Jump to content

Transformador Xenon Quemado.


EnGiNeS3

Publicaciones recomendadas


Depende de la pasta que te quieras gastar, pero con esas piezas tan caras yo no me la jugaría con una de segunda mano (salvo que sea una ganga, claro), lo de original o pirata, si fuese en chapa, el original siempre ajusta mejor, pero el mecánica pura y dura, generalmente da igual (salvo por la pasta, claro).

 

Uno original andará por los 500€ y uno pirata por los 300€, aunque exactamente no te puedo decir, a mi me hacen descuento en piezas y además mi coche es de lo más carito en repuesto, por eso supongo que más o menos, andará por ahí.

 

P.D.- Si no estás muy seguro de lo que haces, llevalo a un taller a que te lo monten, un transformador de Xenon da una o**** de miles de voltios (el mio 30.000) o sea que cuidado, no te quedes pegado a él.

Editado por LordGreat
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de la pasta que te quieras gastar, pero con esas piezas tan caras yo no me la jugaría con una de segunda mano (salvo que sea una ganga, claro), lo de original o pirata, si fuese en chapa, el original siempre ajusta mejor, pero el mecánica pura y dura, generalmente da igual (salvo por la pasta, claro).

 

Uno original andará por los 500€ y uno pirata por los 300€, aunque exactamente no te puedo decir, a mi me hacen descuento en piezas y además mi coche es de lo más carito en repuesto, por eso supongo que más o menos, andará por ahí.

 

P.D.- Si no estás muy seguro de lo que haces, llevalo a un taller a que te lo monten, un transformador de Xenon da una o**** de miles de voltios (el mio 30.000) o sea que cuidado, no te quedes pegado a él.

 

 

Ten en cuenta que segun que transdormador pongas a lo mejor no funciona con esas bombillas. Al menos eso habia oido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pidiendolo por referencia con el número de bastidor de tu coche en la mano, el transformador que te van a dar es para tu coche, con la única diferencia que en lugar de ser original de Audi, lo ha fabricado otra marca (en algunas ocasiones la misma que se los provee a Audi) pero como pasa por muchas menos manos hasta llegar a tí, es más barato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondria ( y pondré si se da el caso) como dicen los mecanicos "el de competencia", sobre todo comprueba que sea de una marca conocida en equipos electricos. ( Valeo, Bosch, etc). Al fin y al cabo Audi tampoco fabrica el transformador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.