Jump to content

kms/año-Multas


Galliani

Publicaciones recomendadas


En diez meses y unos 12000km. Me han puesto dos multas de aparcamiento, una de ellas en la Feria del Automovil de Madrid por aparcar en la mediana (como a muchisima gente que tambien multaron ayi), y la otra por aparcar en un carril de cirulacion. Todavia no me a llegado ninguna y espero que siga asi :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una de verdad, por el procedimiento "te pico para que aceleres y así te cazo por encima del límite" a 146 km/h.

 

Y otra a 82 km/h en un tramo de deceleración limitado a 60, aunque esta no llegó, ni saltó radar, ni nada, yo creo que esta se la inventaron, porque el otro coche tiene matrícula de Bilbao y fué en Cantabria, y por experiencia, la guardia civil nos tiene cruzados (manda huevos que les demos de comer) ya que en un año que estuve viviendo en Isla, pues me pararon como docena y media de veces, para pedirme los papeles. ¿razón? pues la que le gusta a la guardia civil, POR QUE SI!!!!!!, ya que no me multaron absolutamente por nada, nunca.

 

Nada más en 6 años y pico de carné, con unos 300.000 km de conducción.

 

Miento, tengo una de aparcamiento que la pagará quien yo te diga, me la pusieron los municipales de Bilbao... pero esta es de traca, jajajajjaja... viene un autobus, me da una o**** en el parachoques trasero, porque estaba aparcado en batería, y me ponen una multa, por aparcar "obstaculizando la circulación", para que nos entendamos, porque mi coche es largo y sale un poquito más que el resto... jajajajajajjaaj si es que hay veces que me quedo flipado, te lo juro, flipado.... además de que te comes la o****, que encima vete a reclamar a la empresa de autobuses... te ponen una multa que se la han sacado de la chistera, porque mi coche mide casi un metro más que la inmensa mayoría de los coches del mercado (y los que estaban aparcado alrededor mio, lógicamente)...

 

Pa empezar a darles patadas en los huevos y no parar nunca :lol2::lol2::lol2:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En quince años de carnet y con una media de 20000 km al año no me han multado nunca... ni en carretera ni en ciudad... supongo que he tenido suerte... :drool:

 

La única vez que me han denunciado fué hace años a la entrada de un pueblo, donde un GC me paró diciendo que había entrado muy rápido (a más de 50 km/h)... sin radar ni nada... solo con su vista... ja,ja,ja... era comprensible... yo con cara de niño, veintipocos años y con el Clio 16v (que por aquel entonces era la bomba)... por supuesto un recurso y solucionado... :drool:

 

Un saludo.

 

 

 

 

 

 

PD: no entré a ese pueblo a 50 km/h ... pero tampoco a más de 70 ... :slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que relación de multas año según los kms recorridos tenéis'??..El año pasado una: adelantamiento en línea continua a un borrego. :lol2:

Este año una de velocidad camino de Madrid al curso de conducción del Q7 por ir a 155 kms/h...98€ con descuento aplicado, y paro ya... :lol2: :clap1: :)

me hago un quote a mi mismo: 45000 kms anuales aproximadmente.. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo 5 años de carnet con unos 30.000 kms anuales y he tenido una de aparcamiento en el centro de Madrid por aparcar en bateria subido a la acera en un sitio destinado a aparcar en linea( es que mi Audi no cabía en el hueco.... :) 140€ y otra hace poco viniendo de Marbella a la altura de Ciudad real un radar me pilló a 154 kms/h, con la reducción 90€. Procuro tener cuidado, aunque reconozco que en autopista se me va el pie, suerte que la única vez que me han cazado no fuese muy fuerte.

Editado por Nacho_100 2.2E
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo.... en 14 años de carnet y unos 25.000-30.000 km/año coche particular y unos 10.000km/año coche empresa..... 0 denuncias pagadas :lol2::bsh1::bsh1: .

 

De aparcamiento...... pues unas 10 denuncias pero ninguna pagada (ninguna notificacion llegada a casa) :bsh1::bsh1::bsh1: algunas puestas en Barcelona, otras en Zamora y alguna otra en Ourense.

 

Y que siga ASI :D:D

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van mis estadisticas....

 

10 años de carnet, unos 20.000 Km/año, y CERO multas, jejeje, de hecho no me han parado nunca!!!! y espero que así siga....

 

Bueno una vez en otros tiempos, tendría unos 21 años, nos paró la policina nacional para un control antiterrorista en un opel corsa del infierno de un amigo, jajajaja... claro es que 5 hevis en un trasto y con led zeppelin a todo trapo canta mucho, jajajaja.... cuando a mi amigo le dijeron que abriera el maletero del coche y vieron un palo de 1 metro que mi amigo cogió y puso de tope para que el portón no se cayera los polis casi se mueren de la risa, jajajaja....

 

golpes he tenido 2 uno con mi antiguo ZX volcane todo nervios!!!!! le arreé por detrás a un polo GT en ciudad, cosas de los semaforos y los cambios de carril... y el otro golpe pues un ibiza amarillo me arreó en el AUDI en un lateral al cambiar el Ibiza de carril por la A2....

 

Y eso ha sido todo y espero que siga así.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 AÑOS DE CARNET.............. sobre 15 coches propios... y unos 100 comprados para arreglar y vender... , no se calculo que unso 2 o 3 millones de KMS.

SOLO UNA MULTA EN MI VIDA de 1600 pts. por no llevar original de documentacion en un citroen mehari.... que utilizaba en verano, solo llevaba fotocopia.... presente originales en trafico y solo pague 1600 pts.

me han parado muchas veces por controles rutinarios..... ademas por mi trabajo tenia que pasar diariamente controles de seguridad guardia civil .... donde miraban mucho el coche y papeles.........

espero seguir asi....

Editado por ILDEFONSO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.