Jump to content

II Concurso , aqui las dudas y comentarios.


Angel

Publicaciones recomendadas

como le pasa a otros foreros hay muchas ideas de hacer buenas fotos, pero lo que pasa es que debe coincidir:

 

-momento adecuado(luz, ambiente etc)

 

-tiempo

 

-camara cargada y a mano.

 

-coche o coches adecuados en lugar adecuado.

 

vamos como un "profesioná",pero la realidad es que yo este año queria presentar una composicion de 2 q7 (uno español y otro frances) y un rs4 nuevo aparcados juntos delante del mar. frente la playa de s´agaró,(girona)pero cuando estaban yo no tenia la camara, o si tenia la camara faltaba 1 coche,o si lo tenia todo ese dia llovió, pero en fin es lo que hay.

 

era una foto muy buena,lugar bonito,coches modernos y buenos...

 

en fin aún tengo otra idea, pero esta me la guardo para el proximo año.

 

las presentadas esta año han sido por participar,que es lo importante.

 

 

saludos y que gane el mejor.

Editado por Superpétrolier®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 196
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias Superpétrolier® por decir que gane el mejor, ( yo mismo) :laugh::laugh: .Espero que los jueces esten inspirados en el momento de decidir cual es la mejor y no se dejen influenciar por nada ni nadie. :lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

P.D: por cierto Angel,no me has dicho si te llego el vino,el jamon y la botella de pacharan.

no te olvides de avisarme. :p:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-coche o coches adecuados en lugar adecuado.

 

Esto es lo que me pasó a mi. No pude hacer fotos al A6 porque no lo tenía a mano, pero no desaproveché un lugar teoricamente oscuro par hacer esto aunque fuese con el Golf:

 

(el ANTES y el DESPUES):

 

LUGAR BEGUR

 

img5059sts9.jpg

img5058s2ni7.jpg

 

Otro año será :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-coche o coches adecuados en lugar adecuado.

 

Esto es lo que me pasó a mi. No pude hacer fotos al A6 porque no lo tenía a mano, pero no desaproveché un lugar teoricamente oscuro par hacer esto aunque fuese con el Golf:

 

(el ANTES y el DESPUES):

 

LUGAR BEGUR

 

img5059sts9.jpg

img5058s2ni7.jpg

 

Otro año será :cry1:

 

La segunda foto q he mandado al concurso tb es nocturna de larga exposición

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos chicos que estamos haciendo los números :ph34r:

Son muchas fotos y somos unos cuantos en votar, así que haremos las cuentas dos o tres de nosotros y contrastaremos los resultados, para evitar errores.

En cambio los resultado creo que toca al iniciador del concurso anunciarlos (Angel), y no suele volver muy temprano del trabajo... así que un poquitín de paciencia :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos amigos.

 

Como bien dice Goodson, Angel es un hombre ocupado, pondrá los resultados cuando pueda.

 

Os adelanto que ha sifo muy muy dificil la votación, menudo nivel hemos tenido..... enhorabuena a todos los participantes.... :lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.