Jump to content

II Concurso , aqui las dudas y comentarios.


Angel

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo unas dudillas, acabo de volver de mis vacaciones y hecho unas cuantas fotos que me parece que podrían valer la pena, pero la historia es que dudo entre unas que son algo oscuras porq son fotos nocturnas con exposición de unos cuantos segundos y otras a la luz del día, el caso es que en el monitor de 19" las veo cojonudas me gustan muchísimo pero en el otro ordenador con monitor CRT de 17" algo antigüo no se ve casi nada, he probado a pasarlas por potochop para aclararlas un poco pero el resultado no es igual...

 

Algún consejo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oooola ?? le mando las fotos antes a algún moderador y que me diga ?

Si quieres cuelga un par de ellas en éste hilo, prometo aconsejarte desde lo más profundo de mi corazón. :innocent: En serio, si pones alguna te digo qué tal las veo yo. :clap1:

 

 

O.K

 

Voy a poner una de prueba es la más oscura de todas si esta se viera entonces las demás se veran..

 

Esta es una foto muy oscura pero en mi monitor de 19" se llega a distinguir bien lo que es, en el ordenador que estoy ahora (en el que tengo internet ) lo veo todo negro..

 

800x600zy6.jpg

 

En esta segunda la he aclarado un poco con photoshop y en el monitor de 19" se ve perfecta pero en este se sigue viendo negro excepto la esquina superior izquierda.

 

800x6002pb7.jpg

 

 

Por último esta es si que puedo verla bien en el ordenador desde el que escribo con monitor CRT pero en cambio en el monitor de 19" se ve horrible.. :p

 

800x6003mo4.jpg

 

 

 

 

Gracias por la ayuda :fisch:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión las dos primeras se ven demasiado oscuras, se llega a apreciar el coche en la colina, incluso alguna estrella, pero son muy oscuras. La última se ve bastante mejor, pero los colores están muy lavados, muy poco reales y atractivos... Me he permitido la licencia de retocarla a mi estilo, dándole un poco más de brillo, pero intentando mantener unos colores más saturados y atractivos, con tu permiso:

 

800x6002pb7mc5.jpg

 

Evidentemente la presencia de ruido es notable, pero le da un "toque analógico" a la foto que me gusta bastante. :innocent:

 

P.D.: Escogí la segunda foto. :fisch:

Editado por Chino Cudeiro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bajo mi humilde opinión las dos primeras se ven demasiado oscuras, se llega a apreciar el coche en la colina, incluso alguna estrella, pero son muy oscuras. La última se ve bastante mejor, pero los colores están muy lavados, muy poco reales y atractivos... Me he permitido la licencia de retocarla a mi estilo, dándole un poco más de brillo, pero intentando mantener unos colores más saturados y atractivos, con tu permiso:

 

800x6002pb7mc5.jpg

 

Evidentemente la presencia de ruido es notable, pero le da un "toque analógico" a la foto que me gusta bastante. :innocent:

 

P.D.: Escogí la segunda foto. :p

 

 

Gracias Chino aunq probando con el potochop tb conseguí algo parecido subiéndole la saturación y ajustando los niveles. La cosa esq tampoco me quiero poner tanto con el potochop pero si no se ve nada.. :fisch:

 

 

Las que quiero presentar se ven algo más pero tb son oscuras...

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caním: en mi monitor en las dos primeras no se ve absolutamente nada... alguna estrella. Ningún audi. la tercera si que se ve pero... y hasta aqui puedo escribir

 

:innocent:

 

 

Ok Aurora con eso me vale, porque hubiera mandado la segunda ya que en mi monitor de 19" se ve perfecta..

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final he usado esta foto para una del concurso porq las demás no me terminaban de cuadrar...de todos modos las demás las colgaré en el foro TT

 

Un saludo

Me gusta mucho la que has titulado "La espera". Como es tradición cambiaría un par de cosas, pero es muy bonita. :cfsd1:

 

 

Gracias el problema de esa foto sobre todo era que no veía nada :cfsd1: eran las 3:15 de la mañana y estaba tan oscuro que sólo veía un poco el reflejo de la luna en la luneta trasera, por eso la parte delantera me la he comido un poco...gajes de hacer fotos por la noche..

 

 

 

SPQL no me digas que ahora no vas a participar, yo al final no hice la foto que tenía pensada porq era muy parecida a una que tu dijiste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.