Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas

entonces aver.....conclusion de precio de aleron + gastos de envio??

y pedirias todos los alerones y luego nos los mandarias a cada uno a su casa pagando los gastos de envio,

xq x muxo alerones q pidas si todos te llegan a ti los gastos son los mismo no?

 

No te preocupes. GhosTT ya ha llevado varias compras conjuntas con TToTTal éxito :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

canim tal vez sea como tu dices, pero para acallar dudas lo q podriamos hacer es poner aquie el precio de los dos lo que incluyen y sus ventajas e inconvenientes, con un pequeño analisis saldriamos de dudas sin problema, a ver si alguien enteradillo se anima y hace la comparativa, saludos a todos

 

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim tal vez sea como tu dices, pero para acallar dudas lo q podriamos hacer es poner aquie el precio de los dos lo que incluyen y sus ventajas e inconvenientes, con un pequeño analisis saldriamos de dudas sin problema, a ver si alguien enteradillo se anima y hace la comparativa, saludos a todos

 

problema696

 

El pegamento se lo ponen a TTodos los alerones. Es una especie de silicona negra fortísima, yo vi como lo ponían en mi antigüo 180 desaleronizado :wub: . Un poco de calor y sale sin problema. Si no, aire de chapista :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

canim tal vez sea como tu dices, pero para acallar dudas lo q podriamos hacer es poner aquie el precio de los dos lo que incluyen y sus ventajas e inconvenientes, con un pequeño analisis saldriamos de dudas sin problema, a ver si alguien enteradillo se anima y hace la comparativa, saludos a todos

 

problema696

 

 

Si la verdad estaría bien porq yo he visto el añadido q tiene el forero PSQ y quedaba fenomenal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he entendido leyendo el texto, el alerón viene para pintar la parte alta que va del color del coche pero también la otra parte hay que pintarla de negro(ya que no viene bien acabada)

 

No es como el alerón del V6 que compras en el conce que viene para pintar solo la franja alta. La parte negra viene bien acabada(no hay que hacerle nada más)

 

The original 3.2 spoiler features a 2 tone paint job, the rear section is a dark grey matte finish, the inside top section is painted the color of the car. Should you chose to purchase the spoiler painted, this part number is for a DUAL STAGE paint job, painted the color of your car with the rear section painted in a dark matte grey..

 

Si esto es así yo no lo quiero :wub:

 

Mañana si puedo voy al concesionario y pregunto el precio del original.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he entendido leyendo el texto, el alerón viene para pintar la parte alta que va del color del coche pero también la otra parte hay que pintarla de negro(ya que no viene bien acabada)

 

No es como el alerón del V6 que compras en el conce que viene para pintar solo la franja alta. La parte negra viene bien acabada(no hay que hacerle nada más)

 

The original 3.2 spoiler features a 2 tone paint job, the rear section is a dark grey matte finish, the inside top section is painted the color of the car. Should you chose to purchase the spoiler painted, this part number is for a DUAL STAGE paint job, painted the color of your car with the rear section painted in a dark matte grey..

 

Si esto es así yo no lo quiero ;)

 

Mañana si puedo voy al concesionario y pregunto el precio del original.

 

Un saludo.

 

Si es así NO os lo aconsejo. El acabado de la parte negra del V6 es directamente en goma negro mate, no es pintado, por lo cual un aleron pintado quedará feo feo...... El precio del original creo que eran 326 hace año y medio cuando lo puse yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he entendido leyendo el texto, el alerón viene para pintar la parte alta que va del color del coche pero también la otra parte hay que pintarla de negro(ya que no viene bien acabada)

 

No es como el alerón del V6 que compras en el conce que viene para pintar solo la franja alta. La parte negra viene bien acabada(no hay que hacerle nada más)

 

The original 3.2 spoiler features a 2 tone paint job, the rear section is a dark grey matte finish, the inside top section is painted the color of the car. Should you chose to purchase the spoiler painted, this part number is for a DUAL STAGE paint job, painted the color of your car with the rear section painted in a dark matte grey..

