Jump to content

Consumo A4 2.0TDI


Kintxo

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo un A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC y me gustaria que gente que tenga este motor, exponga lo que le consume de media

 

El mío, de media, anda por los 7.6 l/100 km., si ando mas por ciudad, se sube hasta los 8.1 ó 8.2, por favor dejad vuestros posts.

 

Gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo un A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC y me gustaria que gente que tenga este motor, exponga lo que le consume de media

 

El mío, de media, anda por los 7.6 l/100 km., si ando mas por ciudad, se sube hasta los 8.1 ó 8.2, por favor dejad vuestros posts.

 

Gracias, saludos

 

Hola Kintxo, yo en mi caso desde que lo tengo hace menos de un mes tengo un consumo medio de 6 lt - 6,5 lt /100 km, llevandolo suave y no muy agresivo y sobro todo intendo llevarlo lo minimo por ciudad, si que es verdad que en ciudad consume mas debido al trafico y todo eso.

 

<_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo un A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC y me gustaria que gente que tenga este motor, exponga lo que le consume de media

 

El mío, de media, anda por los 7.6 l/100 km., si ando mas por ciudad, se sube hasta los 8.1 ó 8.2, por favor dejad vuestros posts.

 

Gracias, saludos

 

Yo creo que lo llevas demasiado "alegre" o algo pasa porque yo con el mismo motor y cambio multitronic tengo una media de 6,5. Cuando hago mucha ciudad me sube hasta los 7. Hago una conducción "tranquila" pero tampoco creo que sea para tanto...

 

Cuando hecho gasoil el parcial de kilómetros recorridos me suele marcar entre 940kms y 1000kms. Nada más llenar el depósito el FIS me anuncia una autonomía estimada de 1150kms. Yo estoy muy contento con el consumo de este coche.

 

Salud.

Editado por NoFingers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NoFingers, mi conduccion no es agresiva ni mucho menos, el 99% del tiempo lo llevo en D, la S prácticamente no la uso, no doy acelerones y cuando voy por autopista no paso ni de lejos de 140, mas bien entre 120 y 140, y en carreteras normales voy bastante suave exceto , logicamente, para adelantar, tambien he notado un exceso de humo negro al salir rapido de algun cruce o en algun adelantamiento, ¿puede haber un problema de centralita o algo asi?, me parece excesivo, solo tiene 22000km.

 

Gracias por anticipado y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con respecto a lo del humo negro, si te fijas "todos" los Tdi del grupo VAG (Audi, VW, Seat...) lo sacan al acelerar un poco fuerte, el problema sería que sacase humo blanco o algo así.

 

Digo "todos" porque creo que los nuevos que están saliendo ahora con el filtro de partículas (DPF) parece que ya no echan humo, aunque yo aún no he tenido ocasión de ver ninguno

 

Pd. Yo tengo un 2.0Tdi manual y el consumo ronda los 6.0 lit/100, creo que en tu caso es algo excesivo, en cualquier caso y dado que seguramente aún estés en garantía... pásate por el conce y se lo comentas

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me consume en exceso al menos frente a l esperado o frente al B6 130cv manual.

 

La media la tengo en 7 litros casi todo por autovía y aun cuando intento bajarla no consigo mucho como no sea cuesta abajo...

 

Veremos si con los kms se baja...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno compañeros, éste finde, he hecho una prueba, 700km., de ellos 60km por ciudad, 200km por carreteras nacionales y el resto por autovía y autopista, conducción de abuela, resultado, consumo medio de 6,1 l/100km., bueno, no esta mal. provare la proxima siendo un poquito mas agresivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me estpy quedando sorprendido. Hace un rato he publicado un post sobre el mismo tema y, en mi coche, me sale un consumo de 7,4 litros a los 100.

 

Pensaba que iba a haber más diferencia con un 2.0 Tdi. :clap1: :ywn::ywn:

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo un A4 AVANT 2.0 TDI MULTITRONIC y me gustaría que gente que tenga este motor, exponga lo que le consume de media

 

El mío, de media, anda por los 7.6 l/100 km., si ando mas por ciudad, se sube hasta los 8.1 ó 8.2, por favor dejad vuestros posts.

 

Gracias, saludos

 

El mio de media 6.9 l/100 Km. poco en ciudad y mucho en autovía a 120/130 Km/hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.