Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

RAFAEL!!!! (que feo me suena tu nombre entero jajajajajajaaaaa :cfsd1::cfsd1: ), eso supongo que no incluye ni medio segundo de montaje, no? Y donde se pide? y quien lo recoge? viene pintado? y lo más importante, CUANDO QUEDAMOS CON ####### PARA QUE NOS MONTE LOS ALERONES DE TODOS?? :cfsd1:

 

Jorge!! hay que ser menos inúTTil y aprender a hacer algo con tus propias manos :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El alerón es sin pintar.... :cfsd1:

 

 

Pero el precio de el del conce es pintado o sin pintar ?

Es el alerón 3.2 original, comprado en concesionario AUDI, sin pintar, sin montar, iva incluido, descuento incluido, sin gastos de envío, y si lo pedimos pronto a lo mejor te lo puedo dar en mano para el día 15!! :cfsd1: :blink: :cfsd1:

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (tambien conocido como la ladilla de GhosTT, o culo veo culo quiero) (su mayor ambición es de mayor tener el coche de GhosTT) (de mayor quiere ser como GhosTT)

03

04

05

06

07

 

Oye PiraTTa del caribe acabaré como Trenza cambiándole el color del coche sólo para que te desmarques un poquiTTo :laugh:

 

Aunque mi bebiTTo sea parecido al tuyo hay ciertas cualidades que lo desmarcan y lo diferencian.. por ejemplo.. la limpieza, la edad ( el tuyo va anciano ) y, por supuesto, la belleza del dueño :D:p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde aquí os recomiendo encarecidamente a los posibles nuevos compradores de TT´s MKI que BAJO NINGÚN CONCEPTO adquieran una unidad 225 de color negro. Repito NUNCA DE COLOR NEGRO....

 

eso si no quereis tener detrás a GhosTT comiéndoos la oreja :laugh::p

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por petición de un forero amigo formulo una serie de preguntas para que las dejeis claras de una vez:

 

- El aleron es pintado??, viene serigrafiado??

- Se puede poner encima del otro??

- Hay que desmontarlo para limpiarlo??

- Trae loctite para pegarlo o lo tenemos que comprar??

- El precio final tiene IVA??, que descuento hacen??, nos lo envian a casa desde VAESA??

- Para los que vivimos a 4 Kms. del trabajo será suficiente o lo compramos más grande??

 

Ya os digo, dicho forero me ha pedido que guarde su identidad en secreto. Seguro que nadie se da cuetna de quien es.... no? :laugh::p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

 

 

 

ttghostcopy9qu.jpg

 

Pues a mi me gusta más el de GhosTT, TT machorro iberico ToTal, no como el tuyo que es MeTTros..ual perdido.... :clap1:

 

:p:D

 

FalTTa el tuyo en plan truñero B) así quedaríamos como los 3 mosqueTTeros :p

 

Truñero?? :clap1: Lo más cerca a truñing que mi TT ha estado es en esta foto:

 

ttmascara4mod2ij.jpg

 

Mi TT desde 20 hasta 200 km/h te funde, y lo sabes..... por eso te metes con él :lol2: :clap1:

 

Edito.... mirad que bien queda el aleron 3.2 :clap1: además a juego con la máscara :lol2:

Editado por PabloR6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

 

 

 

ttghostcopy9qu.jpg

 

Pues a mi me gusta más el de GhosTT, TT machorro iberico ToTal, no como el tuyo que es MeTTros..ual perdido.... :clap1:

 

:p:D

 

FalTTa el tuyo en plan truñero B) así quedaríamos como los 3 mosqueTTeros :p

 

Truñero?? :clap1: Lo más cerca a truñing que mi TT ha estado es en esta foto:

 

ttmascara4mod2ij.jpg

 

Mi TT desde 20 hasta 200 km/h te funde, y lo sabes..... por eso te metes con él :lol2: :clap1:

 

Edito.... mirad que bien queda el aleron 3.2 :clap1: además a juego con la máscara :lol2:

 

Fundirme no me fundes pero al lado sí que te quedas... ya te vi :D

 

Recuerda que tengo el teléfono del señor Roberto Rial :D

Editado por CopyrighTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GhosTT, fíjaTTe que bien quedan junTTiTTos :D

 

 

 

ttghostcopy9qu.jpg

:o :o :o Que ruin y que rastrero!!!

 

Pones una foto del tuyo en plena forma junto al mio en sus peores días... :cry1:

 

 

que típico de alguien carente de personalidad y que tiene que buscar verse reflejado en otra persona hasta para elejir coche....

 

 

:bsh1::bsh1::bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.