Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Chicos... muy malas noticias.. :lol2::lol2::lol2:

 

Al parecer nuestras sospechas se han confirmado. Os pongo su ultima respuesta integra..

 

Rafael,

We are able to ship 5 spoilers together for $185.00

Check out the photos on spoilerdepot.com. The part numbers

34128 and 34131 are the exact same part. The reason we publish

the product under 2 different item numbers has to do with

the single tone paint color (all painted in body color) vs the two tone paint color (inner section painted in body color and outer section painted in matte black).

Keep in mind that the part is made of 1 piece fiberglass construction.

The Audi part is 2 piece, a rigid inner core with a flexible rubber surround.

Our part is completely rigid.

Thanks

 

El alerón que vende esta gente es una única pieza de fibra, que se pinta de dos colores para tratar de imitar el original.. Su producto sin duda es de calidad, y la empresa es seria y siempre ha sido sincera, por lo que sin haber realizado una compra con ellos diría sin lugar a duda que es de mi total confianza y formal.

 

 

Pero yo no pongo estas cosas al TT... Si hay 5 personas interesadas no me importa seguir ayudandoos con la compra, pero ya digo que yo me caigo de la compra de este artículo.. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como queda entero plata :flwrs:

 

Y pintado a dos colores tiene que quedar mucho mejor que el añadido, al ser una sola pieza no se notaran las uniones o juntas.

 

Y ademas el precio esta muy bien para lo caros que suelen salir.

 

Que pena que de aqui a dos semanas tenga que cambiar embrague, discos y pastillas delanteras, 4 cubiertas y estabilizadora :unsure:

que e deja bien sangrado por una temporada :cfsd1:

Editado por AnTTonio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en el post que para instalarlo hace falta quitar el revestimiento del porton para acceder a los tornillos.... pues este punto me parece tela para hacerlo uno mismo, incluso en cualquier taller.

 

Yo lo he intentado y me parece bastante complicado, ya que lleva grapas, remaches de un solo uso..

Espero estar confundido, en cuanto alguien lo desmonte que me lo explique el proceso :p (a Trenza no le digo nada :cfsd1: )

 

So9lo quiero aportar informacion para que luego no haya sorpresas :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en el post que para instalarlo hace falta quitar el revestimiento del porton para acceder a los tornillos.... pues este punto me parece tela para hacerlo uno mismo, incluso en cualquier taller.

 

Yo lo he intentado y me parece bastante complicado, ya que lleva grapas, remaches de un solo uso..

Espero estar confundido, en cuanto alguien lo desmonte que me lo explique el proceso :) (a Trenza no le digo nada :cfsd1: )

 

So9lo quiero aportar informacion para que luego no haya sorpresas :laugh:

 

Hola. Debo tener por mi casa (tirao ;) ) el extracto de cuando aleronizaron a mi ex-TT 180 desaleronizado. La mano de obra no fue, ni por mucho, tan elevada como el precio del alerón. Fue la instalación pintura perlada incluida.

 

No creo que sea demasiado caro :p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer en el post que para instalarlo hace falta quitar el revestimiento del porton para acceder a los tornillos.... pues este punto me parece tela para hacerlo uno mismo, incluso en cualquier taller.

 

Yo lo he intentado y me parece bastante complicado, ya que lleva grapas, remaches de un solo uso..

Espero estar confundido, en cuanto alguien lo desmonte que me lo explique el proceso :) (a Trenza no le digo nada :cfsd1: )

 

So9lo quiero aportar informacion para que luego no haya sorpresas :laugh:

 

Como ya comenté anteriorme, mi aleron lo puse yo mismo, y por tanto tuve que desmontar el revestimiento del porton. Algunos TT llevan un tornillo debajo de la manilla interior de cerrar el maletero, otros no, depende del año. Si lo lleva hay que soltarlo y despues pinzar con un destornillador el revestimiento a la altura de una de las grapas, parece que se va a romper pero se suelta, despues ya es ir poco a poco. Recuerdo que me sacaron una hoja en recambios de Audi (no se si del Elsawin o del Etka ya que no tengo ni idea de estos programas) en la que venia detallada la situación de las grapas. No son de un solo uso, luego vuelven a encajar perfectamente. Estaría bien que alguien que controle de este programa saque un esquema como el que a mi me dieron, con eso lo tendriais chupado.

 

Si vale mi experiencia bien, si no pues nada, en un taller seguro que lo hacen mejor. :p

 

Un saludo

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno compis cuando me pondreis una fotillo de un tt negro con el aleron??

 

Aquí tienes algunas del TT de T146146 :(

 

ENLACE

 

Saludos.

Hombre, el de T146146 es el alerón original de Audi, dudo mucho que por muy bien que quede este, quede igual.. :rolleyes:

 

EDITO: creo que me he confundido y es el añadido del aleron de OSIR, seguro que el nos confirma :bsh1:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=246117

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.