Jump to content

Gracias al Sr. Navarro


chirrito

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que este fin de semana he tenido que ir a Madrid y, de paso, ver qué tal eso del carné por puntos.

 

Salí el viernes desde Córdoba a eso de las 5 y media. Me marqué como objetivo no pasar de 150 km/h por eso de que era Operación Salida y estaría toda la Guardia Civil en guardia. En Guarromán, provincia de Jaén, me paré a llenar el depósito.

 

Llegué a Madrid sin novedad, manteniendo una velocidad superior a los 120 pero sin llegar a los 150, sin apenas tráfico y.... sin ver a ni un sólo Guardia Civil :( :clap1: :clap1:

 

La vuelta, el sábado. Iba más "acojonado" por eso de que el viernes apenas había tráfico y pensé que todo el mundo se había esperado. Pero, NADA. Absolutamente nadie por la carretera. c***, salí de Madrid sin ningún atasco en la M-30.

 

Esta vez me plantee no pasar de 130 km/h. Madre mía, que coñazo de viaje. A pesar de eso adelantaba a uno que otro, lo que me sirvió para comprobar que, muchos conductores, iban totalmente cagados de miedo!!!! Con las dos manos cojiendo el volante y mirando cada dos por tres al velocímetro para ver si superaban la velocidad. Eso por un lado, y por otro, los que van mirando constantemente a ver si el coche que adelantan o les adelanta es un coche camuflado.

 

Vamos a ver si aumentan o disminuyen los accidentes. De momento ya están presumiendo de que este fin de semana ha habido menos muertos en comparación al años pasado. VENGA HOMBRE!!!!!!! Que comparen el tráfico del año pasado con el de este, que ha habido menos que un fin de semana normal y corriente.

 

Y, como digo en el título, lo positivo de todo esto es la autonomía que puedes a llegar a tener a estos ritmos. En mi caso, 700 km sin repostar en los que se ha tragado 52 litros de sin plomo 95, lo que da una cifra de consumo de 7,4 litros a los 100.

 

En la foto adjunta, con 675 km, no se había encendido la luz de la reserva. Si lo hizo 10 km más tarde (ya era hora). Cuando llegué a los 700 km, ya estaba en Córdoba y volví a llenarlo (de ahí las cifras tan exactas.

 

¿Algo bueno tiene que tener la Ley esta de Tráfico, no?

 

imagen0051ml.jpg

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuanta razon tienes amigo!!

 

Fin de semana, he hecho algo mas de 1000 Km por autovia, carretera nacional y comarcal, repartidos mas o menos a partes iguales, Y NO HE VISTO NI UNA SOLA PATRULLA DE LA GUARDIA CIVIL :flwrs::D !!!!

 

Donde están?? :drool:

 

estan registrando coches en mi pueblo a ver si encuentran una "china" a algun menor para acojonarle(es lo q han hecho todo el finde :drool: ), o parando a los niños en scooter para ver si llevan escapes o modificaciones en el motor,(les encanta acojonar a los niños) o hechando una sienta en cualquier camino, o tomando algo en cualquier bar, o simplemente desaparecidos, vamos menos hacer lo q tienen q hacer cualquier cosa, no se en las ciudades, pero en los pueblos es de risa :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, que este fin de semana he tenido que ir a Madrid y, de paso, ver qué tal eso del carné por puntos.

 

Salí el viernes desde Córdoba a eso de las 5 y media. Me marqué como objetivo no pasar de 150 km/h por eso de que era Operación Salida y estaría toda la Guardia Civil en guardia. En Guarromán, provincia de Jaén, me paré a llenar el depósito.

 

Llegué a Madrid sin novedad, manteniendo una velocidad superior a los 120 pero sin llegar a los 150, sin apenas tráfico y.... sin ver a ni un sólo Guardia Civil :cry2: :cry2: :D

 

La vuelta, el sábado. Iba más "acojonado" por eso de que el viernes apenas había tráfico y pensé que todo el mundo se había esperado. Pero, NADA. Absolutamente nadie por la carretera. c***, salí de Madrid sin ningún atasco en la M-30.

 

Esta vez me plantee no pasar de 130 km/h. Madre mía, que coñazo de viaje. A pesar de eso adelantaba a uno que otro, lo que me sirvió para comprobar que, muchos conductores, iban totalmente cagados de miedo!!!! Con las dos manos cojiendo el volante y mirando cada dos por tres al velocímetro para ver si superaban la velocidad. Eso por un lado, y por otro, los que van mirando constantemente a ver si el coche que adelantan o les adelanta es un coche camuflado.

 

Vamos a ver si aumentan o disminuyen los accidentes. De momento ya están presumiendo de que este fin de semana ha habido menos muertos en comparación al años pasado. VENGA HOMBRE!!!!!!! Que comparen el tráfico del año pasado con el de este, que ha habido menos que un fin de semana normal y corriente.

 

Y, como digo en el título, lo positivo de todo esto es la autonomía que puedes a llegar a tener a estos ritmos. En mi caso, 700 km sin repostar en los que se ha tragado 52 litros de sin plomo 95, lo que da una cifra de consumo de 7,4 litros a los 100.

 

En la foto adjunta, con 675 km, no se había encendido la luz de la reserva. Si lo hizo 10 km más tarde (ya era hora). Cuando llegué a los 700 km, ya estaba en Córdoba y volví a llenarlo (de ahí las cifras tan exactas.

 

¿Algo bueno tiene que tener la Ley esta de Tráfico, no?

 

imagen0051ml.jpg

 

SALUDOS

 

 

Pues esto es totalmente cierto..Yo salí el sábado hacia Jaén como a las 10 y pico de la mañana del sábado y

no había nadie... Eso sí, la gente iba como has dicho, acojonada, superando ligeramente los 100 km/h.. Si es que aquí o nos pasamos o no llegamos... :D

 

pd: a mí me falta la 6ª .. Paso del Sr Navarro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir que me arrepienta de haberme comprado el coche porque estoy realmente enamorado de él , pero ya os adelanto que se acabó.

 

Es la ultima vez que "arruino" mi casa para comprar algo que no puedo usar.¿Para qué quiero un coche que a la velocidad legal de 100kms/h va a 1700 vueltas ?¿para jod**lo?.....Cuando el limite sea 100 ( casi siempre) ¿voy siempre en 4ª?.

 

SI hay que ahorrar gasoil , pues se ahorra ....el FIS me dice que hago medias de 6 litros :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos......chicos, tranquilos, que al Sr. Navarro y DGT se les pasará esta euforia de jod** a los conductores, sobre todo cuando vean que no me pueden coger :clap1: :lol2::( esto es al principio, empezarán a dar caña y luego cuando empiecen haber accidentes por los frenazos al ver los radares.......la gente, entonces bajaran el ritmo :lol2: :clap1: :clap1:

No, en serio, al principio andaran dando caña luego se tranquilizaran. :clap1: :clap1:

 

Normalmente algo más de 130 ya dejan, ASI que no cambieis los coches, que en el futuro habrá como en Alemania autopistas rápidas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vendo 5ª y 6ª por no usar.

 

Yo no figuro. No me pueden quitar puntos? :clap1:

 

screenshot0131of.jpg

Bandido!! Lo que sucede es que no tienes carnet de conducir... :clap1: :clap1: :clap1:

 

Pues ya "semos" dos. :clap1: :clap1:

 

Le pasará al guardia cuando quiera multarnos??. Espero que no.

Le pasa a alguien más?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.