Jump to content

Se confirma: Habra TT diesel


spykill

Publicaciones recomendadas

Como integrante de Audi TDIberica, no he podido contener la risa leyendo los comentarios vertidos en este hilo.

 

Romulo no comprendo dos cosas: una como puedes tener novia y otra como le haces a tu 80 un consumo de 4.4 l/100km sera que vas a 3 cilindros macho, porque yo en el A4 es casi imposible bajar de 5 reales, esta mas cercano a los 6 y es un 90cv.

 

 

 

"

 

:flwrs:;):lol2::shy:

 

Paz hermanos!!! que me partooo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 236
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Caguennn!!!! Me lo he perdido que post mas majo; He estado unos dias fuera y al volver se ha roto el monitor del PC :flwrs: .

He rodado unos 1500 km este finde con el TT y he sufrido mucho :D .No me apetecia llegar al destino ,su "semi-tirón" me preocupaba ,era tan semi-deportivo y semi-"acojonant*" que casi semi-disfruto demasiado.El espacio es tan diminuto que me compré 4 llantas de 18" en sus cajas y me las lleve sin problemas.Pensé que se había convertido en semi-automático pues en 5ª llaneaba ,subía,bajaba y no tenia que preocuparme del cambío;puede que los 32 nm de par sean semi-laostia y los asientos semi-recaro y la posición de semi-deportiva de conducción me indujeran a pensar en los 9,7 l\100km que consumio , que burrada!!!.Todo esto un lunes por la mañana de Alicante a Tarragona con el mar de fondo y una autovia semi-vacía.En fin un horror!!!

 

Sabeis, estoy decidido a cambiarlo y pasar a un artefacto de los de verdad :) He oido maravillas de él ......

:flwrs::flwrs::huh::D:lol2::huh::D:D:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa gustos colores, pero era una pena que a alguien que le gustase el TT, no se lo comprara porque hacia muchissimos kilometros al cabo del año, ahora podra comprarlo.

 

 

El TT no es un coche para hacer muchos Kms con él, no digo que no se pueda pero no es un coche cómodo o al menos tan cómodo como podría ser un A4, un serie 3, un serie 5 o un A6.

 

Que haya gente q lo utilice, me parece fenomenal pero pasa igual con el 350Z, con un SLK o coches ASí, se pueden hacer mogollón de Kms con ellos a la semana pero no están hechos con ese fin.

 

Yo al dia hago 24 Kms y ahora cuando me termine de mudar haré 4 Kms al dia...a mi no me compensa un diesel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Por cierto posts de estos sirven para conocerse mejor, yo por ejemplo con la tonteria ya sé cual es la canción preferida de nuestro querido Rómulo...supongo q todos también :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Me guuuusta la gasoliiiiina !! Dame más gasoliiiina !! :D

esa es buena, si señor. :flwrs::flwrs::flwrs::huh::lol2::huh::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi no me importaría tener un gasofa....si tuviera que hacer pocos km para currar, y tueviera aurelios para dar de beber al bicho, pero en ese caso, no tendría un TT, tendría un Nissan :flwrs:

no, si ahi estamos casi todos deacuerdo contigo (menos yo, por tocar los pelotines), si haces pocos kilometros te sale rentable un gasofa, aunque yo siga prefiriendo el gasoil aun haciendo pocos kilometros, pero que me digas que prefieres un nissan a un TT (salvo que sea el Skyline, entonces vale. salu2.

 

ya puestos..... podrías argumentarnos por qué prefieres diesel aun rodando pocos kms?? :flwrs: Es que eso aun no me ha quedado claro! :flwrs:

mis experiencias con los gasolinas no fueron buas es simplemente eso, no asi mis experiencias con los gasoil, nada mas. ademas, me incita mas a andar un gasoil que un gasolina aunque no tengan tanta salida o velocidad punta, es decir, cuando cojia los gasofa decia, joer!!, ahora tengo que gastarme 20 o 30 euros para ir a tal o cual sitio, mientras que con el diesel digo, bueno, ir a ese mismo sitio me sale en la mitad de precio, bueno, pues bamos para alla. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caguennn!!!! Me lo he perdido que post mas majo; He estado unos dias fuera y al volver se ha roto el monitor del PC :flwrs: .

He rodado unos 1500 km este finde con el TT y he sufrido mucho :huh: .No me apetecia llegar al destino ,su "semi-tirón" me preocupaba ,era tan semi-deportivo y semi-"acojonant*" que casi semi-disfruto demasiado.El espacio es tan diminuto que me compré 4 llantas de 18" en sus cajas y me las lleve sin problemas.Pensé que se había convertido en semi-automático pues en 5ª llaneaba ,subía,bajaba y no tenia que preocuparme del cambío;puede que los 32 nm de par sean semi-laostia y los asientos semi-recaro y la posición de semi-deportiva de conducción me indujeran a pensar en los 9,7 l\100km que consumio , que burrada!!!.Todo esto un lunes por la mañana de Alicante a Tarragona con el mar de fondo y una autovia semi-vacía.En fin un horror!!!

