Jump to content

presentacion del restyling de mi a4


tremox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola tremox como podras ver soy nuevo en este foro y no se muy bien hacia donde dirigirme asi que como tu bien has dicho, te pregunto.

Necesito saber donde puedo adquirir un distintivo de la parrilla delantera (s-line) y el precio si es posible pues la semana pasada algun necesitado se lo llevo, que lastima por su parte!, como ultima alternativa siempre me queda acudir al concesionario.

 

Ademas enhorabuena por los resultados de tu restyling.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola tremox como podras ver soy nuevo en este foro y no se muy bien hacia donde dirigirme asi que como tu bien has dicho, te pregunto.

Necesito saber donde puedo adquirir un distintivo de la parrilla delantera (s-line) y el precio si es posible pues la semana pasada algun necesitado se lo llevo, que lastima por su parte!, como ultima alternativa siempre me queda acudir al concesionario.

 

Ademas enhorabuena por los resultados de tu restyling.

wenas, como te han dicho por la chapita, mira a ver en el foro de compra venta, sino, lo recomendable en estas cosas baratas (por evitar gastos de envio) vete al conce.

 

ah! y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso tremox :bsh1::lol2: Que lo disfrtutes con salud... :rolleyes:

 

Por cierto, que suspensión le metiste???? :(

 

gracias mendy

al final le meti bilstein sprint con muelles eibach, cada dia estoy mas contento con ellas, para mi, las sline, balanceaban mucho al acelerar y al frenar, como he explicado en mis impresiones.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre "valvula dv forge 007p con muelle verde"..... :(:rolleyes:

 

Para que sirve y sobre cuanto te costo...............

 

Gracias y un saludo.

 

wenas maauuu

la diverter valvula, de recirculacion, sino me equivoco, la puse principalmente, para asegurar mas fiabilidad, ya que la de origen es de plastico...

una foto

 

http://setuning.com/ecom/images/Forge007P.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.El Kit de frenos donde lo puedo conseguir y el precio si no es mucha indiscreccion.

Gracias y que lo disfrutes

 

 

A mi tambien me interesa el tema de los Brembo. ¿Qué es eso de que chillan como una gata en celo?,¿te refieres al mismo grito de gata en celo del típico Taxi Citroen BX? :(

 

si, al ruido como si frenase hierro contra hierro, pero solo en los ultimos metros antes de un semaforo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las insercciones de aluminio interior las traia de serie o las has comprado si las has comprado agradeceria me dijeses donde un saludo y esta precioso el carro :(

wenas cordobes

las inserciones de aluminio vienen de serie con el paquete sline, eso si, se venden para poner a posteriori, pero no tento ni idea de lo que valen

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.