un 500 que un 350 o un CDI :D , cuestion de marketing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :blink:

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :p a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :) :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :D ah no que ese no lo hay diesel :D:D

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :D .

S2.

 

 

Hombre pero en lo del Porsche me comparas la era en la q los coches iban sin ayudas electrónicas y los nuevos con la utilización de elementos de seguridad y eso no es lo mismo..

 

Si ya vas por el centro de Madrid y ves mogollón de TT´s tu imagina en unos años desde que haya salido el diesel, será como esa foto de una calle de chicago nevando llena de TT´s de color plata, sólo que ahora tendrán q ponerle por los escapes una nube negra y un Chopchopchop a su paso..

 

No me había gustado mucho el nuevo TT pero con esto ya es el remate.

 

Audi marca de primer orden :p

No hablo de los 911 actuales sino de los de principios de los 80 que tampoco tenían ayudas, es normal, la idea original suele calar hondo, luego las sucesivas generaciones intentan mejorarlo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Caním tienes muy bajo concepto de los diesel, te aseguro que mi V6 no hace Chopchopchop, yo he tenido también 6 cilindros de gasolina y creo que no hay tanta diferencia, el gasolina suena mejor al estirar pero sencillamente porque mi diesel no suena, no se, a lo mejor el último diesel que probaste fue una C15... :D

S2.

 

Conozco gente de este foro mismamente, que ha tenido y tiene varios Porsche actuales y se ha desprendido de alguno de ellos para volver a tener uno de los 70's :)

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siguiendo con el tema de la exclusividad voy a poner varios ejemplos:

El M3 ó el S4/RS4 siguen siendo exclusivos aunque haya 320D ó A4 2.0 TDI.

No se que tiene de malo, el que quiera quemar gasolina tendrá un TT gasolina (en un futuro con motores mucho mas potentes y exclusivos, al tiempo), el que necesite ahorrar tendrá el diesel así de sencillo, no hará falta irse a otra marca para comprar un buen deportivo de gasolina como han dicho por ahí.

A los TTros de primera generación que reniegan del nuevo yo les diría que fueran al concesionario a ver y probarlo, seguro que después de darse una vuelta estarían pidiendo que les tasasen el suyo, es lógico el tiempo no perdona.

S2.

 

 

Vale y si después de verlo no quiero q me lo tasen ?

 

 

Por mucho q digais...los diesel siguen sonando como el culo, como una put* cafetera, tienes q cambiar rápido de marcha y no se le puede estirar bien de vueltas...además no es porq yo tenga un TT de los antigüos esq ni siquiera el de los antigüos(el mio) se le puede considerar deportivo y ese debate ya lo hemos tenido montones de veces, con muchos otros foreros poseedores de un TT o futuros poseedores de él.

 

Yo estoy contento con mi coche, no esperaba tanto de él como quizás algunos esperaban y sé perfectamente lo q me iba a dar (salvo algún quebradero de cabeza algunas veces) pero me gustará comparar como envejece ese "nuevo" TT y no sólo para el público sino para una futura reventa o una futura compra estoy seguro q ese coche en unos años no significara lo mismo para el dueño que los que existen ahora y no es envidia ninguna, simplemente creo q es lo q pasará, todavía me acuerdo para el curso de conducción q se daba para los propietarios de unos modelos en concreto, donde figuraba el TT, para el curso en el q haya TT Diesel como quieran volver a invitar a los propietarios de TT´s veo una cola de 2 dias en la puerta del Jarama :)

 

Además siendo diesel imaginaos en año o año y medio...vendo TT con 157.000 Km :D a ver si los de Porsche sacan el GT3 Diesel y ASí lo pedimos para la empresa :blink: :clap1:

 

 

En fin al final será como una especie de Hyunday coupé :p ah no que ese no lo hay diesel :D:)

Supongo que lo que os está pasando a los TTros les pasó en su día a los felices propietarios de Porsche 911 de los años 70, cuando fueron saliendo las sucesivas generaciones posteriores ellos las criticarían porque se habían vuelto mas burgueses, mas conducibles, menos radicales,...

No creo que haya esas colas en el Jarama porque aunque diesel un TT seguirá siendo un 2+2 plazas carillo y no creo que suban las ventas mas de un 20%, lo que seguramente pasará es que algunos de los que se hubieran comprado el gasolina harán cuentas y se comprarán el diesel, de ese modo los gasolina se volverán mas exclusivos, si después de todo os conviene que lo saquen diesel... :D .

S2.

 

 

Hombre pero en lo del Porsche me comparas la era en la q los coches iban sin ayudas electrónicas y los nuevos con la utilización de elementos de seguridad y eso no es lo mismo..

 

Si ya vas por el centro de Madrid y ves mogollón de TT´s tu imagina en unos años desde que haya salido el diesel, será como esa foto de una calle de chicago nevando llena de TT´s de color plata, sólo que ahora tendrán q ponerle por los escapes una nube negra y un Chopchopchop a su paso..

 

No me había gustado mucho el nuevo TT pero con esto ya es el remate.

 

Audi marca de primer orden :D

No hablo de los 911 actuales sino de los de principios de los 80 que tampoco tenían ayudas, es normal, la idea original suele calar hondo, luego las sucesivas generaciones intentan mejorarlo y adaptarlo a los tiempos que corren.

Caním tienes muy bajo concepto de los diesel, te aseguro que mi V6 no hace Chopchopchop, yo he tenido también 6 cilindros de gasolina y creo que no hay tanta diferencia, el gasolina suena mejor al estirar pero sencillamente porque mi diesel no suena, no se, a lo mejor el último diesel que probaste fue una C15... :D

S2.

 

 

Lo último que he probado es un Impreza, quizás por eso me gusten incluso menos los diesel, todavía tengo el recuerdo fresco..

 

Los diesel suenan a calamar sean V6 o lo q quieras, ahora que unos suenen mejor o peor pues vale pero todos son calamares, pero ya sabes que dentro de los calamares están, pulpos, argonautas, sepias, calamares, calamares gigantes, nautilos jeje

 

cefalopodos.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.