 

Sabeis, estoy decidido a cambiarlo y pasar a un artefacto de los de verdad :lol2: He oido maravillas de él ......

 

NandoTT, para que se te acabe el calvario de ir en tu TT, según he leido en este post, yo te recomiendo un Audi 80 TDI, no sólo viajarás más cómodo por su mayor agrado de conducción,(a pesar de sonar y vibrar como un tractor...), si no que harás los adelantamientos incluso más seguro que con tu TT, ahora, eso si, hacen falta manos para llevarlo eh!! Yo tb. me lo estoy pensando...

no, si ya veo yo que la coñita va a durar un rato largo. salu2. :flwrs::flwrs::huh::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo no comprendo dos cosas: una como puedes tener novia y otra como le haces a tu 80 un consumo de 4.4 l/100km sera que vas a 3 cilindros macho, porque yo en el A4 es casi imposible bajar de 5 reales, esta mas cercano a los 6 y es un 90cv.

primero, por que dudas de que yo pueda o no tener novia??? creo que no soy tan feo :flwrs::flwrs::flwrs::huh: ademas, en persona gano muchiiiiisimo (a ver las coñas que trae este comentario, ya veras) y bromas aparte, me considero un tipo normal y de trato agradable. salu2.

 

segundo, estas comparando dos coches aparentemente iguales pero diferentes en la realidad. prueba a ir entre 90 y 120 en 5ª sin darle cera al turbo, ya veras como te bajan los consumos. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, una pregunta tengo para ti:

 

¿Cuantos coches de gasolina de más de 150 cv. has llevado en tu vida? ¿Cuál es la distancia máxima recorrida en uno de ellos y conduciendo tu? y por último, ¿Cuál ha sido el copche más potente que has conducido y durante cuánto tiempo?

 

Solo es porque me pica la curiosidad.

 

Saludos.

de mas de 150 cv he conducido el Megan 3.0 de casi 200 cv durante unos 230 km. (me decepciono la verdad)

 

el coche mas potente que he llevado tenia 310 cv y como andaba, ese si que tiraba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

NandoTT, para que se te acabe el calvario de ir en tu TT, según he leido en este post, yo te recomiendo un Audi 80 TDI, no sólo viajarás más cómodo por su mayor agrado de conducción,(a pesar de sonar y vibrar como un tractor...), si no que harás los adelantamientos incluso más seguro que con tu TT, ahora, eso si, hacen falta manos para llevarlo eh!! Yo tb. me lo estoy pensando...

 

 

:flwrs::flwrs: Me has leido el pensamiento!!!!

Es este:

AUDI 80 1.9 TDI. DEL AÑO 92 CON CASI 15 AÑITOS Y 90 PURA SANGRE CON MUUUUU MALA LECHE BAJO SU CAPOT DELANTERO

 

:huh::D:flwrs:

mira que tengo que tener una paciencita con vosotros..... :lol2::huh::D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Romulo, una pregunta tengo para ti:

 

¿Cuantos coches de gasolina de más de 150 cv. has llevado en tu vida? ¿Cuál es la distancia máxima recorrida en uno de ellos y conduciendo tu? y por último, ¿Cuál ha sido el copche más potente que has conducido y durante cuánto tiempo?

 

Solo es porque me pica la curiosidad.

 

Saludos.

de mas de 150 cv he conducido el Megan 3.0 de casi 200 cv durante unos 230 km. (me decepciono la verdad)

 

el coche mas potente que he llevado tenia 310 cv y como andaba, ese si que tiraba.

 

Lo de 3.0 que es por la versión o por que?? :flwrs::flwrs: Será una edición especial limitada unicamente para el mercado gallego :huh:

 

Cual era ese coche de 310 caballos??, queremos saber!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bah, ahora en serio, Romulo eres un Troll verdad?? Si no es así no me lo explico.... :flwrs:

 

 

JUUUUAS JUUUUAS JUUUUAS JUUUUAS

 

 

¿Megane 3.0? Vale tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero como se ha puesto este post de calentito.... :blink: esto parece el SUBFORO GASOLINA!! ;)

Otro a favor del TT diesel, q cada uno elija el combustible q quiera pq no es más q eso (a parte de un sonido diferente y muchas otras cosas tan válidas como el tener un gasolina) para mí el resto será lo mismo y el mismo concepto de coche pero más actual y con las necesidades d la gente actual. De eso q se comenta q se abrirá más el mercado, pues es cierto, pero no para los de los FR y demás usuarios parecidos de truñing sino para gente normal como yo q tiene un A3 2.0TDI y quiere un coche con un carácter más deportivo pero sin renunciar a la economía actual de algunos diesel, q por cierto, no tiene nada q envidiar a su homólogo de gasolina.

 

PD; Si salen otros motores y combustibles fiables (TOXO GALLEGO) con iguales o mejores prestaciones q hagan frente al petróleo pues me apuntaré, sea para un TT, A3 o un 600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.