Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

219,30 EurosAleron Original AUDI (14% de descuento)

+20,00 Gastos envio

239,30 TOTAL

 

Bueno, chicos, hay que ir acabando esta compra cuento antes, que se nos echa agosto encima, y luego no nos llega hasta septiembre.. :cfsd1::D

 

He añadido los precios de los gastos de envío al alerón. Os mado un MP con los datos para que me hagais el pago, y este viernes ya dejamos el pedido cerrado ;):p;)

 

Lista Compradores

01 GhosTT (Oviedo)

02 CopyrighTT (A Coruña)

03 problema696 (Palma Mallorca)

04 Caním (Madrid)

05 Jorge76 (Bilbo)

06

07

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Esta mañana he recogido el mio, y me he llevado un buen rato "liao" con él. Lo he dejado preparado para colocarlo mañana cuando recoja la tapa pintada.

 

Lo que si os digo es que para quitar el que tenemos hay que tener bastante paciencia porque viene muy bien pegado. Dos horas me he llevado para despegarlo :unsure:

 

Cuando lo termine pongo unas fotitos del proceso :laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Esta mañana he recogido el mio, y me he llevado un buen rato "liao" con él. Lo he dejado preparado para colocarlo mañana cuando recoja la tapa pintada.

 

Lo que si os digo es que para quitar el que tenemos hay que tener bastante paciencia porque viene muy bien pegado. Dos horas me he llevado para despegarlo ;)

 

Cuando lo termine pongo unas fotitos del proceso :p

 

Saludos.

 

 

Y como lo has quitado ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y como lo has quitado ?

 

 

Con un cutter(de los buenos) poco a poco metiendolo en la separación que hay entre el alerón y el portón. Y unas cuantas cuchillas de recambio!! Antes lo encinté todo alrededor del alerón para evitar arañazos :clap1:

 

Al final hasta mañana no tengo la tapa pintada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal.

 

Esta mañana he recogido el mio, y me he llevado un buen rato "liao" con él. Lo he dejado preparado para colocarlo mañana cuando recoja la tapa pintada.

 

Lo que si os digo es que para quitar el que tenemos hay que tener bastante paciencia porque viene muy bien pegado. Dos horas me he llevado para despegarlo :clap1:

 

Cuando lo termine pongo unas fotitos del proceso ;)

 

Saludos.

Que noticias tan buenas!!! ;):p:D

 

 

Esperamos esas fotos del proceso!!

 

Pero sobre todo del resultado.. buf! ese TT se tiene que ver impresionante!!! :clap1: :D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y como lo has quitado ?

 

 

Con un cutter(de los buenos) poco a poco metiendolo en la separación que hay entre el alerón y el portón. Y unas cuantas cuchillas de recambio!! Antes lo encinté todo alrededor del alerón para evitar arañazos :clap1:

 

Al final hasta mañana no tengo la tapa pintada.

 

Saludos.

 

 

Con un cutter ?? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.