Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

 

 

 

ttghostcopy9qu.jpg

:o :o :o Que ruin y que rastrero!!!

 

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :cry1:

 

 

que típico de alguien carente de personalidad y que tiene que buscar verse reflejado en otra persona hasta para elejir coche....

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1: :clap1:

 

Oye!, si algún día piensas cambiar de coche, comunícamelo por MP para ir encargando el mismo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

 

 

 

ttghostcopy9qu.jpg

:D:D :o Que ruin y que rastrero!!!

 

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :lol2:

 

 

que típico de alguien carente de personalidad y que tiene que buscar verse reflejado en otra persona hasta para elejir coche....

 

 

:drool: :lol2::lol2::lol2:

 

Oye!, si algún día piensas cambiar de coche, comunícamelo por MP para ir encargando el mismo :D

 

Lo más guapo del TT de Rafa ES QUE LE FALTA HASTA LA TAPA DE LA LLANTA TRASERA!!!! jod** tio, trátalo mejor!!!! Menos mal que el coche no se queja... :D :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

 

 

 

ttghostcopy9qu.jpg

:o :o :o Que ruin y que rastrero!!!

 

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :cry1:

 

 

que típico de alguien carente de personalidad y que tiene que buscar verse reflejado en otra persona hasta para elejir coche....

 

 

:D:(:(:lol2:

 

Oye!, si algún día piensas cambiar de coche, comunícamelo por MP para ir encargando el mismo :D

 

 

:lol2::lol2: me parto...

 

El Ataque de los clones 4ª parte o la invasión de los ultracuerpos ? :clap1:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamentablemente yo me caigo de la petición de la GorriTTa grande :D:( en pos de un colchón multilámina con canapé, los accesorios para los baños y no se que más que me ha dicho mi novia por teléfono :clap1: trataré de dar buen uso al colchón para olvidarme que todos tendréis un alerón como al que a mi me gusta :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (tambien conocido como la ladilla de GhosTT, o culo veo culo quiero) (su mayor ambición es de mayor tener el coche de GhosTT) (de mayor quiere ser como GhosTT)

03

04

05

06

07

 

 

 

añadidme a la compra, pedazo de ..., solo me haceis gastar :blink:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé mamones me estáis dando tanta envidia que me voy a apuntar.. :D

 

 

 

..pero...GhosTT!! hay alguna manera de que esto que he escrito no lo pueda ver nadie :p en concreto alguien q su nombre empieze por Ta y acabe por NIA ? :huh:

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé mamones me estáis dando tanta envidia que me voy a apuntar.. :clap1:

..pero...GhosTT!! hay alguna manera de que esto que he escrito no lo pueda ver nadie :flwrs: en concreto alguien q su nombre empieze por Ta y acabe por NIA ? :D

Y a los que ya no tenemos ni un put* eypo???? Rafa me lo compras tú??? :flwrs: O Pablo, tio, que tú eres empresario!!!

 

Creo que yo también me voy a apuntar, eh? Y ayer estuve hablando con SergioT y también se lo estaba pensando... #######, puedes colgar un par de fotos de tu mi*** digo,... de tu cochazo :wub: para que se haga una idea? Es que le da miedo que quede demasiado deportivo...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodé mamones me estáis dando tanta envidia que me voy a apuntar.. :lol2:

..pero...GhosTT!! hay alguna manera de que esto que he escrito no lo pueda ver nadie :cfsd1: en concreto alguien q su nombre empieze por Ta y acabe por NIA ? :wub:

Y a los que ya no tenemos ni un put* eypo???? Rafa me lo compras tú??? :clap1: O Pablo, tio, que tú eres empresario!!!

 

Creo que yo también me voy a apuntar, eh? Y ayer estuve hablando con SergioT y también se lo estaba pensando... #######, puedes colgar un par de fotos de tu mi*** digo,... de tu cochazo :clap1: para que se haga una idea? Es que le da miedo que quede demasiado deportivo...

 

S2

 

:clap1: Si por empresario entendemos el que trabaja en una empresa...... entonces sí, soy empresario :kss1:

 

Voy a colgar alguna foto, pero ya os adelanto que son un poco "gena"..... aquí ahora mismo es lo que tengo..... lo siento!!

 

ttboda2nq.jpg

 

post-15-1107723805.jpg

 

post-15-1107725036.jpg

 

:kss1: es lo que hay

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Si por empresario entendemos el que trabaja en una empresa...... entonces sí, soy empresario :kss1:

Bueno, iba más por Copy,... que también se llama Pablo. A partir de ahora, para evitar confusiones, PGP (pequeño gran Pablito).. :lol2:

 

Voy a colgar alguna foto, pero ya os adelanto que son un poco "gena"..... aquí ahora mismo es lo que tengo..... lo siento!!

:wub::cfsd1: Buff, viendo estas fotos igual me rajo de ponerlo... :clap1: Cuando puedas, cuelga alguna más chula tio!!!! :kss1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Si por empresario entendemos el que trabaja en una empresa...... entonces sí, soy empresario :D

Bueno, iba más por Copy,... que también se llama Pablo. A partir de ahora, para evitar confusiones, PGP (pequeño gran Pablito).. :kss1:

 

Voy a colgar alguna foto, pero ya os adelanto que son un poco "gena"..... aquí ahora mismo es lo que tengo..... lo siento!!

:wub::cfsd1: Buff, viendo estas fotos igual me rajo de ponerlo... :clap1: Cuando puedas, cuelga alguna más chula tio!!!! :kss1::lol2:

 

 

Hombre cuando decía q el alerón del 3.2 se sale no era por las fotos de Pablo :clap1: bueno la última si se ve bien :p

 

index_pic1.jpg

 

index_pic2.jpg

 

tt3201b.jpg

 

TT_V6_bk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.