Jump to content

Compra en Grupo: -->ALERÓN 3.2<--


GhosTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 265
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo via poner pero un poko mas pa lante cuando cobre el sueldo del proximo mes. pedirlo vosotros q yo via tardar un poko mas. :D

Cuprax, cuantos más seamos más probabilidades tenemos de que nos amplien el descuento (creo.. :D)

 

Además no se si la persona que los consigue estará el mes de agosto.. :cry1:

 

Y piensa que la paga extra está al caer!!! :D:p:lol2:

 

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en cuanto se queda el aleron al final con el descuento y los gastos de envio??

 

Estoy deseando tenerlo :clap1: pero esque todo lo q veo pal TT me gusta este coxe y ensima con ustedes q pereceis la parte del diablo en la conciencia ... el angelito disiendome ....noooo noo gastes un pavo en el coxee....y el diablo q sois ustedes....pide un adelantoooo... jajaja si esque me voy a arruinar con vosotros me lo estoy viendo venir.jajaja :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en cuanto se queda el aleron al final con el descuento y los gastos de envio??

 

Estoy deseando tenerlo :lol2: pero esque todo lo q veo pal TT me gusta este coxe y ensima con ustedes q pereceis la parte del diablo en la conciencia ... el angelito disiendome ....noooo noo gastes un pavo en el coxee....y el diablo q sois ustedes....pide un adelantoooo... jajaja si esque me voy a arruinar con vosotros me lo estoy viendo venir.jajaja :lol2:

 

 

Pues mínimo 219€ y luego a ver si nos hacen algún tipo de descuento más por comprar muchos a la vez...de todos modos de la otra manera son 255€

 

En un TT yo creo que detalles como los faros, el alerón, los Angel Eyes y las llantas hacen q sea algo más exclusivo sin dejar de gustar casi a nadie..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

illo malas noticias :) nada de adelanto, yo no voy a poder ponerlo de momento. :unsure:

 

Habra q esperar un par de meses. pedirlo vosotros q ya me lo pillare yo mas palante

 

 

Q put*da killo bueno ya lo pondrás :rolleyes:

 

 

problema696 creo q la cosa era q mínimo fueramos 5 y ya lo somos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos ya que Cuprax nos ha confirmado que al final no puede, si os parece vamos formalizando el pedido! :rolleyes: :clap1: :unsure:

 

 

Vamos a intentar dar el útlimo empujoncito, a ver si nos mejoran algo más el precio.. :lol2:

 

 

Ya os cuento, y os mando por MP el número de cuenta para hacer el ingreso :lol2:

 

 

EDITO: Perdona SergioT, quee me olvidé de tí.. :) Vamos preparando el fin de la compra, y si te parece te unes a nosotros en cuanto sepas algo, pero la idea es liquidar el asunto antes de finalizar la semana :lol2:

 

 

Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo")

03 problema696

04 Caním

05 Jorge76

06

07

 

Pendientes de confirmar

SergioT

Editado por GhosTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pos ya que Cuprax nos ha confirmado que al final no puede, si os parece vamos formalizando el pedido! :ph34r::D:lol2:

 

 

Vamos a intentar dar el útlimo empujoncito, a ver si nos mejoran algo más el precio.. ;)

 

 

Ya os cuento, y os mando por MP el número de cuenta para hacer el ingreso :lol2:

 

 

EDITO: Perdona SergioT, quee me olvidé de tí.. :lol2: Vamos preparando el fin de la compra, y si te parece te unes a nosotros en cuanto sepas algo, pero la idea es liquidar el asunto antes de finalizar la semana :D

 

 

Lista Compradores

01 GhosTT

02 CopyrighTT (alias "el mentecaTTo")

03 problema696

04 Caním

05 Jorge76

06

07

 

Pendientes de confirmar

SergioT

 

 

GhosTT le has mandado un MP a TTiznao ??

 

Así queda en el TTR.

 

Yo ya tengo montado el rear balance doble. Estoy a la espera del alerón...

 

Cuando sepáis algo contad conmigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.