 

Si esto es así yo no lo quiero ;)

 

Mañana si puedo voy al concesionario y pregunto el precio del original.

 

Un saludo.

 

Si es así NO os lo aconsejo. El acabado de la parte negra del V6 es directamente en goma negro mate, no es pintado, por lo cual un aleron pintado quedará feo feo...... El precio del original creo que eran 326 hace año y medio cuando lo puse yo.

 

 

Si yo tb lo pregunté cuando me pusieron el alerón mini y eran 300 y pico euros :unsure: por eso decía q puede q fuera mejor el añadido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he entendido leyendo el texto, el alerón viene para pintar la parte alta que va del color del coche pero también la otra parte hay que pintarla de negro(ya que no viene bien acabada)

Sip!

 

A mi esta mañana me ha pasado lo mismo.. No acababa de entender porque en su web, el apartado para el TT tenía 2 artículos, y estaba a ver si encontraba las diferencias entre ambos.. y al parecer es que uno era con el extremo pintado y otro no.. :unsure:

 

Haciendo memoria me acordé que ya había visto por algún lado, y también en ebay, alerones 3.2 pintados enteros, pero la idea que tenía era que por gusto del dueño hacía la "locura" de pintar la goma..

 

Este es el alerón pintado

3194.jpg

 

Y es curioso que justo el alerón NO pintado sea todo claro... ;)

1262.jpg

 

Además, viendo el diseño en las instrucciones de montaje, lo primero que pensé es que simplemente se trata de un modelado de la pieza en 3D, pero ya puestos a mirar detalles, parece que es todo un bloque de fibra..

34128.jpg

 

 

Como creo que a ninguno nos gusta comprar a ciegas, esta mañana le he pedido unas fotos reales del alerón, para saber bien que es lo que vamos a comprar el que quiera, y evitarnos sorpresas... :blink:

 

 

Y de todos modos, recordar que RISO también nos hace descuento!! :lol2::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que con esos 86$ de envío nos mandan a cada uno el suyo no? O después nos los tienes que mandar tú?

Ese precio es del alerón puesto en la puerta de vuestra casa enviado directamente desde USA :unsure:

 

De todos modos, nos están mirando lo que costaría enviarlos todos juntos, por si el precio se reduce notablemente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que con esos 86$ de envío nos mandan a cada uno el suyo no? O después nos los tienes que mandar tú?

Ese precio es del alerón puesto en la puerta de vuestra casa enviado directamente desde USA :)

 

De todos modos, nos están mirando lo que costaría enviarlos todos juntos, por si el precio se reduce notablemente. :D

 

 

:lol2::D;)

 

GhosTT for Moderator !!!

 

 

 

 

Ah c*** que ya lo eres :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JORGE, NO LEAS ESTE POST, JORGE NO LEAS ESTE POST...

 

c***, ya lo he leido!!!! Además a María dice que le gusta el añadido (aunque también me ha prohibido que lo ponga, porque estoy gastando un montón, de esto no me acuerdo... :lol2: )

 

A ver, Rafa, tio, que eres super lento... :D Un abrazo, figura... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, ya lo he leido!!!! Además a María dice que le gusta el añadido (aunque también me ha prohibido que lo ponga, porque estoy gastando un montón, de esto no me acuerdo... :clap1: )

Jorge... pero si sabes que estamos haciendo todo esto entre todos POR TI!!!!!

 

 

El alerón 3.2 es lo único que le falta a tu TT para entrar en el Olimpo de los TTs.... donde te está esperando el mio! :shy: :clap1: :p

 

 

Ya me gustaría poder hacer que esto vaya más rápido, pero el tío debe mirar solo el mail los martes, y tengo claro que o me manda fotos reales del alerón o pasamos del tema.. :cry1: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.