Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, puede quedar mejor... pero tampoco es tan feo sin él!!! No?

 

ttr42gb4ab.jpg

 

Tu TT está guapo hasta contigo dentro...... que ya es decir!! :lol2::lol2:

 

Tu TT con el alerón 3.2 estaría precioso, aun más de lo que está ahora!!!. Eso sí, María igual te mataba..... :D:p

 

 

Por sacar algo más con unos escapes ovalados :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tu TT se sale Jorge, pero mejor con el añadido :p además como bien dice Pablo son 2 piezas que se complementan, a mi me encanta como queda con las 2, de hecho mi idea cuando me pusieron el alerón normal era pagar la diferencia y que me pusieran el alerón grande...pero ya era demasiado que me lo pusieran gratis como para encima ir pidiendo más :lol2:

Gracias Caním,... no si al final, LO TENDRÉ QUE PONER!!!! :lol2: Nos veremos en madrid el 15 de julio o vas a seguir siendo un put* ente de internet para mí?? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tu TT se sale Jorge, pero mejor con el añadido :p además como bien dice Pablo son 2 piezas que se complementan, a mi me encanta como queda con las 2, de hecho mi idea cuando me pusieron el alerón normal era pagar la diferencia y que me pusieran el alerón grande...pero ya era demasiado que me lo pusieran gratis como para encima ir pidiendo más :clap1:

Gracias Caním,... no si al final, LO TENDRÉ QUE PONER!!!! :p Nos veremos en madrid el 15 de julio o vas a seguir siendo un put* ente de internet para mí?? :D

 

 

15 de Julio ?? ;) Madrid ?? :lol2: Ente ?? :lol2::lol2: jodé ni idea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tu TT se sale Jorge, pero mejor con el añadido :p además como bien dice Pablo son 2 piezas que se complementan, a mi me encanta como queda con las 2, de hecho mi idea cuando me pusieron el alerón normal era pagar la diferencia y que me pusieran el alerón grande...pero ya era demasiado que me lo pusieran gratis como para encima ir pidiendo más :p

Gracias Caním,... no si al final, LO TENDRÉ QUE PONER!!!! :p Nos veremos en madrid el 15 de julio o vas a seguir siendo un put* ente de internet para mí?? :D

 

 

15 de Julio ?? :p Madrid ?? :lol2: Ente ?? :lol2::lol2: jodé ni idea..

 

15 de Julio? estoy en Praga con la parienta ;) cab***es, pero que pasa???? (emoticon de Sara Montiel) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tu TT se sale Jorge, pero mejor con el añadido :p además como bien dice Pablo son 2 piezas que se complementan, a mi me encanta como queda con las 2, de hecho mi idea cuando me pusieron el alerón normal era pagar la diferencia y que me pusieran el alerón grande...pero ya era demasiado que me lo pusieran gratis como para encima ir pidiendo más :p

Gracias Caním,... no si al final, LO TENDRÉ QUE PONER!!!! :D Nos veremos en madrid el 15 de julio o vas a seguir siendo un put* ente de internet para mí?? :clap1:

 

 

15 de Julio ?? :p Madrid ?? :p Ente ?? :lol2::lol2: jodé ni idea..

 

15 de Julio? estoy en Praga con la parienta :p cab***es, pero que pasa???? (emoticon de Sara Montiel) ;)

 

Que invento es este, si no nos hemos casao :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, os he dejado acojonaos eh??? :clap1:

 

El finde del 15 de julio vamos a hacer el curso del RS4 un montón de mangarranes, así que podía ser una buena oportunidad de vernos algunos por allí no?

 

A Ilcondelecquio ya le conozco, me llevó en su TT, así que ya sé que no es virtual, pero a tí Caním, aún no te conozco!!! Por eso digo si eres un put* ente virtual!!!! :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, os he dejado acojonaos eh??? :lol2:

 

El finde del 15 de julio vamos a hacer el curso del RS4 un montón de mangarranes, así que podía ser una buena oportunidad de vernos algunos por allí no?

 

A Ilcondelecquio ya le conozco, me llevó en su TT, así que ya sé que no es virtual, pero a tí Caním, aún no te conozco!!! Por eso digo si eres un put* ente virtual!!!! :lol2::lol2:

 

mangarranes como por ejemplo los rafassss, nandito, javi, rober, joselet......... no me jodais que estoy en Praga, conyo :bsh1:

 

decidme agenda, y vere si puedo buscar un overbooking en cierto vuelo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, os he dejado acojonaos eh??? :lol2:

 

El finde del 15 de julio vamos a hacer el curso del RS4 un montón de mangarranes, así que podía ser una buena oportunidad de vernos algunos por allí no?

 

A Ilcondelecquio ya le conozco, me llevó en su TT, así que ya sé que no es virtual, pero a tí Caním, aún no te conozco!!! Por eso digo si eres un put* ente virtual!!!! :lol2::lol2:

 

 

Ese finde es el Festival de los Monegros y estoy a la espera de ver cuantos colegas van para sopesar el ir o no...si no me piro a tierras mañas podrás ver al ente oscuro :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y el añadido solo conoceis algun luegar donde lo pueda comprar via internet, ebay o algo, si es asi ponedme algun link si no es mucho pedir, saludos a todos.

 

Ayer ya me traje las llantas a mi casa... ya van estando todas las cosas listas.

 

saludos a todos

 

problema696

 

Para el añadido hay varios sitios en internet.

Puedes mirar el post en destacados "muchos enlaces y nombres"

en ebay tambien los tendras, pero no te puedo decir :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, tio que te den por el culo, que no me des más ideas!!!!! :lol2::lol2::lol2: Que bastantes gastos tengo ya!!!! :lol2:

 

Pablo, kaxo perro, menos mal que tu TT es el coupé, aunque estaría mejor con TODAS las lunas tintadas. Es que con lo guapo que lo tienes, cuando ven al conductor se llevan una desilusión que pa qué... Y no me refiero a cuando lo lleva AsTTuriana, eh? :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Canim, tio que te den por el culo, que no me des más ideas!!!!! :D:D:wub: Que bastantes gastos tengo ya!!!! :clap1:

 

Pablo, kaxo perro, menos mal que tu TT es el coupé, aunque estaría mejor con TODAS las lunas tintadas. Es que con lo guapo que lo tienes, cuando ven al conductor se llevan una desilusión que pa qué... Y no me refiero a cuando lo lleva AsTTuriana, eh? :shy:

 

Por cierto.. me olvidé comentar que al final también voy yo :p

 

TTodo gracias a la generosidad de un HOMBRE, un HOMBRE cuya idéntidad voy a ocuTTar :lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.