Jump to content

Compra conjunta aleron b6 sline.


Cobrabf

Publicaciones recomendadas

Bueno tngo ganas de ponerle el aleroncito del sline a mi a4 b6 y no se si se podria hacer una compra conjunta entre varios para ver si saldria mas barato y eso, y bscando entre varios tambien podriamos encontrar mejores precios no creeis?

 

Escucho comentarios y sujerencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo compre en una tienda de mi ciudad,pero lo podeis comprar por internet que yo creo que os saldra mejor:Auto-spoiler

El precio creo que fueron unos 70 o algo mas,pero ya os digo que fue por intermediario.

Si quereis mas tarde os puedo colgar una del acabado ya puesto en mi coche,ahh y es fabricado en pur,nada de guarradas en fibra

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si haceis un pedido del aleron original me apunto. nada de imitaciones por muy baratas que salgan, ademas un colega mio de toda la vida ya me informo que si le pongo que le ponga el original, porque ese encaja a la perfeccion, que es dejarlo caer y al pelo, y que sin embargo, las imitaciones puedes tener la suerte que encaje o que el chapista se cague en la madre que te pario porque no hay manera de que ensamble a lo largo del aleron sin dejar huecos con el consiguiente follon de tener que estar lijandolo para rebajarlo y tal.

 

weno saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo avistados 2 ó 3 por ebay... Aunque he de reconocer, que nignuno me enamora tanto como el original, pero su precio me echa para atrás... Si al final decidís algo, avisadme que quizás me interese ;)

 

Saludos :)

idem de idem.

Estaré atento, si decidís algo me dais un toke.

 

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.