Jump to content

LUZ ABS AUDI 80 2.3


Publicaciones recomendadas


Hola, yo empezaria por mirar los fusibles que se hallan en la caja de aguas, en mi Coupe el fusible del ABS es el nº 12 en el 80 no te lo puedo precisar, por si acaso miralos todos. Si todos los fuses estuvieran bien podria tatarse de algun relé, si no fuera nada de lo anterior podria tratarse de que tuvieras alguno de los sensores de velocidad que lleva en cada una de las cuatro ruedas que estuviera sucio o averiado, y por ultimo tambien podria tratarse de la centralita del ABS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo empezaria por mirar los fusibles que se hallan en la caja de aguas, en mi Coupe el fusible del ABS es el nº 12 en el 80 no te lo puedo precisar, por si acaso miralos todos. Si todos los fuses estuvieran bien podria tatarse de algun relé, si no fuera nada de lo anterior podria tratarse de que tuvieras alguno de los sensores de velocidad que lleva en cada una de las cuatro ruedas que estuviera sucio o averiado, y por ultimo tambien podria tratarse de la centralita del ABS.

 

Muy agradecido, te comentare, como acaba la cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se m encendio también y no me funcionaba.

Despues de comprobar los fusibles decidi llevarlo a la casa para ver como me intentaban engañar diciendome que era muy probable que fuera la centralita o la bomba del ABS y otras cosas del estilo, rondando todas ellas el nada despreciable precio de los 1000 euros. Después de comprobar lo capullos que son, decidi ir al taller que ahora es de confianza.

Me limpiaron los captadores que me comento un compañero de aqui del foro (creo recordar que fue Joseps), y se solucionó.

No se si seria solo uqe estaban sucios, o que habria algun cable suelto, o que directamente se hubiera soltado alguno, pero me lo solucionaron sin problemas. Comprobe que funcionaba al ABS haciendo algunas frenaditas wapas, y perfecto.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Hola.

Tengo que deciros que hoy he ido a ver un audi 80 2.0e del 94.

Es del padre de un amigo y me lo vende muy barato.

El coche no ha llevao traya para nada, lleva 147.000 kilometros y todas las revisiones pasadas en la mercedes. El interior nuevo, ni un solo rasguño...Joer!!! nuevo!!! El caso es que he ido a probarlo y lo he tenido que arrancar con las pinzas porque lleva asi como 1 año parado y no lleva bateria.

Ha arrancao a la primera, lo he tenido a ralenti un buen rato y suena muy bien. El caso es que lo he cogido y he dado una vuelta a la manzana y todo muy bien hasta que he clavado los frenos... que se han bloqueado las ruedas delanteras y se ha encendido la luz del ABS. Los frenos despues iban bien todo el rato pero el ABS no funciona, sigue la luz encendida y me da miedo que despues me tenga que gastar un paston en arreglarlo.

He leido aqui que puede ser porque la bateria este mal y me gustaria que alguien me echara una mano en este tema y sobretodo que pruebas le puedo hacer antes de llevarmelo.

Gracias anticipadas y saludos a todos.

 

P.D. (si me lo quedo subire alguna fotillo para que lo veais)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el motor donde esta el bloque del ABS, la tapa negra que tiene de plastico quitando un tornillo sale y debajo tambien lleva dos reles. Si es quattro tambien puede fallar del pulsador para desconectar el diferencial trasero. A mi me fallaba del boton porque tenia un contacto mal y casi me vuelvo loco buscando el p... fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien pueden ser los captadores de las ruedas, como esten sucios ya no van. Lo mas grave que puede tener es tener el bloque del ABS roto, pero en internet o desguaces lo encuentras facilmente. El ABS tambien lleva una centralita, pero no creo que sea de eso.

Por lo que dices que el fallo te lo dio al frenar y no salto, yo creo que seran los captadores que esten sucios. Te pongo una foto de los captadores, otra del bloque del ABS y otra de la centralita. Espero que lo arregles pronto y facilmente. Ah! y cuando puedas pon alguna foto del coche, que aqui somos muy curiosos :thumbsup:

ABS_Sensor_Late.jpg

488081730_tp.jpg

11477b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.