Jump to content

II Concurso , aqui las dudas y comentarios.


Angel

Publicaciones recomendadas

Al final he usado esta foto para una del concurso porq las demás no me terminaban de cuadrar...de todos modos las demás las colgaré en el foro TT

 

Un saludo

Me gusta mucho la que has titulado "La espera". Como es tradición cambiaría un par de cosas, pero es muy bonita. :cfsd1:

 

 

Gracias el problema de esa foto sobre todo era que no veía nada :) eran las 3:15 de la mañana y estaba tan oscuro que sólo veía un poco el reflejo de la luna en la luneta trasera, por eso la parte delantera me la he comido un poco...gajes de hacer fotos por la noche..

 

 

 

SPQL no me digas que ahora no vas a participar, yo al final no hice la foto que tenía pensada porq era muy parecida a una que tu dijiste..

 

¿A cual?

 

Para la foto perfecta necesitaria un avant y de tenerlo si pudiera conseguir el resto de ingredientes creo tendría un 90% de renovar título! :cfsd1: (de hecho tengo hasta 6 bocetos a lapiz con anotaciones de 6 fotos diferentes... :clap1: )

 

Me presentaré aunque sea con un truño de foto, pero estoy seguro que ni con el 80 rojo y mucho menos con el UR haría nada, ya estan muy vistos por aqui.

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sinceramente esta foto es preciosa, me encanta :wub:

 

dsc00487lq9.th.jpg

 

 

A mi también me gusta mucho pero a mi gusto sale un poco oscura y aunque hace bien porq las llantas quedan más espectaculares, se come un poco el paisaje.. :flwrs:

 

Fijate que el coche parece de catálogo, al estar en la sombra, y el sol que ilumina el fondo, asi como la tierra que le da ese "toque", a mi me la ha pasado por msg y al verla le he animado que la deje tal cual que esta espectacular, y esas llantas rs4 en 19" vamos como le queda al coche, esta precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he usado esta foto para una del concurso porq las demás no me terminaban de cuadrar...de todos modos las demás las colgaré en el foro TT

 

Un saludo

Me gusta mucho la que has titulado "La espera". Como es tradición cambiaría un par de cosas, pero es muy bonita. <_<

 

 

Gracias el problema de esa foto sobre todo era que no veía nada :shy: eran las 3:15 de la mañana y estaba tan oscuro que sólo veía un poco el reflejo de la luna en la luneta trasera, por eso la parte delantera me la he comido un poco...gajes de hacer fotos por la noche..

 

 

 

SPQL no me digas que ahora no vas a participar, yo al final no hice la foto que tenía pensada porq era muy parecida a una que tu dijiste..

 

¿A cual?

 

Para la foto perfecta necesitaria un avant y de tenerlo si pudiera conseguir el resto de ingredientes creo tendría un 90% de renovar título! :wub: (de hecho tengo hasta 6 bocetos a lapiz con anotaciones de 6 fotos diferentes... :roll1: )

 

Me presentaré aunque sea con un truño de foto, pero estoy seguro que ni con el 80 rojo y mucho menos con el UR haría nada, ya estan muy vistos por aqui.

 

 

Una de un garaje medio abierto y los anillos viéndose...esa era mi idea pero tu tenías una foto ASí y dijiste algo de presentarla al concurso, por eso no me centré en eso por no pisarte la idea :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente esta foto es preciosa, me encanta <_<

 

dsc00487lq9.th.jpg

 

 

A mi también me gusta mucho pero a mi gusto sale un poco oscura y aunque hace bien porq las llantas quedan más espectaculares, se come un poco el paisaje.. :flwrs:

 

Fijate que el coche parece de catálogo, al estar en la sombra, y el sol que ilumina el fondo, asi como la tierra que le da ese "toque", a mi me la ha pasado por msg y al verla le he animado que la deje tal cual que esta espectacular, y esas llantas rs4 en 19" vamos como le queda al coche, esta precioso.

 

 

No sé a mi gusto le pasa como a mi en el modo automático con mi Sony H1 que saca las fotos poco alegres, con un tono algo oscuro..

 

Con el permiso del dueño a mi me gusta más ASí aunq le he metido mano con el potochop niveles, saturación y contraste :wub:

 

a3hv8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he animado y ya he puesto las mías. A ver quien es el siguiente...

 

Yo vengo ahora mismo de hacer unas cochinas pruebas con mi coche... :flwrs:

 

Pues ponlas haber que tal "melon" :drooling: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puede quedar muy chula si consigo hacerla, pero me da que va a ser bastante dificil y aun estoy a la espera que que un forero me preste su coche para hacer otras... Hasta que no me decida...

 

El caso es que me jode por que encanta la fotografia y tengo un huevo de ideas que bien podria ser muy válidas ya no solo para este concurso tan majete sino hasta para hacer algun anuncio, pero al no poder disponer por ejemplo de poder parar una siemple calle 5 minutos (por pedir por ejemplo la gran via de madrid, jeje) disponer de un par de figurantes, etc... pues como que no se puede! :cry1: :cry1: Me hubiera encantado estudiar publicidad, aunque bueno aun puedo hacerme un cursito de fotografia, eso si me gustaría! :lol2:

 

P.D: Quien me presta dos niños y un avant!!! :cry1:

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una puede quedar muy chula si consigo hacerla, pero me da que va a ser bastante dificil y aun estoy a la espera que que un forero me preste su coche para hacer otras... Hasta que no me decida...

 

El caso es que me jode por que encanta la fotografia y tengo un huevo de ideas que bien podria ser muy válidas ya no solo para este concurso tan majete sino hasta para hacer algun anuncio, pero al no poder disponer por ejemplo de poder parar una siemple calle 5 minutos (por pedir por ejemplo la gran via de madrid, jeje) disponer de un par de figurantes, etc... pues como que no se puede! :drooling::drooling: Me hubiera encantado estudiar publicidad, aunque bueno aun puedo hacerme un cursito de fotografia, eso si me gustaría! :(

 

P.D: Quien me presta dos niños y un avant!!! :clap1:

 

 

jaja jodé vaya tela con el Amenabar ASí cualquiera, a mi si me cortan Callao y me dejan un helicoptero para hacerle una foto en medio de la carretera sin coches ni nadie por los alrededores :drooling:

 

Oye pues circulando por Emule hay unos cuantos cursos de fotografía tradicional y para reflex digitales de bastantes capitulos en video, un colega se bajo uno y dice que enseñan unos truquillos muy interesantes....me parece que lo grabo en 2 o 3 DvD´s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dirigido a los moderadores:

 

A ver si me podeis poner las fotos en tamaño grande como las demás ya que no se que pasó pero las mias salen en pequeñito. Y una de mis dos fotos no es de 800x600 , es algo más pequeña, ya que me decía que el tamaño era demasiado grande para subirlo y tuve que bajarlo. Si me ayudaraís por favor a ponerlo todo bien... :drooling::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo una foto adjudicada para el concurso... (ahora solo queda la inmensa duda de decidirse por uno entre las posibilidades del título)

 

Estaria bien que se votaran las fotos por parte del jurado sin saber de que forero es cada una, asi tendría alguna posibilidad yo tambien! ^_^

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo una foto adjudicada para el concurso... (ahora solo queda la inmensa duda de decidirse por uno entre las posibilidades del título)

 

Estaria bien que se votaran las fotos por parte del jurado sin saber de que forero es cada una, asi tendría alguna posibilidad yo tambien! :p

 

Ya esta poniendo pegas por si no se lo lleva... <_< :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.