Jump to content

Alguien se apunta para el 19 o 20 de Agosto unas Tandas en Montmelo?


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


Me temo que estaré de vacaciones en estas fechas... que sino organizábamos un duelo "utilitario frances vs. berlina "Premium" alemana" :D

Anímate igualmente, si te lo tomas con cabeza y prudencia es una experiencia muy divertida.

 

:p Berlina???,que te fumaste anoche???, jejjejje :p Compacto (A3 2.0 TDI) digamos que si :D Por cierto que caballos tiene el Clio??? ;) es por si otra vez coindimos saber si puedo picarme un poquito :)

 

Si ir voy a ir seguro esos días, ya que no puedo pisarle por autopista ya :blink: :p por que no me la juego más, tengo que soltar las ganas de pisarle en algún sitio, y que mejor que un circuito de Formula 1 :D

 

Además me montare la camara de video detras y a grabar.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo qiero subir un dia del mes q viene, si me gusta lo q veo no me importara repetir en agosto. y despues del circuito a recuperar liquidos con unos potes !!!!

 

S2!!

 

;) Pues ya me contaras haber la experiencia de este mes, y si te animas para el siguiente nos vemos, y lo de "recuperar liquidos" eso esta hecho y que no falte nunca :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
buenos dias, se puede ir a rodar a circuitos?por ejemplo el de aqui de la comunidad valenciana? y a montmelo?y que cuestan las tandaS? un slaudo compis

 

Sip se puede, en Montmelo que he mirado yo hay unos días al mes en los cuales se realizan tandas, el precio 50 Euros, eso sip tienes que tener casco pero sino te alquilan uno, además puedes pillar un transponder y ver que tiempos has hecho por vuelta :drool:

 

Más Info

 

http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, se puede ir a rodar a circuitos?por ejemplo el de aqui de la comunidad valenciana? y a montmelo?y que cuestan las tandaS? un slaudo compis

 

Sip se puede, en Montmelo que he mirado yo hay unos días al mes en los cuales se realizan tandas, el precio 50 Euros, eso sip tienes que tener casco pero sino te alquilan uno, además puedes pillar un transponder y ver que tiempos has hecho por vuelta :lol2:

 

Más Info

 

http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp

 

 

buena snoches compi, que hay? bueno, pues ya me pica el gusanillo al enterarme de esto,jaja, y ya toy decidido, o por lo menos por mi parte e idea,jaja, QUIEROOOOOOOOO IRRRRRRRRRRRRRR :clap1: :flwrs: , es cumplir el sueño de cualquier amante del motor :clap1: , su coche :clap1: en circuito <_< , y nada menos que en montmelo.

bueno te compento, aun no lo e hablado con la chica, pero lo voy a comentar,no esta mal pasar un dia en barcelona, y tambien se lo comentare a mis amigos, a ver si alguno se apunta :lol2:;) .

tambien estube mirando la posibilidad de ir a albacete ya que me pilla mas proximo, pero albacete solo alquila a equipos, pero bueno, que me animo a ir a montmelo, ya te diria algo ok compi? un saludo

 

un slaudo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias, se puede ir a rodar a circuitos?por ejemplo el de aqui de la comunidad valenciana? y a montmelo?y que cuestan las tandaS? un slaudo compis

 

Sip se puede, en Montmelo que he mirado yo hay unos días al mes en los cuales se realizan tandas, el precio 50 Euros, eso sip tienes que tener casco pero sino te alquilan uno, además puedes pillar un transponder y ver que tiempos has hecho por vuelta :lol2:

 

Más Info

 

http://www.circuitcat.com/espanol/productos/tandas.asp

 

 

buena snoches compi, que hay? bueno, pues ya me pica el gusanillo al enterarme de esto,jaja, y ya toy decidido, o por lo menos por mi parte e idea,jaja, QUIEROOOOOOOOO IRRRRRRRRRRRRRR :clap1: :flwrs: , es cumplir el sueño de cualquier amante del motor :clap1: , su coche :clap1: en circuito <_< , y nada menos que en montmelo.

bueno te compento, aun no lo e hablado con la chica, pero lo voy a comentar,no esta mal pasar un dia en barcelona, y tambien se lo comentare a mis amigos, a ver si alguno se apunta :lol2:;) .

tambien estube mirando la posibilidad de ir a albacete ya que me pilla mas proximo, pero albacete solo alquila a equipos, pero bueno, que me animo a ir a montmelo, ya te diria algo ok compi? un saludo

 

un slaudo compis

 

:lol2: Ya me diras, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unas tandas en circuito se podrian organizar para la jornada de puertas abiertas del jarama, en octubre, que se paga unos 10 €, puedes rodar un ratillo, ademas es una cocnentracion de todos los clubes de españa, porsche, cosworth, gt turbo, grupo B, etc, esta wapo, y podria ser interesante reunir muxa gente alli, para hacer publicidad, etc. que os parece?¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Ostias, pues quizas me apuntaria. Se come mucho los neumaticos el asfalto de montmelo? Hay mucho flipado y tienes que ir con mil ojos o puedes ir a tu rollo... explicad un poco los que lo habeis probado porfavor

 

 

Jajajjaj los delanteros seguro que los gastas, almenos en Montmeló, y los frenos también, a final de recta vas a unos 200 y poco y has de reducir hasta 2ª y como que los frenos los dejas temblando.

 

Lo que disfrutas... no tiene precio!

 

Si podeis, vale la pena.

post-8575-1155851120_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never, cuenta qué tal la experiencia en Montmeló! :rolleyes: porque habras tenido un día genial, que ha estado lloviendo durante la semana y hoy hace un sol excelente! :rolleyes:

 

:ph34r:

 

No he podido ir :bsh1: mañana trabajo, estoy viendo ir en cuanto pueda ser, y si contare, pondre videos de todo :shy:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.